Estoy harto de...

• Iniciador del tema Iniciador del tema calpepa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estoy harto de la gente a la que ayudas y depues te pegan la patada en el ..... y no se acuerdan de donde han venido.

Pues nada , sigo con lo mio , vuelvo a pasar por el mismo poligono industrial y otra ambulancia "colocandose" alli..... y encima los de la cafeteria dicen que es normal , que es raro el dia que no lo hacen.......

buenoo puesss yo estoy harta de!:

las malas condiciones de las unidades

los seudo TUMS TEMS O COMO LES DIGAN!
de el poco reconocimiento a nuestra labor
de que la gente crea que somos una especie de máquinas o super héroes y que pueden tratarte mal cuando quieran
de no poder vivir de este trabajo tan hermoso

y... bueno hay mil cosas! pero esas son unas de las principales en mi opinión! :cejas:

Estoy harto de que al pedir informacion en un hospital no sepamos con quien hablamos, todos llevan batas y ya le he pedido informacion sobre un paciente a la señora de la limpieza.
saludos

Estoy harto de que los profesionales tratemos a los pacientes y familiares como tontos, que su preocupacion por sus seres queridos nos importe tan poco.

pues en la DYA De Gipuzkoa, yo he sacado ha muchas ambulancias hacia posibles urgencias, y al no hacer falta, anular, pero al no ir con ningun tipo de claves, ni sitio concreto, no se les decia nada

estoy harta de que siempre que una direccion esta mal es culpa de los operadores de demanda....y que siempre te llame la atencion quien mas tiene que le diga....porque me gustaria ver a mas de un medico, gestor, js etc...intentando sacar a una persona atacada por los nervios del "AQUI mi niña AQUI"...:twisted:

estoy harta de que siempre que una direccion esta mal es culpa de los operadores de demanda...
Te puedo asegurar, que muchas veces el alertante facilita una dirección incorrecta, y que otras veces se facilita bien la dirección pero el servicio operativo la anota mal. "Santa Grabadora" de teléfonos y radio que me permite demostrar esto cuando ocurre.

ANGEL NEGRO dijo:
porque me gustaria ver a mas de un medico, gestor, js etc...intentando sacar a una persona atacada por los nervios del "AQUI mi niña AQUI"...:twisted:
Pues aquí tienes a un operador/gestor de emergencias que también ha sido y es parte de los servicios intervinientes en el lugar de la emergencia como técnico de emergencia...

Indica de lo que estás harto, pero no realices críticas destructivas de los compañeros, recuerda que el operador, gestor, coordinador, etc. no es menos importante que tu en la resolución de una emergencia.
 Cadena Asistencial

yo no he criticado a nadie ::((:: ...lo que he hecho es valorar mi trabajo y el de mis compañeros...y cuando menciono a otros sectores es porque es lo que pasa, ni somos lo mas importante pero tampoco somos el comodin al que dar cuando las cosas salen mal.-uh-. ...solo hablo de lo que conozco y esto es lo que vivo diariamente...tu no seras asi pero hay muchos/as que se creen dios por ser una cosa o otra, y eso es lo que yo critico...ya que un dios no estaria en en una sala del 112 en la tierra....y solo reclamo que valoren el trabajo de todo el mundo por igual....:mua:

Bueeeeno, vaaale ;)
tu no seras asi pero hay muchos/as que se creen dios por ser una cosa o otra, y eso es lo que yo critico...ya que un dios no estaria en en una sala del 112 en la tierra....

Seguro que al menos en mi sala no estaría ;) Dios creo que no trabaja para subcontratas :p

Estoy harto de: Los asaltos, la gente que no trabaja y que fácilmente saca una pistola o un cuchillo y en cuestion de segundos te quitan las cosas que con tanto esfuerzo has conseguido. HARTO..

Bueeeeno, vaaale ;)

Seguro que al menos en mi sala no estaría ;) Dios creo que no trabaja para subcontratas :p

si en el fondo yo quiero a todo el mundo ademas que seria de todo esto sin las broncas jajajajaja:shock: :.:)):.:
un besote para ti y para todo el mundo y vivan los OPERADORESSSSS jajajajajaja:cejas:

Estoy harta de la gente que llama a la Central de emergencias,para avisar de que ocurre algo y lo unico que te dicen es hay un sr. caido en la calle,pero no se como se llama la calle,no se si esta respirando,no se .... señorita yo llamo y con eso ya cumpli,porque yo no me pienso acercar no me vaya a pegar algo ... ::((:: Sin comentarios.

Estoy hartita, pero hartita de esos médicos que:
- Piensan que es cometido de la enfermera ponerles la bata y llevarles el fonendo y el café
- Piensan que todos los sanitarios que no somos médicos queríamos serlo pero no pudimos
- Son mega Médicos, Masters del Universo, pero cuando el paciente es un niño "hazle la anamnesis, tú, que como tienes críos sabes tratarlos...", cuando hay un parto "casi que dirige tú, que como tú has parido..."

Que te entran unos instintos asesinos...

Estoy hartita, pero hartita de esos médicos que:
- Piensan que es cometido de la enfermera ponerles la bata y llevarles el fonendo y el café
-...
Bueno, creo que gran parte de la culpa de esto la tiene nuestro colectivo...mira como cada vez pasa menos. La verdad, no me veo a un médico joven pidiéndo a nadie que le traiga un café...

En cuanto al resto...creo que depende más de la persona que de la profesión..;)

Por supuesto, María, estoy de acuerdo contigo que depende de la forma de ser de cada uno, independientemente de que después estudien medicina, enfermería o derecho, no era mi intención herir susceptibilidades.

Pero también debo reconocerte que he encontrado médicos que sí tienen esa actitud (muy, muy pocos); aunque tienes razón, no son jóvenes.

Lo que ocurre es que trabajar con ellos requiere dosis extra de paciencia, por eso mi queja de que estoy harta, hartita.

Atrás