TTS_V_Vendetta
Baneado
esperar algo de los demas... y me explico
estoy empezando un cursillo de auxiliar de transporte sanitario aquí en Zaragoza, el martes tarde y miércoles he faltado a clase, debido al ingreso urgente de mi padre, ha tenido un agravamiento de su enfermedad respiratoria, EPOC,(se cansaba, cianosis en los labios, no podía respirar, baja saturación de oxigeno. .etc ) y como es lógico he tenido que estar al lado suyo. Hago un comentario: Cuando me avisó mi madre, yo estaba en un servicio de cruz roja, y los compañeros me acercaron al hospital con la ambulancia, mientras que a mi padre lo llevo mi hermana en coche (no quiso ir en el alfa pues estaba muy nervioso y acelerado).
sabia que este jueves había reunión para lo del concurso nacional que celebra en Zaragoza, cual ha sido mi sorpresa cuando hoy viernes al llegar a donde se hace el curso me he encontrado con las puertas cerradas, NADIE NADIE NADIE me avisó de que se suspendía el curso hoy viernes , ni siquiera los de formacion, ni por supuesto los compañeros de curso, entre los cuales esta el compañero que me acercó a urgencias esa misma tarde, nadie me ha echado en falta..
y luego hago servicios como una idiota en Cruz roja.
Apreciado Mañico:
Entiendo tu indignación, pero seguro que mucha gente te ha echado en falta, en muchas ocasiones suponemos cosas y pensamos más de la cuenta, hacemos difícil lo fácil y fácil lo difícil, hay veces que existen explicaciones para todo, todo y todo.
Obviamente estas en tu derecho de descargar esa indignación y desde estas palabras te muestro un apoyo que no puedes llegar a verlo ni ha tocarlo pero que existirá cada vez que necesites hablar.
Espero que tu padre este más recuperado!!
Y jamas se hace el idiota haciendo servicios para Cruz Roja!!
Aupa esos animos!!