A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
estoy aburrido de que algunos medicos ( aca en colombia ) menos precien nuestro trabajo crreyendo que nuestro criterio no sirve
creo que es el mal de todos lados...(bueno, algunos)Estoy harto de ori cosas como esta...
Ayer día 5 de marzo a las 9:00 de la mañana, un compañero TES de Málaga sufrió una salvaje agresión a manos de un familiar de una usuaria. Fue la manera de agradecerle la presteza ( apenas 5 minutos) en llegar al aviso.
Este energúmeno agresor, tras insultar y amenazar de muerte al compañero abrió la puerta del vehículo y le propinó un puñetazo en la cara , el cual, quedó aturdido y dolorido sobre el volante de la unidad, gracias a la intervención del resto del equipo y a otros seres civilizados la cosa no fue a mayores.
Hoy día 6 ha terminado de presentar toda la documentación relativa a la denuncia, y a estas alturas todavía no está clara que calificación jurídica se le va a otorgar al hecho, no sabemos si aplicarán la legislación para agresiones a personal sanitario (los TES, ¿somos o no somos personal sanitario?), no sabemos si el Ministerio Fiscal lo va a considerar atentado a la autoridad, como hace en Córdoba ante estos casos, o por el contrario lo van a tipificar como un delito de falta de lesiones.

.pisoteando todos los protocolos de atención y prevención de lesiones