Estoy harto de...

• Iniciador del tema Iniciador del tema calpepa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No quiero ni pensarlo...:twisted: al final te va a hecr falta una mochila para llevar tantas cosas encima...(¡¡¡Ainns, estos franchutes, lo exageraos que son...!!! 8) :mrgreen: ;) )

Lo de la riñonera es "casi" imprescindible. Sobre todo cuando el enfermero o el médico te dice algo tan simple como........"dame una gasa"........"dame una aguja"........."un poquitín de esparadrajo".........."corta por aquí" y tienes el maletín al otro lado de la habitación donde está la mecedora de la abuela, la mesa de cristal baja con el monitor encima y el trasero de tu compañero en medio...¿solución? las cosas simples mejor llevarlas en los bolsillos y como tampoco es cuestión de ir abultando mucho....pues una riñonera discreta y no muy grande, que tampoco somos zapadores.:cejas:

Estoy harto de...
... los intervinientes que se alegran cuando les alertan y no se dan cuenta que cuando se nos activa es porque alguien ha dejado de estar en buenas condiciones.

:.:)):.:

jaja... es verdad!!! muchas veces somos un poco exagerados en lo que portamos , pero hay tres verdades muuuy grandes.
la 1ª es que devez en cuando nos gusta sentirnos necesarios y ostentar :mrgreen: un poco de lo que sabemos :shock: .... nos sentimos un poco rambo a veces..no?

la 2ª es que cuando llebamos tantos bartulos ( riñoneras, morrales, chalecos, borsegos, lentes y demas) nos sentimos hasta lindos.... se nos agranda un poco el ego...

la 3ª es que la mayoria de las veces es necesario llebar tantas cosas , ya que despues de estar unas cuantas horas lidiando con pacientes y victimas es un poco tedioso y cansador tener que ir a buscar las cosas... da fiaca y un poco de malhumor, sobretodo si te estan dicien" trae esto! apurate! hace aquello!..."

besos

holaaaa!!!

Yo estoy harta de que me discriminen por ser mujer ,ya que todos podemos aportar algo a la extrahospitalaria ya sea hombre o mujer.

Tambien estoy harta de los ambientaos que se creen paramédicos ,o lo que es peor qu ese creen que nos van hacer paramédicos, solo por haber exo un curso de unas horas.

Es toy harta de los que por ser TEM se creen que pueden juzgar muchas de las acciones de médicos o enfermeros sin nisiquiera preguntarles el xq de la acción( todos nos podemos esquivocar,pero no juzgar todo lo que hacen solo xq tu con un curso y algo leiido lo harias de otra forma).

Todos podemos aportar algo en la medida de nuestros conocimientos "realistas" no lo qeu nos gustaria saber o que creemos que sabemos.

¡Estoy harto de que me remitan a un enlace de interés...!!!!:roll:

(Es coña, Elfo...:mrgreen: )

Elfo,ya estoy en esa charla,pero lo comento xq tb es un tema que me tiene muy harta!!!!!!!

Ytb x eso de la libertad de expresión jeje;)

me parece muy buena tu propuesta, me encantaria saber cuales son para ti estos malos habitos, ya que yo soy estudiante de enfermeria y me encantaria aprender, bay. linda

;) ;)
Se me ha ocurrido que, en la linea de "anecdotas" y de "reglas de oro en atención prehospitalaria" podríamos hacer entre todos un compedio de " malas costumbres", que las hay, y muchas, que se dan en nuestra profesión o cuando estamos de voluntarios en nuestra institución correspondiente.
La idea es plasmarlas para que entre todos nos vayamos dando por aludidos e ir desterrandolas en la medida de lo posible.
Os pido un poco de humor y originalidad. De ahí lo del título "estoy harto de..." creo que es una buena forma de empezar las frases.

Estoy harto de la gente que no respeta a los servicios de emergencia cuando circulamos con la sirena y los rotativos, de la gente que aparca en cualquier sitio sin preocuparse si otro vehículo puede maniobrar y sobre todo LOS QUE APARCAN EN LAS RAMPAS DE LAS ACERAS.

He dicho.... jejeje

Buen servicio a todos.

me gustaria hacer una propuesta :

ya que tenemos una charla sobre lo que no nos gusta , de lo que estamos hartos, podriamos tener una sobre las cosas que nos son gratificantes , en conclucion por lo que cada dia nos da fuerzas para querer seguir en esto que es la salud ...

estoy harta de la gente que no sabe conducir y en cuanto escucha una sirena frena en seco en mitad de la carretera!

Estoy harto de los deficientes servicios hospitalarios en mexico y de tener que pasear los pacientes de un hospital a otro como si pidieses posada

Yo estoy hasta la coronilla de aquellos sacapatas que se duermen en las guardias dejando el trabajo pesado a los que no pueden dormir con los ronquidos. :mrgreen: :mrgreen: .

Estoy harto de aquellos medicos que se las dan de sabidos, y que creen que porque uno es joven no sabe nada, por algo estudie y mucho, me queme las pestañas leyendo y conozco muchas cosas, me parece ostigante, que me miren cuando los corrijo en alguna estupidez que estan a punto de cometer o que han cometido.:cejas:

25.316 Lecturas... 438 respuestas.... ¡¡ Cuanta gente harta !! :lol:

Y lo malo es que la mayoría tenéis razón...:roll:

Atrás