A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya es especialidad urgencias y emergencias....no m lo puedo creer YA ERA HORA!!!
Ya es especialidad urgencias y emergencias....no m lo puedo creer YA ERA HORA!!!
Pues eso, como dice Slash, intentemos no mezclar temas, vma.Yo tampoco me lo puedo creer!!! ¿¿Puedes explicarnos mejor de que especialidad de urgencias y emergencias te refiere?? Si es la de la especialidad de urgencias en medicina si, pero este post habla de las especialidades en enfermería. Intentemos no mezclar.
No ha sido aprobada la especialidad de enfermería comunitaria... Adjunto un enlace a la pregunta parlamentaria de Llamazares: https://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?action=dlattach;topic=7948.0;attach=2952
Diossss, que susto me habeis metido en el cuerpo, jajajajaa.Por un momento, crei leer que habia una especialidad de Enfermeria en Urgencias y Emergencias..sueño o utopia?Nos han hecho las pascuas,metiendonos todos en el basurero o cajon desastre de la medico-quirurgica, a hacer un examen tipo oposicion, para volver a estudiar otra vez lo mismo?Increible...y mas llevando siete años trabajando de un sitio a otro.
No me veo yo recibiendo clases de un Enfermero recien salido del EIR,con todos mis respetos.
Por cierto, me surge la pregunta..no se si me habre leido bien el decreto de especialidades,..sabeis si los que aportamos en su dia dos años trabajados en la medico-quirurgica, mas los cursos de formacion, hay que volver a echar los papeles, ahora que poseo 4 años en urgencias?o da igual? te lo valoran con los primeros...?Por que ahora si que puedo aportar los 4 años de medico quirurgica para presentarme a la prueba de competencia directamente, y no tener que hacer el maldito EIR (osease, de nuevo la carrera, lo mismo,pero con distinto nombre, jejeje).Gracias con antelacion.Saludos.
Hola me acabo de inscribir en el foro y veo q se baraja el tema de las especialidades. Me gustaría saber donde hay que presentar la documentación para la especialidad de MQ ya que en junio cumplo los dos años en dicho campo. Si me podeis echar una mano. Gracias.
Hola me acabo de inscribir en el foro y veo q se baraja el tema de las especialidades. Me gustaría saber donde hay que presentar la documentación para la especialidad de MQ ya que en junio cumplo los dos años en dicho campo. Si me podeis echar una mano. Gracias.
Sólo falta la publicación en BOE de médico-quirurgica, pero de esa se sabe poco.