Entre Elfo y María, han dejado claro que hay que visitar las costas de cadiz y de Tarifa, gracias por la recomendación en breve bajaré por el sur.
Volviendo al tema...
Estoy harto de... "Por ser TTS, por ser huerfanos reales de la medicina, sin padre (Medicina) y sin Madre (Enfermería), a veces y esta claro que no se puede generalizar, nos traten de manera especial, vamos como si fuéramos anormales, es decir, como si estaramos fuera de nuestro natural estado.
Que somos personas o profesionales con un desarrollo inferior al que nos correspondería.
Estoy harto de... "Llegar siempre 30 minutos antes de la guardia, para que el compañero del turno saliente, pueda plegar a su hora y que en determinados compañeros no cunda esa buena acción.
Estoy harto de.. "Cuando te encuentras un incidente en la calle y te paras a ayudarlo, cuando llega los cuerpos de seguridad, te acribillan a preguntas aún trabajando en el incidente y cuando llegan determinados compañeros del sector, no como forma general, te apartan sin preguntarte previamente nada, es decir, te hacen un vació total y a lo mejor llevas 10 minutos de RCP, que todos sabemos lo que es eso.
Estoy harto de... "Tener que pagarme la formación de mi bolsillo, cuando los empresarios están cobrando en función de formación para sus empleados"
Voy a parar por el momento... Voy a por una tila y vuelvo, jejjej!!