polvora_PC
e-mergencista experimentado
Que seguro que son duros de comer

A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
david martin palacios dijo:te la habra enviado pero, ya sabes como es correos
alimadrid dijo:yo estoy harta del congrio que no me quiere enviar mi tarjeta identificativa de las jornadas...![]()

porque el resto de mis compañeros son un encanto y el trabajo me apasiona sino... lo mandaba al ... y me quedaba con el otro curro.galit69 dijo:Bueno, pues yo más que harta diría cansada, o aburrida, asi que ... Estoy aburrida de las personas que si no sé hace las cosas como ellas lo mandan ya están mal hechas, estoy cansada de los "diosos" que van en las ambulancias. Estoy cansada del "porque te quiero Andrés..." y de que se le quite la ilusión a la gente, de los sueños rotos, del estrés que provocan los directivos de turno....
Shaggy dijo:alimadrid dijo:yo estoy harta del congrio que no me quiere enviar mi tarjeta identificativa de las jornadas...![]()
Yo tambien estoy harto de el!!!!

No te hagas la inocente, les estas haciendo daño a la "personajilla" que lleva dentro.alimadrid dijo:Eso por supuesto Congrio que te haremos la pelota, porque con lo grandote que eres nos infundes respeto como para meternos contigo![]()
Si Refer este es mi quita estress personal, y encima no hago daño a nadie