Estoy harto de...

• Iniciador del tema Iniciador del tema calpepa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
- Estoy harto de escuchar a la gente de lo que tarda la ambulancia en llegar cuando viven en el "más allá", perdidos por caminos que no hay forma de encontrar que hasta el GPS saca la cara de no tener NPI de donde le dices.

-Estoy harto de la gente que se queja continuamente en este trabajo y es un auténtico SAPIN. (Sujeto Aficionado a Proponer Ideas Negativas)

Estoy harta, del personal de SVA del 112, que cuando llegan a un trafico, tratan a los del centro de salud como si solo supieramos hacer papeles.( y yo he estado de los 2 lados)
Estoy harta de escuchar a la gente en la sala de espera de urgencias "cuanto tardan en atendarnos, seguro que estan tomando cafe" por desgracia, a veces no hay sitio fisico para atenderlos y hay demasiada gente.
Estoy harta del medico que se va a la cama a las 2 de la mañana en urgencias, cuando hay todavia pacientes por ver, y si le llamas para una urgencia te responde de malas maneras, ¿no le pagan igual que a mi?

... los conductores de ambulancias, tecnicos y demas que les gusta que el ccu les de las urgencias "fritas y migadas", cuando no saben lo dificil que es sacarle informacion a los pacientes, incluso los hay q no saben ni donde esta ni donde vive ni quien es

... de la prepotencia de los medicos del 112 que por que ellos lo digan hay que hacer cosas incoherentes

...de la turra que dan los telefonistas del 112 con las horas de finalizacion, con que si ha tardado mas o menos que si tenia que haber llegado ya...¿no se dan cuenta que las ambulancias no vuelan? en el mapa todo se ve mu bonito

..... A pasado algun tiempo y sigo estando harto de promesas que no se cumplen, de que no se reconozca el trabajo de tantas personas que intentan ayudar a otras sin esperar recompensa alguna, de tanto ladrón suelto... Seguid gastando dinero mientras otros mueren de hambre... Sigue habiendo niños sin derechos sin educación... Pues eso que sigo estando harto.

pelly dijo:
... los conductores de ambulancias, tecnicos y demas que les gusta que el ccu les de las urgencias "fritas y migadas", cuando no saben lo dificil que es sacarle informacion a los pacientes, incluso los hay q no saben ni donde esta ni donde vive ni quien es
no estoy contigo, yo he estado de socorrista, he estado de conductor, he estado de coordinador, haciendo las tres a la vez, y no es tan dificil, hombre hay gente que no sabe nadie quies es, eso no ha pasado ha todos, pero contadas veces

Estoy muy muy artito de los incendios forestales y de los que tiran sus cigarros por las ventanillas.Pero aun más....de los "ambulancieros" que fuman mientras conducen, que dan una imagen.......Un poquito de por favor !!.

Ahh...!!! y tambien estoy arto de que tengamos 2 autobombas, 1 autotanque 1 furgón de rescate y un vehículo de mando 4x4 y solo seamos 3 bomberos. Please, más efectivossss.....

Estoy harto de que cuando llegas al domicilio del supuesto "paro cardiaco", no este ninguna persona al pendiente que si ya llego la ambulancia y tienes que tocar como si fueras el de las pizzas.

Harto del no compañerismo y de los superdioses que al llegar a la urgencia se bajen de la ambulancia y ni siquiera carguen el botiquin porque para eso estan los principiantes y piensen que solo con tocarlo van a salvarle la vida.

Que al llegar de nuevo a una institución o empresa se comporten como si fueras el idiota y que te llamen como el inexperto.

Que cuando llegas al hospital a entregar al paciente el medico te regañe por tonterias, te llame inepto y que sigas estudiando porque no la haces.

Que los médicos (no todos) cuando les entregas al paciente y manejas la terminologia médica te digan que donde lo aprendiste y se burlen de ti diciendo que tienes alma de "médico frustrado"

de los familiares que con movil, anillos de oro griten: ¡¡quiero atencion gratuita y me quejo al periodismo..... para que nos boten del trabajo¡¡¡¡

Madre mia.....AHORA SI QUE ESTOY HARTO !!!!.
Estoy harto, DE LA CRITICA QUE SE RECIBE, desde la más pura ignorancia de esa gente que habla por hablar, critica por criticar, y de mal interpretar las actuaciones de los profesionales que nos jugamos el tipo cada dia.
Y me estoy refiriendo al caso de la explosión de gas del municipio cantabro de Laredo, que como bien ya sabreis todos GRACIAS A LA PRENSA que, en vez de fiarse de los comentarios de los profesionales, lo hacen de la gente de la calle.
Sois todos profesionales como yo, voluntarios como yo, pero cada uno en su materia y en su profesión, asi que lo que os estoy contando, se que en cierto modo, os está haciendo una presión el el pecho por el sentimiento mutuo.
Con todo esto, os quiero decir que yo he estado en ese incendio, todos mis compañeros y demás, como voluntarios de Protección Civil, Cruz Roja, Policia Local, Guardia Civil, ambulancias del 061..... y demás, que si se me escapa alguno, lo siento, pero ese dia y en esos momentos, no estabamos para ver quien estaba por alli.
Espero que me comprendais vosotros, que soy "compañeros" de una manera u otra, y si no nos apoyamos entre nosotros, lo llevamos muy mal.
Gracias a todos, por estos minutos que os he robado para que leais este escrito, un saludo para todos y mi más sentido y muy sentido pésame, para esas víctimas del incendio que desperto a España en la noche del dia 26.

estoy harto de que la gente tenga que esperar 45 minutos por una ambulancia en algunos pueblos de toledo ¿por eso a lo mejor hay voluntarios?

PilarOrdos: yo personalmente hace 10 años que estoy como VOLUNTARIO en transporte sanitario. no me a gustado nada eso que comentas, si estas en el paro puedes pensar en otras cosas y no en que te quita el trabajo un voluntario. empieza a ganartelo y seguro que no te quedas sin trabajo. De echo muchos asalariados se an sacado el TEM cuando estaban de voluntarios y gracias a ello estan currando. una pregunta ¿tu te pagaste el curso de TEM? o que tem eres TEM I o TEM II ya por curiosidad.
estoy arto de algunos tecnicos que se creen algo y luego cuaquier socorrista sabe mas que ellos.

Déjalo, chatoguada..., Pilar Ordos llegó y.. desapareció. ;)

A ver, ¿ quien más está harto ? :twisted:

... de que gente que con una formación básica de hace 20 ó 30 años y sin reciclaje (ni experiencia adquirida en estos años) son "los que más saben"...
Muchachos, que la formación no es como el vino...

... de que no seamos personas ni profesionales mejor o peor cualificados, sino PUNTOS. Tantos puntos tienes, tanto vales como profesional y tanto mereces trabajar y tantos derechos te corresponden...

Aparte, totalmente de acuerdo davix

Me ha encantado que tengamos un lugar donde quejarnos... pues yo me quejo de esos que te miran por encima del hombro....;)

.... de que la gente (sea nueva o veterana de la categoria profesional y servicio que sea) no pregunte cuando no sabe algo o duda, y vaya a la "brava" sin tener en cuenta que su acción (por no tener un poco de humildad y preguntar) puede tener graves repercusiones. No lo sabemos todo (o un dia "espeso" lo tiene cualquiera), y no eres mejor professional sino preguntas lo que no sabes.
Almenos a mi no se me caen los anillos por preguntar lo que no se, y la gente que me conoce lo sabe porque no dejo de repetir-lo. No estamos trabajando con máquinas, sino con personas.

-Estoy harto de los que se creen cirujanos habiendo recibido solo un curso de TTS.HUMILDAD SEÑORES!!!
-Estoy harto de la prensa que rebolotea por los lugares de intervencion estorbando a los que estan trabajando.
-Estoy harto de los que cuando les dices que no pueden pasar,te contestan "es que vivo hay y tengo que pasar"

Atrás