Estoy harto de...

• Iniciador del tema Iniciador del tema calpepa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
- ***que buena que es esta discucion!!!! muy relajante !!! muy buena idea !!!
Pues nada, si te siente bien así, puedes seguir, ¿eh?. :lol:
Esta discusión es como un saco de boxeo....descarga tu rabia en él.;)
Estoy harto de...

Yo estoy harta de los que opinan que los voluntarios quitan los puestos de trabajo.
Tambien de los que piensan que no trabajar fuera de casa (sus labores) va en contra de la igualdad de sexos.
Y tambien de los que aseguran que estudiar en una universidad privada es solo una manera de comprarte un titulo.

-Estoy harto de los envidiosos.
-Estoy harto de los que te ponen buena cara para después criticarte sin piedad a tu espalda.
-Estoy harto de los falsos amigos que no te defienden cuando deben. Prefieren quedar bien frente al que agrede a tu "amigo".
-Estoy harto de los que hacen daño a tus verdaderos amigos con palabras que cortan como cuchillos, sin pensar en que pueden afectar demasiado a la persona ofendida.
- Estoy harto de la basura.:evil:

Yo...estoy harta de que algún compi hable en clave y luego no me quiera cotillear nada...:mrgreen:

Re: Estoy harta de...

Yo también estoy harta de…que los pacientes nos contesten mal y en ocasiones extremas nos insulten. Un poquito de respeto y amabilidad.

Estoy harta de tener jefe, hartaaaaaaaa.

-Estoy harto de los envidiosos.
-Estoy harto de los que te ponen buena cara para después criticarte sin piedad a tu espalda.
-Estoy harto de los falsos amigos que no te defienden cuando deben. Prefieren quedar bien frente al que agrede a tu "amigo".
-Estoy harto de los que hacen daño a tus verdaderos amigos con palabras que cortan como cuchillos, sin pensar en que pueden afectar demasiado a la persona ofendida.
- Estoy harto de la basura.:evil:

Adeás de todo lo que dice mi compi ELFO.
-Estoy harto de las "urgencias" domiciliarias trasnochadoras que las pueden resolver los de atención primaria.(llamarte a las 3de la madrugada por unas diarreas leves y que el paciente tenga menos de 40 años y mas de 12)
-Estoy harto del abuso que hace los usuarios de las urgencias, y mas de las domiciliaras, que son "patologías no urgentes"
-Estoy harto...harto...de ser un bueno con la gente y con mi profesion.:sad:

Y...no quiero llegar a ese extremo.

estoy harta de esos borrachos que te llamen a las 4 de la noche porque no saben como abrir la puerta de su casa.
estoy harta de estas personas que no son honestos que piensan una cosa y dicen otra.
estoy harta de ver hasta que punto hay que "pelearse" para poder tener sus ideas y defenderlas... y dicen que tenemos libertad de pensar:roll:
estoy harta de ver siempre caras de tristeza y de gente infeliz cuando paseo por la calle.. no saben sonreir?? costa demasiado?

estoy harto de... que la gente que esta amargada intente contagiarte de su amargura ¿no se dan cuenta que la sonrisa es más valiosa?

estoy harto de.... de que la gente todavia diferencie al voluntario del profesional-
Es lo mismo, no hay diferencia.

ahmmmmmmmmm

y estoy harto de..... mi vecino de arriba, que parece que no encuentra otra hora para mover los muebles que a las 4 de la mañana. ¿no duerme?

un abrazo :mrgreen:

-Estoy harto de los que dicen ser tu amigo y solo se aprovechan de ti
-Que no saben hacer otra cosa que vivir a expensas de uno
-estoy harto de que te masacren por la espalda y al voltear veas "sonrisas y saludos" falsos
-Estoy harto de acudir a verificar avisos de choques, se trate de un *****borracho y que haya causado la muerte a personas inocentes.
-Que no saben hacer otra cosa que llamar y pedir servicios falsos... de esto estoy muy harto.
...se nota que estoy con un poco de estres y hasta la *****:evil: :evil:

Bueno, pero despues de esto senti un bienestar al sacar todo lo que tenia:oops: , una disculpa si fui agresivo al escribir pero, me sentia mal en el momento y espero sepais comprender que un rato de estres nos sucede a todos;)

Estoy HARTISIMA de que si entra una ambulancia en Urgencias las " viejas glorias" de mi trabajo se esfumen dejandome sola ante el peligro. Panda de gandulas.

Tranquila que a los de las ambulancias cuando nos ven llegar y parece que nos tengan alergia. Porque es aparecer nosotr@s y desaparecer ell@s. Casi siempre nos pasa con celadores(sanitari@s) y no en todos los hospitales por suerte. Quien trabaje en Barcelona sabrá de sobras a que lugar me refiero.:evil:

Que razon tienes.Yo soy estudiante de enfermería estoy en segundo y trabajo de auxiliar pero desengañemonos que tb hago de enfermera.Tu crees que es logico que yo como auxiliar tenga que encargarme sola de una ambulancia y tenga que salir a buscar a gente para que me ayude porque las viejas glorias estan charlando. Es muy fuerte!!!!!! Y que tenga que chillar si viene un paro para que vengan?
en fin...............menos mal que me interesa coger practica para mi carrera que si no..........otro gallo cantaria

Como tambien es muy fuerte que me toque un trasalado secundario, a las tres de la mañana, desde unas urgencias a un domicilio y me digan que lo busque yo. Claramente me dijeron que me buscase la vida; si pues ahora te la devuelvo pensé y me puse a preguntar en voz muy alta(sin chillar) por el paciente. Los demás pacientes se quedaron con una cara de como si fuese eso una cámara oculta y la que me dijo que lo buscase con la cara roja de vergüenza. No se le ha ocurrido volver a decirmelo.
Otra cosa de la que estoy harto: hacer el trabajo de l@s demás cuando tienen gente de sobras.

Pues yo estoy harto de la regulacion por lo menos porque no conozco otra de Baleares, la regulacion de ibiza,mallorca,formentera y menorca la llevan desde Palma y de la geografia de las islas pa colmo no la conocen y si ya comento los servicios ya no paro.... para englobar un poco es una mierda!!!

P.D: Mis mas sincero respeto para algun regulador que hay en los foros solo comento las Baleares porque lo conozco bastanet bien.

Y yo estoy harta de los medicos que se creen que porque tienen una carrera de medico, los demas profesionales somos casi que mierda, que sepan esas personas que no digo que sean todos, son muy pocos gracias a dios, que los demas seres humanos que tenemos otro tipo de profesion tambien merecemos atencion y que nos miren a la cara. :twisted:

Para los demas y todo el personal sanitario existente, un cordial saludo que realizais un trabajo inestimable ademas que bastante duro para mi entender, con lo que teneis que ver y muchas veces enfrentaros. :lol:

Un saludo para todos/as. :grin:

Atrás