Páginas web

Ya que la Asociación Profesional de Técnicos de Bizkaia ha crecido y sigue creciendo, se ha transformado en Asociación Vasca y aquí tienen su web:

www.osalatek.com

Aunque sigue vigente www.utesbi.com (con los mismos contenidos que osalatek)

chat de tecnicos

/movido alimadrid/

Me podria algien decir si hay alguna pagina en la qye exita un chat para tecnicos exclusivamente , auhque se cuele algien mas , un saludo

Última edición por un moderador:
He movido tu mensaje a este tema, a ver si tienes suerte y alguno de nuestros forer@s conoce alguna página web en donde tenga un chat para técnicos. Un saludo;)

https://picasaweb.google.com/press112/VIDEOSEMERGENCIAS

Bueno pues como el tema va de páginas ahí dejo el link de una con con interesdantes videos de emergencias, fotos, etc..
Puede que muchos ya la conozcan, pero habrá seguro gente de otros lares a la que le resulte interesante ver las cosas que pasan aquí.

La página se aqctualiza muy amenudo así que visitazla de ved en cuando ( sobretrodo cuando pase algo gordo por aquí.. porque suele colgar videos )
https://picasaweb.google.com/press112/VIDEOSEMERGENCIAS

Páginas web

Diario Electrónico de Tecnologías Médicas Emergentes
(En inglés, permite traducción on-line)

Re: Presentaciones y bienvenidas

HOLA A TODOS, NUEVAMENTE CON USTEDES DESDE EL NORTE DE MEXICO, LES REGALO UN LINK DE UNA ORGANIZACION DE CAPACITACION QUE HA NACIDO RECIENTEMENTE EN MEXICO Y ESTA HACIENDO ECO... CHEQUENLO Y ME COMENTAN QUE LES PARECE, LOS CONOZCO Y VOY A COLABORAR CON ELLOS EN BREVE... SI EN ALGO LES PUEDO AYUDAR, ESTOY A SUS ORDENES... :grin:
https://www.geographicems.org/id127.html

/movido por m0fly/

Muchas gracias por compartir la pagina con nosotros TISCAMED, te pediria que en futuros mensajes, evitaras el uso de mayusculas, ya que dificulta la lectura de tus mensajes y las mayusculas se utilizan para gritar en internet ;)

Oh, mil disculpas, no me vuelve a pasar.:oops:
Gracias por el detalle. Y no me molesto para nada, es mas tengo otro link de interes, son muy buenos maestros, los recomiendo ya que me he formado con ellos y son de muy buena madera.:lol:
https://soportecardiaco.tripod.com/id3.htm
Te agradezco si lo ubicas, muchas gracias y espero sus preguntas y comentarios.:roll:

PAGINA WEB

BUENAS COMPAÑEROS LES VOY A DEJAR POR AQUI UNA PAGINA WEB,NO SABIA POR DONDE PONERLA ,ESTA PAGINA WEB ES DE CANARIAS DE TENERIFE DEL GRUPO DE EMERGENCIAS DE A.E.A ,ESTA ENTIDAD TIENE OPERATIVOS VARIOS GRUPOS ENTRE ELLOS:GRUPO DE PERROS DE SALVAMENTO (G.P.S),GRUPO DE RESCATE DE MONTAÑA,GRUPO DE INTERVENCION SANITARIA (G.I.S),GRUPO DE RESCATE ACUATICO,GRUPO DE ESPELEORESCATE,GRUPO DE INTERVENCION EN INCENDIOS,GRUPO DE LOGISTICA Y COMUNICACIONES,GRUPO DE RESCATE SUBACUATICO.ESPERO QUE LE GUSTE YO PERTENEZCO A LAS EMERGENCIAS DESDE HACE 8 AÑOS APROXIMADAMENTE EN ESTE ORGANIZACION,UN SALUDO ESPERO QUE LES GUSTE.

www.aeacanarias.org

Gracias rescuetf, bienvenido a la web, he movido tu mensaje a este tópic que va precisamente de páginas web. Trata de escribir en minúsculas, ya que las mayúsculas dificultan la lectura del mensaje y en la red equivalen a gritar.

En próximas ocasiones, prueba con la herramienta "buscar" para ver si ya existe el tema del que quieres hablar, si no encuentras lo que buscas, no dudes en abrir uno nuevo en el foro adecuado. Un saludo.

ACCIDENTES FATALES EN ESPAÑA

Páginas webLas cifras de accidentes en España no dejan de ser preocupantes si consideramos que por accidentes laborales fallecieron 1.352 personas durante el 2006. En comparación con nuestro pais, esta cifra es bantante menor, ya que se registraron 243 muertes en igual período, cifra de la que no podemos enorgullecernos, pensando que hemos avanzado en una positiva gestión de la seguridad.

Cuando menciono gestión de seguridad, debo citar las palabras de Clare Gallegher, investigadora australiana sobre sistemas de gestión de la prevención, en las que menciona que “el compromiso y la implicación por parte de la dirección de la empresa y la participación de los trabajadores y la comunicación”, son los elementos esenciales para el buen funcionamiento de gestión de la prevención.

Comparto la percepción de la señora Gallegher, ya que he podido apreciar, en mis años de trabajo en empresas nacionales, que estos dos pilares son esenciales para contribuir a crear una cultura de seguridad positiva, al interior de las organizaciones.

El horizonte que nunca debemos perder de vista en una buena gestión es la de evitar accidentes graves y fatales en las empresas, que según la OIT, afectan al año a 2,2 millones de trabajadores y trabajadoras en el mundo, por concepto de accidente laboral. Una buena gestión preventiva ayuda a evitar accidentes graves y fatales y, para esto, crear una cultura positiva en la organización debe ser prioridad en el compromiso y participación, tanto de la Gerencia como de los trabajadores, sólo así contribuiremos a reducir los accidentes laborales en nuestro país.

En CC&D hemos desarrollado un proceso de gestión preventiva, focalizado en el control de los accidentes graves y fatales. La estructura de este proceso se fundamenta en tres fases: de Sensibilización de los trabajadores; de Focalización en la identificación de los riesgos críticos y las tareas en las que se manifiestan, y por último la de Internalización, en la cual los trabajadores incorporan en su conducta comportamientos específicos de seguridad, a través de su participación activa en el análisis grupal de los riesgos a los que se exponen en su trabajo.
Este proceso lo hemos aplicado en los últimos años, en empresas de diferentes rubros con resultados positivos.

Editado por Polvora_PC

gracias y perdona por la letra mayuscula,empese a escribir ni me di cuenta,si alguien quiere saber algo mas de estos grupos de emergencias pues aqui estoy para explicarle todo lo que pueda,solo decir que estos grupos estan actualmente opertivos 24 horas 365 dias al año.saludos

gracias y perdona por la letra mayuscula,empese a escribir ni me di cuenta,si alguien quiere saber algo mas de estos grupos de emergencias pues aqui estoy para explicarle todo lo que pueda,solo decir que estos grupos estan actualmente opertivos 24 horas 365 dias al año.saludos

De nada, para eso estamos, AEA es vieja conocida mía, dale recuerdos al presi de mi parte ;)

Se las dare de tu parte,tambien tienes en la pagina los correos de cada grupo y el de presidencia por si quieres hablar en algun momento con el tmb ahi un foro en la pagina esta invitado cuando quieras saludos

aqui les dejo un articulo de un periodico de tenerife en una entrevista echa al coordinador del grupo de perros de salvamento de AEA,(G.P.S).saludos

Nueva Asociacion de Tecnicos

Viendo el auge de asociaciones de Técnicos que estamos viviendo en España queremos presentar a la Unión de Técnicos en Emergencias Sanitarias de La Rioja-UTESLAR
Asociación sin ánimo de lucro y que luchara y trabajara por nuestro curro. Por que se nos valore, respete y distinga.
Os animo a visitar nuestra pagina Web.

https://uteslar.iespana.es

Atrás