Madre mia.....AHORA SI QUE ESTOY HARTO !!!!.
Estoy harto, DE LA CRITICA QUE SE RECIBE, desde la más pura ignorancia de esa gente que habla por hablar, critica por criticar, y de mal interpretar las actuaciones de los profesionales que nos jugamos el tipo cada dia.
Y me estoy refiriendo al caso de la explosión de gas del municipio cantabro de Laredo, que como bien ya sabreis todos GRACIAS A LA PRENSA que, en vez de fiarse de los comentarios de los profesionales, lo hacen de la gente de la calle.
Sois todos profesionales como yo, voluntarios como yo, pero cada uno en su materia y en su profesión, asi que lo que os estoy contando, se que en cierto modo, os está haciendo una presión el el pecho por el sentimiento mutuo.
Con todo esto, os quiero decir que yo he estado en ese incendio, todos mis compañeros y demás, como voluntarios de Protección Civil, Cruz Roja, Policia Local, Guardia Civil, ambulancias del 061..... y demás, que si se me escapa alguno, lo siento, pero ese dia y en esos momentos, no estabamos para ver quien estaba por alli.
Espero que me comprendais vosotros, que soy "compañeros" de una manera u otra, y si no nos apoyamos entre nosotros, lo llevamos muy mal.
Gracias a todos, por estos minutos que os he robado para que leais este escrito, un saludo para todos y mi más sentido y muy sentido pésame, para esas víctimas del incendio que desperto a España en la noche del dia 26.