A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Te puedo asegurar, que muchas veces el alertante facilita una dirección incorrecta, y que otras veces se facilita bien la dirección pero el servicio operativo la anota mal. "Santa Grabadora" de teléfonos y radio que me permite demostrar esto cuando ocurre.estoy harta de que siempre que una direccion esta mal es culpa de los operadores de demanda...
Pues aquí tienes a un operador/gestor de emergencias que también ha sido y es parte de los servicios intervinientes en el lugar de la emergencia como técnico de emergencia...ANGEL NEGRO dijo:porque me gustaria ver a mas de un medico, gestor, js etc...intentando sacar a una persona atacada por los nervios del "AQUI mi niña AQUI"...![]()
...lo que he hecho es valorar mi trabajo y el de mis compañeros...y cuando menciono a otros sectores es porque es lo que pasa, ni somos lo mas importante pero tampoco somos el comodin al que dar cuando las cosas salen mal
...solo hablo de lo que conozco y esto es lo que vivo diariamente...tu no seras asi pero hay muchos/as que se creen dios por ser una cosa o otra, y eso es lo que yo critico...ya que un dios no estaria en en una sala del 112 en la tierra....y solo reclamo que valoren el trabajo de todo el mundo por igual....tu no seras asi pero hay muchos/as que se creen dios por ser una cosa o otra, y eso es lo que yo critico...ya que un dios no estaria en en una sala del 112 en la tierra....
Bueeeeno, vaaale
Seguro que al menos en mi sala no estaríaDios creo que no trabaja para subcontratas
![]()

Sin comentarios.Bueno, creo que gran parte de la culpa de esto la tiene nuestro colectivo...mira como cada vez pasa menos. La verdad, no me veo a un médico joven pidiéndo a nadie que le traiga un café...Estoy hartita, pero hartita de esos médicos que:
- Piensan que es cometido de la enfermera ponerles la bata y llevarles el fonendo y el café
-...