Estoy harto de...

• Iniciador del tema Iniciador del tema calpepa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
estoy aburrido de que algunos medicos ( aca en colombia ) menos precien nuestro trabajo crreyendo que nuestro criterio no sirve

Estoy harto de ori cosas como esta...

Ayer día 5 de marzo a las 9:00 de la mañana, un compañero TES de Málaga sufrió una salvaje agresión a manos de un familiar de una usuaria. Fue la manera de agradecerle la presteza ( apenas 5 minutos) en llegar al aviso.
Este energúmeno agresor, tras insultar y amenazar de muerte al compañero abrió la puerta del vehículo y le propinó un puñetazo en la cara , el cual, quedó aturdido y dolorido sobre el volante de la unidad, gracias a la intervención del resto del equipo y a otros seres civilizados la cosa no fue a mayores.
Hoy día 6 ha terminado de presentar toda la documentación relativa a la denuncia, y a estas alturas todavía no está clara que calificación jurídica se le va a otorgar al hecho, no sabemos si aplicarán la legislación para agresiones a personal sanitario (los TES, ¿somos o no somos personal sanitario?), no sabemos si el Ministerio Fiscal lo va a considerar atentado a la autoridad, como hace en Córdoba ante estos casos, o por el contrario lo van a tipificar como un delito de falta de lesiones.

Estoy harto de ori cosas como esta...

Ayer día 5 de marzo a las 9:00 de la mañana, un compañero TES de Málaga sufrió una salvaje agresión a manos de un familiar de una usuaria. Fue la manera de agradecerle la presteza ( apenas 5 minutos) en llegar al aviso.
Este energúmeno agresor, tras insultar y amenazar de muerte al compañero abrió la puerta del vehículo y le propinó un puñetazo en la cara , el cual, quedó aturdido y dolorido sobre el volante de la unidad, gracias a la intervención del resto del equipo y a otros seres civilizados la cosa no fue a mayores.
Hoy día 6 ha terminado de presentar toda la documentación relativa a la denuncia, y a estas alturas todavía no está clara que calificación jurídica se le va a otorgar al hecho, no sabemos si aplicarán la legislación para agresiones a personal sanitario (los TES, ¿somos o no somos personal sanitario?), no sabemos si el Ministerio Fiscal lo va a considerar atentado a la autoridad, como hace en Córdoba ante estos casos, o por el contrario lo van a tipificar como un delito de falta de lesiones.

Pues si compi. La mañana del lunes fué indignante para lo que estuvimos de turno en Málaga. No sabes la rabia, impotencia, y el cabreo que tenemos tod@s por el suceso acaecido. Se que el compañero está bastante fasitidiado, fisica y moralmete y lo importante que tod@s que estamos trabajando codo a codo estemos apoyandole y sacandole adelante, porque es humillante de que un energumeno te tire por los suelos cuando vas a salvar la vida de alguien.Y por desgracia que no es la primera pero si espero que sea la ultima.
También espero que la justicia trate esta agresión como atentado a la autoridad, ya que si no lo trataría como una falta y entonces lo que estariamos trabajando en la calle,estaríamos vendidos a la manos de dios.

Última edición:
Estoy Harto De Recibir Llamados Por Dolor De Garganta Y De Que Nos Usen Como Guia Geografica Preguntandonos Donde Les Queda Mas Cerca Una Farmacia.

ESTOY HARTA DE QUE LAS PERSONAS QUE VEN A LOS TECNICOS, PIENSE QUE LOS TECNICOS SOLO SOMOS RECOGE CHATAS Y NADA MAS.
ESTOY HARTA DE QUE NO HAYA IGUALDAD.
ESTOY HARTA DE NO HACER LO QUE YO QUIERO :sad:

Accidentadosnet, te rogaría que eliminaras las mayúsculas al principio de cada palabra.
Angela V. Pino Salazar, intenta escribir en minúsculas.
Ello facilitará la lectura al resto de foristas.
Muchas gracias y un saludo a ambos.;)

hola yo queria decir que trabajo en una empresa privada de tranporte sanitario urgente y que no todos miramos con malos ojos al voluntariado pienso que esas personas son gente con una entrega infinita por que el trabao lo hacen sin ningun tipo de beneficio pero si bien hay que decir que muchas veces la desconfianza de la preparacion que puedan tener no es por su parte sino por parte de las asambleas que los dirijen y esto lo digo por yo en varias ocasiones me he ofrecido a dar charlas a los voluntarios y cursillos de manejo de material sin ningun tipo de remuneracion solo por intentar cambiar esa imagen que la gente tiene de ellos y puedo decir que los responsables son las asambleas que no se lo toman enserio.
no quiero ofender a nadie solo digo que voluntarios o no todo gir entorno a una empresa ya digan que son con anim de lucro o sin el un saludo y mi apoyo a todo el voluntariado de españa y fuera de esta

Estoy muy jartito de que te llegue el/la compañero/a de turno y te contradiga delante de los demás ridiculizándote y mofándose aun estando equivocados, y que tengas que callarte solo para no dejarlo en ridículo puesto que es un superior. "Que no jefa, que si la paciente va a tener a su segundo hijo, se la llama multípara, si vivípara".

Estoy jarto de llegar al hospital y que sin escucharte te digan "pónmelo en esa silla, niño"
:evil:"Pero no me has oídoooo, PARECE UNA CADERA ROTAAAAAAAA!!!!!!!"

Estoy harto de que nos pasen avisos, tardemos menos de 5 minutos en llegar y te digan los familiares "Cuánto habéis tardado, no habéis puesto las sirenas???"
"Si señor, pero se nos rompió el sistema de teletransportación!"
.

Estoy jarto de que la gente que me conoce piense que no tengo ni idea, solo por ser joven.
"Deja que me tome la tensión tu padre niño, que es mayor"
"Si abuela, es mayor... te traigo a Hipócrates??? abuela que tengo 21 carallo"

Estoy jarto de estar en los preventivos y que cuando me giro buscando a mis compañeros de equipo porque tenemos una actuación, el que lleva el botiquín ha ido al bar a por tabaco.

Estoy jarto, pero jarto jarto de que le digas a la gente a qué te dedicas y te digan "pero en serio no te pagan nada????; pues eres tonto"
"Si soy tonto, pero reconozca que soy un tonto productivo".

Y por último decir que adoro mi trabajo, que me encanta este mundo, y que ni siquiera trataría de cambiar me jartancias porque son la sal de los guardias. jajajajaja

Saludos amigos

Buenas:
Estoy harto de los compañeros que toman por norma habitual el no limpiar la base ni el vehículo, no cololar el material en su sitio, no avisan de los desperfectos del material o del vehículo cuando les ha pasado a ellos y sobre todo de los que la revisión del vehiculo y material se limita a un vistacito y a ver si hay oxigeno.
Estoy harto de los que no utilizan los medios de los que se dispone para su propia seguridad "por que me molestan", pues vaya ejemplo que damos.
En fin podria seguir un buen rato pero no es plan.

quiero ser libre, y no me dejan tengo 23 años y todavia tengo que pedir permiso para hacer mis prácticas de estudios de enfermerias, porque si no no puedo ir.
que te parece :oops:
::((:: :evil:

:grin: Hola Angela y a quien le tienes que pedir permiso;) para cumplir con tu responsabilidad de servir y formarte con atruismo y entrega :cejas:
No me parece justo apoyo tu causa:roll:

NETRA...estoy Harto tambien de que haya tan poquitos locos :shock: como tu en el mundo ...:lol:
con mas gente como tu el mundo sería diferente :mrgreen: y no nos tocarían turnos tan largos y tan Mamones .
..sigue amando tu trabajo ;) que la gente te nesecita
asi no lo reconozca nadie ::((::
No trabajamos por el reconocimiento, sino por Amor:cejas:

eso me gustó kalolo además es muy cierto, trabajamos por amor, no por lo que digan los demás.

no nos dejemos llevar por lo que digan los demás, hagamos nuestro trabajo y hagamoslo bien, como debe ser y obviamente teniendo gusto por lo que hacemos. :roll:

Estoy harto de los "super medicos" que te miran y te tratan como basura cuando llegas al hospital con los pacientes que sus compañeros han mandado.
Estoy harto de la gente que te compara por el color de tu chaleco pensando que por ser voluntario eres menos profesional que cuando eres asalariado.
Estoy harto de la gente que te valora por lo que ganas no por tu trabajo.

Tambien estoy harto de que los "Super Médicos" (los amigos de Tecniquito ;) ) NO SEPAN UN CARAJO de Atención Prehospitalaria y se crean Superman8) con rayos x en sus Ojitos morbositos... y al llegar el equipo en la ambulnancia, con un paciente politraumatizado con posible Tx raquimedular le quiten temerariamente el collarín cervical ...fanfarroneando "este paciente no tiene nada" - Lo digo yo... es que aqui... "yo soy el médico" .-uh-. .pisoteando todos los protocolos de atención y prevención de lesiones ::((::

Estoy harto de los compañeros que utilizan drogas para aguantar en sus jornadas de trabajo , son pocos , pero os dan muy mal nombre al resto...

Atrás