Estoy harto de...

• Iniciador del tema Iniciador del tema calpepa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo de lo que estoy muy harto, es de ver como el servicio para el que trabajo hace muchos años esté tan politizado, y que no se tenga en cuenta la calidad del servicio, estoy pero que muy harto ya.

Yo tambien estoy de acuerdo que algunos conductores que no quiero decir todos, al subirse en una ambulancia se piensan que van en un coche de carreras y que tienen que poner las sirenas por todo, aunque sea un aviso no urgente, como si le fuera la vida en ello, no dandose cuenta del peligro que lleva el poner los rotativos y sirenas, los pacientes se ponen mas nerviosos, la gente de los coches que no estan tan acostumbrados a las sirenas como nosotros se ponen nerviosos y se puede provocar accidentes...
Hay que saber lo que llevamos entre las manos y que hay muchas vidas que depende de nosotros

jartica

Por mi parte estoy harta de:

- Que si nos bajamos Alvert y yo de la ambulancia, llevando los dos el mismo pin de "ATS" (auxiliar de transporte sanitario) la gente crea inmediatamente que ÉL es el médico y YO la enfermera, incluso antes de que ninguno de los dos abramos la boca.

- Que los borrachos se pongan cariñosos y me hostiguen por el mero hecho de que los trate con un poco de respeto y afecto, que una cosa es dar la mano y otra distinta estar dispuesta a que te toreen.

Supongo que hay más cosas que me hartan, pero ahora no se me ocurren, ya las pensaré y las anotaré. Muy buena idea lo de este tópic, se queda uno de un a gustoooo .:peleilla:. :P

Detabel, aunque no es el caso, pero ¿no se quitarían problemas usando pins de ATRS, TTS, ASA o TEM? Aunque la gente no sepa lo que son, al menos no lo confunden con el Ayudante Técnico Sanitario

Estoy harto de ver como se selecciona a personas parque no cumple los requisitos de una convocatoría abierta de empleo, dejando fuera a gente que si los cumple.

Estoy harto de que los procesos de selección sean "una tapadera" para dar buena impresión de cara a la galería.

davix dijo:
Detabel, aunque no es el caso, pero ¿no se quitarían problemas usando pins de ATRS, TTS, ASA o TEM? Aunque la gente no sepa lo que son, al menos no lo confunden con el Ayudante Técnico Sanitario

El problema no viene del pin, lo que detabel intenta explicar es que la gente me identifique a mi como medico y a ella como enfermera por el mero hecho de yo ser hombre y ella mujer. Se queja de que sigue existiendo ese absurdo topico.

Otro tema es que las siglas utilizadas en el pin traigan confusión por coincidir con las usadas antiguamente para los enfermeros/as ó DUE. Lo que no te digo es que quitando el pin no se evite mas de una explicación. Pero ese es otro tema que estare encantado de seguir tratando en otro topic mas adecuado y sino en privado, asi que cuando quieras davix y a ver si vuelves por Granada.

Un Saludo a Todos y Buena Guardia

Estoy harto de ver "empresarios" porque en realidad son unos piratas, que racanean con el presupuesto mientras sus ambulancias dan pena, sus empleados no reciben formación adecuada, pagan sueldos ridículos a gente que se parte el culo a diario en la calle.
También estoy harto de ver compañeros de mi servicio hablar con menosprecio de los voluntarios, siendo la mayoría voluntarios antes de llegar aquí y ahora todo eso se les ha olvidado.
Estoy harto de tantas cosas en este sector, que a veces me rpegunto que hago aquí aún, pero siempre me acuerdo de que esto me gusta demasiado y tengo la esperanza de que algún día cambie y sea como debe ser.

Estoy hato de que cuando llego al hospital el medico de turno no e escuche cuando intento contarle el estado del paciente solo por que llevo unnc chaleco rojo y no amarillo

EStoy harto de estornudar!!!! MALDITA ALERGIA!!!!

Y sobre las emergencias , pues...... estoy harto de tener que esperar a una ambulancia mas de una hora porque la llamada se ha perdido en el sistema informatico ( 14 llamadas desde mi movil y 5 desde el fijo )

:evil: Yo estoy harto de ver desaparecer a los celadores en cierto hospital cada vez que nos ven.
Tambien estoy harto de los compañer@s que ponen las señales acusticas hasta para ir al lavabo.
Tambien de ir a buscar pacientes que tienen el volante del ambulatorio cuando estoy en servicio de urgencias.
Tambien estoy harto de los medicos a los que les llevas un paciente y no nos hacen ni caso. Van directamente al paciente o al familiar; a lo mejor el primero esta que se ahoga y casi no puede hablar.
Sin olvidar muchos de los que ya han mencionado l@s compañer@s.
Y mas...
Podriamos estar mucho tiem po con el "estoy harto de..."
-huhu- :eeeek: -huhu-

Estoy harto de la "PRENSA"de mi ciudad... Que culpa siempre a el personal de Las Ambulancias!!! Cuando fallecen personas en las calles... (Que llegaron tarde!! Que no llegaron!!) Eso es FALSO...

Estoy harto de que no nos reconozcan nuestra labor los periodistas.
Estoy harto de que ser joven de edad signifiqué ser poco profesional o no tener ni idea
Estoy harto de las criticas y luchas que se tienen los distintos cuerpos de urgencias y emergencia entre si, (censurado) somos todos compañeros aunque pertenezcamos ha distintos grupos o cuerpos como 061, SAMUR, SAMU, SUMMA, DYA, Protección Civil, Cruz Roja…

ELFO dijo:
Estoy harto de mi jefe. :roll:

a esa tb me apunto yo.

Harto de los vagos y maleantes que van a trabajar cada dia menos y que no miran por la calidad de los cuidados que se merecen todos los enfermos.

Toy harta de hacer noches.

Yo estoy harto de no tener contratos como dios manda, de que las horas extra que hacemos las paguan cuando se acuerdan, de no cobrar lo que se supone que debo de cobrar ya que me lo meten por un lado y me lo quitan por otro, de ser el ultimo en enterarse de las cosas, de que la gente se meta en mis cosas y luego, cuidad con meterte en sus cosas... :-quem-: :-quem-: :-quem-: :-quem-:

Estoy de un quemaoooo

Atrás