Estoy harto de...

• Iniciador del tema Iniciador del tema calpepa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡¡Ach!! Corazón, no te preocupes, yo no tengo sensibilidad ;)

Sí, yo también me he encotrado con esos dinosaurios... pero al final, por las buenas o por las malas, he llegado a convencerlos de que... se lo pidan a otra :twisted: :twisted: :twisted: ( porque con los enfermeros no suelen ser así ¿verdad? es sólo con las "niñas")

( porque con los enfermeros no suelen ser así ¿verdad? es sólo con las "niñas")

Que se atrevan :twisted:

Ya en serio es cierto que con los chicos no pasa eso o al menos no tanto, pero si que he tenido la desgracia de toparme con enfermeras y alguna supervisora que decian que la Enfermeria era para mujeres y que no era terreno para los hombres :roll:

8)
- Estoy harto de que cuando alguien dice que es voluntario dejen de tratarle de la misma forma que cuando pensaban que era asalariado.
estoy harto de los que te tratan menos por que tienen una asignia de cargo,estoy harto de los que se creen superiores a ti,y estoy harto de los que se creen hereos,(se creen con mas conocimientos,deberian compartirlos para mejorar los servicios de emergencias).estor harto de los que dicen tener muchos tiempo SME(deberian compartir sus experiencis par aprender mas y facilitar las maniobras de rescate).estoy harto de los operadores U.Emerg.que utilizan las torretas y sirenas para abrirse camino sin tener ningana emergencia.:shock:

Que se atrevan :twisted:

Ya en serio es cierto que con los chicos no pasa eso o al menos no tanto, pero si que he tenido la desgracia de toparme con enfermeras y alguna supervisora que decian que la Enfermeria era para mujeres y que no era terreno para los hombres :roll:
hola soy jose esparza y soy enfermero si me topado con personas que hacen sus comentarios pero hay que ignorarlos las malas criticas yservir al necesitado(ne he ejercido mi profesion actualmente)la carrera de enfermeria es una profesion muy bonita y es para ambos sexos.si te gusta esa profesion sigue adelante sobre todas las cosas y obstaculos que se te presenten.:lol:

ESTOY HARTO SUPER HARTO DE QUE EN MI CIUDAD CUADNO HAY UN EVENTO Y LOS VOLUNTARIOS LOS CUBRIMOS MIS COMPAÑEROS FUMEN....LO ODIO...ACASO NO SE PUEDEN AGUANTAR A NO ESTAR SIN LA VESTIMENTA¿¿¿¿

:twisted: :twisted:
Estoy harto de que los Drogadictos de la colonia donde trabajo, vayan constantemente al consultorio a pedirme recetas por medicamentos controlados, como Diacepam, Buprenorfina, Loracepam, halopreidol etc....

Ya que ellos saben que la respuesta siempre es NO.:twisted: :twisted:

es verdad !!!!!!!!!!!!!

da bronca y molesta mucho esa actitud de no respetar los simbolos...
y eso que yo fumo !!!

pero eso es una falta de respeto !!!:evil:
al paciente a los compañeros y a la salud...

Estoy hasrto de tener que aguantar tanto viento en las playas de Cádiz. Cuando terminas la guardia de socorrismo estás quemado, lleno de arena y molido por el viento de Levante...pero bueno para eso estamos los soco, ¿no?:roll:

Estoy hasrto de tener que aguantar tanto viento en las playas de Cádiz. Cuando terminas la guardia de socorrismo estás quemado, lleno de arena y molido por el viento de Levante...pero bueno para eso estamos los soco, ¿no?:roll:

Chato, las playas de Cádiz son bonitas hasta diluviando...por ahí no paso. ::hey::

Eso, eso :mrgreen: . Y las puestas de sol son....sencillamente impresionantes e inolvidables.;)

Sí, pero ese viento de Tarifa es compensado por la belleza de sus playas....¿verdad?. Además, también es bonito que la brisa te dé en la cara, ¿no crees?;)
Por cierto, al teeeeeeeema.:twisted:

Si no nos hemos salido del tema...:roll: (por cierto, ven algún día a probar la "brisa" en la cara, que te vas a ir a casita con un peeling hecho:twisted: )

Entre Elfo y María, han dejado claro que hay que visitar las costas de cadiz y de Tarifa, gracias por la recomendación en breve bajaré por el sur.

Volviendo al tema...

Estoy harto de... "Por ser TTS, por ser huerfanos reales de la medicina, sin padre (Medicina) y sin Madre (Enfermería), a veces y esta claro que no se puede generalizar, nos traten de manera especial, vamos como si fuéramos anormales, es decir, como si estaramos fuera de nuestro natural estado.
Que somos personas o profesionales con un desarrollo inferior al que nos correspondería.

Estoy harto de... "Llegar siempre 30 minutos antes de la guardia, para que el compañero del turno saliente, pueda plegar a su hora y que en determinados compañeros no cunda esa buena acción.

Estoy harto de.. "Cuando te encuentras un incidente en la calle y te paras a ayudarlo, cuando llega los cuerpos de seguridad, te acribillan a preguntas aún trabajando en el incidente y cuando llegan determinados compañeros del sector, no como forma general, te apartan sin preguntarte previamente nada, es decir, te hacen un vació total y a lo mejor llevas 10 minutos de RCP, que todos sabemos lo que es eso.

Estoy harto de... "Tener que pagarme la formación de mi bolsillo, cuando los empresarios están cobrando en función de formación para sus empleados"

Voy a parar por el momento... Voy a por una tila y vuelvo, jejjej!!

(por cierto, ven algún día a probar la "brisa" en la cara, ....)
¿Es una proposición?:cejas: Aunque te aseguro que ya he probado esa "brisa" miles de veces :grin: . Y para no salirnos del tema, estoy harto de esa brisa cuando pasa de 30 Km/h.:mrgreen:

Estoy harto:
- Del abandono de las cosas (centros,ambulancias,etc)por gente irresponsable en su trabajo.
- De tener que ir a pedir material porque al coordinador no apetece bajar abrirte el almacen.
saludos

Y prosigo...

Estoy harto de... "Hasta llegar a este foro y poniéndolo como excepción, demostremos la poca cultura que tenemos por dejadez y por desidia, en foros donde la máxima afluencia sirve para criticar y hacer preguntas chorras y que conste que yo también las he hecho"

Estoy harto de... "Quien debería importarle nuestro bienestar laboral, social, económico y profesional, se pasen el día discutiendo de autenticas subnormalidades, que solo sirven para una crispación anacrónica"

Estoy harto de... "Luchar desde hace años en contra de las injusticias en el transporte sanitario y que compañeros se vendan por 5 euros"

Mejor que vuelva a tomarme un tila y retomo mañana...

P.D.: María te aconsejo que invites a Elfo a una cena, es muy guapo y debe ser un buen partido, contando que tu también lo eres!! ;)

esperar algo de los demas... y me explico

estoy empezando un cursillo de auxiliar de transporte sanitario aqui en Zaragoza, el martes tarde y miercoles he faltado a clase, debido al ingreso urgente de mi padre, ha tenido un agravamiento de su enfermedad respiratoria, EPOC,(se cansaba, cianosis en los labios, no podia respirar, baja saturacion de oxigeno. .etc ) y como es lógico he tenido que estar al lado suyo. Hago un comentario: Cuando me avisó mi madre, yo estaba en un servicio de cruz roja, y los compañeros me acercaron al hospital con la ambulancia, mientras que a mi padre lo llevo mi hermana en coche (no quiso ir en el alfa pues estaba muy nervioso y acelerado).

sabia que este jueves habia reunion para lo del concurso nacional que celebra en Zaragoza, cual ha sido mi sorpresa cuando hoy viernes al llegar a donde se hace el curso me he encontrado con las puertas cerradas, NADIE NADIE NADIE me avisó de que se suspendia el curso hoy viernes , ni siquiera los de formacion, ni por supuesto los compañeros de curso, entre los cuales esta el compañero que me acercó a urgencias esa misma tarde, nadie me ha echado en falta..

y luego hago servicios como una idiota en Cruz roja.

Atrás