Estoy harto de...

• Iniciador del tema Iniciador del tema calpepa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estoy harto de:
- Cuando llegas a un accidente, hay tropecientas personas mirando, y todas han tocado ya al herido y cuando llegas, la persona tiene betadine por todos los sitios, vendas puestas pero.... sorpresa!!! nadie ha sido!!!!
- Llegas a un aviso domicliario y la gente se cree que eres el super médico que vas a solucionarlo todo chasqueando los dedos (cuando solo somos TTS y encima no reconocidos legalmente.... (aunque eso es otro tema largo y tendido)
- De las CICUTADAS (centro de informacion y coordinacion de urgencias) que te mandan urgentisimo!!!!! a un aviso y cuando llegas el paciente esta mejor que yo...
- De que haya mal rollo entre compañeros..... xxxxx que somos todos compañeros y estamos en el mismo barco (o transatlantico que somos muchos)
que agusto se queda uno.....

Pues yo cada dia estoy mas harto, de los "Ambulancieros", que en cuanto ven un poco de cola en un semaforto, ponen rotativos y sirenas, porque llegan tarde a recoger a alguien. Esos son los que le dan mala fama a la profesión. :evil:

hola, buena idea asi por lo menos nos podemos desahogar

estoy harta de que........

falte a las guardias sin avisar

de que la peña se invente excusas pa no hacer preventivos

de que solo hagan cosas para ver como fastidian a los que tiene un cargo

de los grupitos q hacen que la gente quiera irse de cruz roja

de que los conductores se crean que ellos mandan en las urgencias

de que la gente desprecie a un voluntario por ser joven

de que piensn que las chicas no tenemos fuerza y somos inferiores al hombre

de que no haya compañrismos con otros equipos de transporte sanitario y se maten por un herido cuando al fin y l cabo y todo vamos a por el mismo fin

de los pantalones tan asquerosos del uniforme

pero de lo que mas harta estoy essssss de no ser millonaria jeje

Estoy harto del 112, de sus (casos excepcionales) malos modos y prepotencia

Estoy harto de que nos den credibilidad cuando quieren y duden de nosotros cuando les interesa

Estoy harto de que nos desautoricen delante de los pacientes y despues nos digan que hagamos lo que queramos.

Estoy harto de su descontrol

Estoy harto del 112

Congrio dijo:
Esto es una conspiracion... me voy a declarar en huelga
Es lo mejor porque no veas como es la gente. Les das la mano y te cojen hasta el hombro.
Pero primero entrega todas las acreditaciones que ya es hora. Que tardas más que el sastre de trazan haciendo un taparrabos. :twisted: :mrgreen: :twisted:

hola estoy harto:
- de los compañeros que escojen el cuadrante de mas horas ( para poder cobrar mas) y luego se quejan de que trabajan mucho.

- de lo que se esta perdiendo en mi base al intentar profesionalizarla mas (que me parece mas que correcto) antes eramos todos amigos, ahora somos "compañeros".

- que la respuesta de mi "jefe" al pedirle una buenas tijeras para la ambulancia me diga que con las que hay, ya tenemos suficiente( son esas que haciamos servir en parvulitos con el mango de plastico y de color fluorescente, de los chinos) :oops: me da al tener que sacarlas.

-de que la empresa te ponga presion para poder conseguir la ISO (que si eso, que si lo otro..) y despues veas que es todo una farsa, que con dinero todo se consigue :evil: (no se si me explico.....)

-del amigo-"compañero" que porque es el mas veterano y tal,es el unico que trabaja bien, cuando es el 1º que la caga(como todos algunas veces)

y mas cosas, pero bueno , muchas ya estan dichas.
un saludo :wink:

Estoy harto....

Pues yo estoy harto de.....
- Los que llegan a los servicios mirando por encima del hombro...
- Estoy harto de la competitividad entre servicios....
- Y de los que no respetan el trabajo de los demás, de esos que siempre tienen algo que decir sobre la señalización, la regulacion del trafico, de la incorrecta exacarcelación que hicieron los bomberos, del menosprecio sistemático a profesionales no remunerados, de los que siempre piensan que el resto de unidades lo hicieron mal, y que por supuesto los del CCU no tienen ni idea de regular los avisos, etc....
De todo eso estoy harto......

estoy harto de los listos/as que se piensan que porque eres nuevo eres tonto y pretenden que hagas su trabajo

TITOELOI dijo:
Congrio dijo:
Esto es una conspiracion... me voy a declarar en huelga
Es lo mejor porque no veas como es la gente. Les das la mano y te cojen hasta el hombro.
Pero primero entrega todas las acreditaciones que ya es hora. Que tardas más que el sastre de trazan haciendo un taparrabos. :twisted: :mrgreen: :twisted:

Al final me declaro.

De los "compañeros" del centro que van a pasar el rato en vez de hacer su trabajo, dejando que se acumule y se acumule y se acumule... y haciendo que los demas trabajemos 4 veces más... :(

Estoy harto de

- la gente que por llevar un uniforme azul se cree en posesión de la verdad y no valora el trabajo o la experiencia de gente que a lo mejor lleva mucho más tiempo que ellos dedicado a las emergencias

- las fundaciones públicas que ejercen un monopolio sobre la legislación y la formación

- las personas creen que los voluntarios son simplemente unos amigos con ganas de divertirse y que solo van a entorpecer el trabajo de los demás( esto por una contestación de este mismo fin de semana)

- De mi oficina autonómica ( la de Galicia para más señas ) y sobre todo del departamento de formación que vive al margen del mundo real y de las otras tres provincias.

- De la gente que se olvida de los principios de Cruz Roja, que se haga un esfuerzo y por lo menos se intente recordar uno:HUMANIDAD

- los pantalones del uniforme, la camiseta del uniforme.... y todo lo que tenga que ver con la empresa que "fabrica" y ¿distribuye? los uniformes de CRE

Estoy harto de que siempre se me joden las cosas a ultima hora ....... adios Madrid , me quedo en Sevilla......................

Vaya, lo siento mucho, Javi :( . Bueno, a lo mejor el año que viene lo conseguimos todos... :roll:

Yo ESTOY HARTA del papeleo, de haber estudiado enfermería y trabajar casi de secretaria, y de que cada cosa que hago genere una cantidad ingente de papeles :evil:

Terapia gratuita!!!!! Esto es la bomba...

Estoy harto de que un medico de asistencia domiciliaria solicite ambulancia URGENTE para trasladar a un señor con hemorroides, gripe, catarro, etc..; " para que no tenga que esperar, que las ambulancias tardan mucho"

De los celadores clasificadores, que pasan del personal de ambulancia y ellos que no han asistido al paciente deciden donde y como mandarlo, luego que pasan cosas...

De los que dicen que les tienes que atender que te pagan con sus impuestos ( borracho a las tres de la mañana y que quiere que le lleven a su casa)

De que confundan ambulancias con taxis

De tener que aguantar a maleducados y personas impertinentes con una sonrisa en la cara

De que muera gente por palizas racistas o por desgraciados que no saben beber y divertirse sanamente; el ultimo un camionero en Zaragoza el fin de semana pasado.

De los burocratas y chupatintas, ademas de personal no extrahospitalario que no sabe lo que te ha costado llevar a un paciente politraumatizado asi de bien y sin que se queje. Nada mas llegar " si es que, los de las ambulancias siempre tan exagerados"

Atrás