Estoy harto de...

• Iniciador del tema Iniciador del tema calpepa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No me pasa nada y me pasa de todo. Pero bueno, me he desahogado un poquito. Cosas del trabajo.
Por cierto, mira que he ido veces a los encierros de sanse y no me suena haberte visto. Sera porque hay veces que no me quedo con las caras o si lo hago me suenan y no se de que.
Si ves al kios, dile que me conoces.

yo estoy harta del congrio que no me quiere enviar mi tarjeta identificativa de las jornadas... :-quem-:

Estoy harta de:

1.- las personas que se quejan que los bomberos tardan mucho pero no se dan cuenta que la estación más cercana esta a 10 minutos y que además hay embotellamiento vehicular.

2.- las personas que llaman a las 3 de la mañana para atender un infarto y cuando llegamos es un simple dolor de muelas. Ah y tienen el automovil en la cochera.

3.- de las personas que miran a los bomberos por encima del hombro por el solo hecho de ser bomberos y no medicos, ingenieros, abogados. Acaso no tener un titulo universitario nos hace menos gente.

estoy harta de los médicos incompetentes...........

Estoy harta no hartisisisisima de los médicos incompetentes que no están preparados para las urgencias y sin embargo las hacen para sacarse un sobresueldo... ¿Es que no se dan cuenta que juegan con las vidas de los pacientes ????

Concretamente yo trabajo en el SAS en prehospitalaria y creo que deberían poner un mínimo de requisitos para el trabajo en urgencias para todas las categorias profesionales. Pero al contrario, urgencias es aquí un saco roto donde todo el mundo trabaja como extra para sacar pelas....

Hace poco en una guardia se nos murió una abuelita con un edema agudo de pulmón porque el médico era un inepto .... y yo como enfermera qué debo hacer?????? solo se pensar que si le hubiera tocado a otro médico quizás estuviera viva ahora mismo... que pena...

Estoy harto... (y 2)

Estoy harto de lalgunos ambulatorios que cuando llega la hora de cerrar y tienen a un abuelito u otra persona alli, te llaman para trasladarlos con una sintomatologia de urgencia, cuando podrian ir perfectamente en el coche del familiar que esta con el. Creo que todavia muchos no saben cuando se tiene que utilizar CORRECTAMENTE una ambulancia de urgencias, ya sea SVB o SVA. Que no somos Ambu-Taxis

Estoy contigo David. Yo tambien estoy harto de hacer de taxi sanitario cuando estoy en servicio de urgencias.
Aqui es demasiado habitual encontrarte que el paciente esta en el domicilio con la peticion del ambulatorio hecha por ordenador.
Vas con luces y sirena y al llegar: te encuentras que te dicen que ya bajan y ves el dichoso papelito. -grr- :-quem-: -grr-

Estoy harto de esos pacientes ,o mejor dicho impacientes , que solo exigen sus derechos y gritan e incluso nos agreden..... aun me duele la espalda ( esta noche tuve complejo de Superlopez )

Bueno, pues yo más que harta diría cansada, o aburrida, asi que ... Estoy aburrida de las personas que si no sé hace las cosas como ellas lo mandan ya están mal hechas, estoy cansada de los "diosos" que van en las ambulancias. Estoy cansada del "porque te quiero Andrés..." y de que se le quite la ilusión a la gente, de los sueños rotos, del estrés que provocan los directivos de turno....

Estoy harta de mi supervisor, que me ponga en mi planilla incidencias sin consultarme y sin avisarme, menudo sin... :-quem-: porque el resto de mis compañeros son un encanto y el trabajo me apasiona sino... lo mandaba al ... y me quedaba con el otro curro.

Uff que agusto me he quedado... :wink:

galit69 dijo:
Bueno, pues yo más que harta diría cansada, o aburrida, asi que ... Estoy aburrida de las personas que si no sé hace las cosas como ellas lo mandan ya están mal hechas, estoy cansada de los "diosos" que van en las ambulancias. Estoy cansada del "porque te quiero Andrés..." y de que se le quite la ilusión a la gente, de los sueños rotos, del estrés que provocan los directivos de turno....

De éstos estamos todos un rato largo cansados...

Eso por supuesto Congrio que te haremos la pelota, porque con lo grandote que eres nos infundes respeto como para meternos contigo :wink:

Si Refer este es mi quita estress personal, y encima no hago daño a nadie

alimadrid dijo:
Eso por supuesto Congrio que te haremos la pelota, porque con lo grandote que eres nos infundes respeto como para meternos contigo :wink:

Si Refer este es mi quita estress personal, y encima no hago daño a nadie
No te hagas la inocente, les estas haciendo daño a la "personajilla" que lleva dentro.
Pero veo que un poco merecido lo tiene porque estoy viendo que esta tardando un poquillo. No será que quiere que le hagamos la pelotilla un poquillo? :mrgreen: :IB:

Atrás