Páginas web

Hola, Veronicus. Deberías plantear esta pregunta en la sección de trabajo. Busca la discusión apropiada para ello en función del lugar donde quieres trabajar y de la titulación que posees. Si no hay ninguna abierta que cumpla con lo que pides, puedes iniciar tú una discusión nueva.
Un saludo y esperamos seguir viéndote por la web.;)
 
gracias por la aclaracion, pero esque soy nueva en esto y realmente donde lo pongo siempre esta mal!jejejeeje
 
Referencias

HOLA SOMOS NUEVOS AQUI, HE LEIDO VARIOS INTERROGANTES INTERESANTES ACERCA DE COMO TRATAR DETERMINADAS EMERGENCIAS. COMO ES IMPOSIBLE POR AHORA TRATAR TODOS DE NUESTRA PARTE, ME PERMITO, Y EN SEGUNDO PLANO NOS CONOZCAN, VISITANDO NUETRO SITIO WEB, www.dcmga.com.ar y si algo les es de utilidad, para mayor info ahi está nuestro enlace, gracias, Roberto, Director
 
Muchas gracias por vuestros enlaces. Paginas muy interesantes.
Os informo que www.emergencias.tk deja de estar disponible por falta de tiempo para actualizarla. En cuanto tenga un respiro la volvere a colgar, con mas contenidos. ;)
 
Hola a todos, hemos creado un foro de informacion acerca de las ambulancias de SALUD MADRID.

En el encontrareis informacion sobre convenios, tablas salariales, y en breve muchas cosas mas.

www.transanitario.es

He pensado ponerlo aqui porque en alguna ocasion en la que alguien pregunta algo acerca del tema de isolux y ambulancias subcontratadas por la comunidad de madrid se les suele derivar a hilos cerrados por la administracion del foro por salirse del tiesto.

Aqui encontraran toda la informacion que necesiten.

Gracias a e-mergencia por dejarme informar en su foro del nuestro.;-)
 
Última edición:
miguelfrutos dijo:
Hemos creado un grupo de cibervoluntarios para reunir en una sola lista de correo todas las ciberacciones que conozcamos y vayan surgiendo a lo largo del año, dichas ciberacciones pueden ser recogida de firmas, envios de emails a autoridades gubernamentales, envios de emails a empresas, donaciones por clicks y todas aquellas acciones solidarias que puedan realizarse via internet y desde cualquier parte del mundo. Recibimos ciberacciones de diferentes organizaciones como Greenpeace, Ayuda en Accion, Afroaid España y cada dia nuevas organizaciones nos van informando de nuevas ciberacciones, no te pierdas esta oportunidad de colaborar y comentaselo a tod@s tus amig@s, cuantos mas seamos mas fuerza y mejores resultados obtendremos, no te quedes parado, desde internet se pueden conseguir muchas cosas.

Para registraros solo teneis que daros de alta de forma gratuita en:

http://www.egrupos.net/grupo/ciberacciones/alta

Esta es la mejor forma de ayudar desde la comodidad de tu casa y con la posibilidad de conseguir muchas cosas al poder hacer mucha mas presion al ser distribuidas las acciones a nivel internacional.

Os esperamos.

Muchas Gracias.

Miguel Garcia
---------------------
 
Pues nada, yo tambien pongo la nuestra por si a alguien le interesa.

www.imfes.es

Si alguno de los moderadores no ve oportuno el post, por favor que lo edite o lo borre (que ya veo que hay polemica, jejeee)

Saludos!
 
Jandro dijo:
Y es que las modernidades llegan a todas partes, aunque sea tarde.

Desde hoy está operativa una dirección en la que los voluntarios de CR de Vigo (u otros) pueden expresarse:

http://crevigo.multiforos.es/

Empezamos con poco: unas fotos, unas encuestas, y el resultado de las elecciones.

Quedáis invitados a daros una vueltecilla y aportar ideas.
-----------------------
 
Os dejo dos webs que me han parecido buenisimas, no tratan directamente de la emergencia, pero...

La primera es www.airosocuidadeti.com es una página que trata del asma infatil, oferta información a los padres, y enseña al niño acerca de su enfermedad, como todos sabemos las crisis asmáticas, pueden llegar a ser una emergencia, dependiendo del grado de broncoespasmo que se produzca, en fin os lo dejo, porque quien sea padre/madre de un niño asmático seguro que lo agradece.;)

La segunda es www.enfermeravirtual.com en esta EVA (enfermera virtual asistencial) tras registrarnos nos desvela los misterios de los cuidados de los pacientes ostomizados, además de darnos numerosos consejos en numerosos aspectos: nutricional, psicológico, actuación en complicaciones... esta la he añadido porque pienso que a veces puede ser una "urgencia" el desconocimiento que tenemos en el manejo de los estomas.;)

Un saludo a tod@s
 
nueva web de emergencias¡¡¡

ola buenas compañeros os escribo porque encontrado por internet una nueva web de emergencias que promete bastante.Estan creandola pero parecce ke va a prometer bastante la direccion es www.urgenciasyemergencias.tk exarla un vistazo aver que os parecce ami la verdad ke me gusta bastante.


saludos

Aclaracion a los adminitradores si no creen conveniente el mensaje os doy permiso para moverlo o kitarlo eske no sabia donde ponerlo mejor.

/Movido Eusebio/
 
Bueno, no es que sea una página muy buena, pero al menos es mía :) Está empezando ahora, así que es posible que haya cosas que no anden muy finas.

La página en cuestión es http://www.elpuntonaranja.com

Además de lo que se ve desde fuera tiene alguna funcionalidad "oculta", me explico, si entras con un usuario autorizado como miembro de Protección Civil Córdoba Formación, da acceso a un Wiki (para el desarrollo de los proyectos formativos) y a un foro privado del grupo de formación de esta agrupación
También da acceso a un catalogo de productos que puedo conseguir :-)

Bueno, añadir que si alguna Agrupación de Voluntarios de Protección Civil quiere herramientas on-line mediante "El Punto Naranja" (foro, wiki, etc.) puede pedirmelo.

Saludos
 
Enhorabuena Davix, me he dado una vuelta rapida por la pagina y ya de entrada parece muy bien organizada y documentada ;)

Un abrazo, eres un maquina :grin:
 
Pues yo he votado, y después he visto que coincido con la opinión de todos los que lo han hecho :lol:

Felicidades, Davix, tiene muy buena pinta ;)
 
Bueno, no es que sea una página muy buena, pero al menos es mía :) Está empezando ahora, así que es posible que haya cosas que no anden muy finas.

La página en cuestión es http://www.elpuntonaranja.com

Además de lo que se ve desde fuera tiene alguna funcionalidad "oculta", me explico, si entras con un usuario autorizado como miembro de Protección Civil Córdoba Formación, da acceso a un Wiki (para el desarrollo de los proyectos formativos) y a un foro privado del grupo de formación de esta agrupación
También da acceso a un catalogo de productos que puedo conseguir :-)

Bueno, añadir que si alguna Agrupación de Voluntarios de Protección Civil quiere herramientas on-line mediante "El Punto Naranja" (foro, wiki, etc.) puede pedirmelo.

Saludos
Le he echado un vistazo y tienen buena pinta, enhorabuena. La veré más despacio y ya me explicarás como registrarme
 
Atrás
Arriba