Páginas web

UTESNA - Unión de Técnicos en Emergencias Sanitarias de Navarra

NUEVA WEB

www.utesna.com

HA CAMBIADO DE CARA, Modernizado, actualizado y dado otro aire de claridad, sencillez y rapidez al navegar por ella

¿Haber que opinais?

Esta bien, pero en la pagina inicial el "Entrar" esta descuadrado, y no encuentro la Biblioteca. La habeis quitado?

Re: Paginas Webs

Hola... Mirad, yo estoy buscando paginas web de tiendas en las que vendan artículos de emergencia dentro de castilla la mancha. Si conoceis alguna, me la podeis escribir en este foro?? Gracias.

Vmer Chaves

Olá sou enfermera em Chaves(frontera com verin-feces) no servicio de Urgencia e trabajo en VMER (viatura medica emergencia e reanimação)
y me gustaria dejar el link de nuestra Vmer:
www.vmerhdc.pt.to
Tiene participacion en el FORO e me encantaria que dejaran opinion.
Gracias y bejos.
Flifa

Hola

Despues de tanto tiempo sin poder aparecer por aqui (gracias a dios es por que va bien la web) os vuelvo a presentar la mia con el nuevo dominio

https://www.summarios.com

El punto fuerte ahora que ya llevamos algo mas de medio año son los foros (que se han calmado desde los comienzos, lamentablemente expulsando a los alborotadores por no entrar en razon) y la galeria de imagenes.

Gracias tambien a CSI-CSIF que nos ha enviado por mediacion de uno de sus miembros informacion puntual y actualizada de todo tema legal relacionado.

En fin que espero que os paseis los que no nos conoceis aun, los que salisteis espantados de los foros en la primera etapa, y todo aquel que lo desee en general.

Salu2

A mi me gusta mucho vuestra web, la visito muy a menudo.
Enhorabuena. Ah! Me puedo registrar? Es que como no trabajo alli....:roll:

Por supuesto que os podeis registrar todos los que querais. No hace falta ser del Summa, ni de la sanidad publica o privada o voluntariado. De hecho somos muy variopintos. Lo del nombre es por que nacio con la finalidad de ser un medio de expresion y comunicacion de los trabajadores del Summa 112 pero gracias a dios a crecido y eso quedo atras a los dos meses.

Cualquiera es bienvenid@.

Salu2

Amigo josemarse, me he visto en la obligación de editarte, la finalidad de tu post es la de dar a conocer una página web por lo que también la he movido a este lugar por ser el tema más adecuado. Como tu dices las normas son iguales para todos para cualquier aclaracion me pongo mediante privados a tu disposición.

Gracias por tu aclaración. Me pongo en contacto contigo por mensaje privado
Un saludo

(Editado por ELFO)

Última edición:
Sr. Josemarse:

1. Quien quiera anunciar un curso puede hacerlo en la sección de anuncios clasificados.
2. Las webs se anuncian en el directorio web y en el topic: https://www.e-mergencia.com/foro/showthread.php?t=17617.

Le comunico que su nick e IP han sido baneados por los siguientes motivos

1.- Utilización de diferentes nicks (josemarse y sonasovi) con el mismo objetivo: promocionar una web.

2.- Publicación de 3 mensajes consecutivos iguales, en diferentes tópics, anunciando una página. (spam)

3.- Lo anterior, como error puede ser considerado intrascendente, pero usted hace caso omiso a las indicaciones de los moderadores, reeditando posteriormente sus mensajes.

4.- Se queja usted de que el administrador y 2 moderadores han publicado cursos y se le ha permitido. Ante esto me veo en la obligación de aclararle algunos puntos:

Existe una gran diferencia entre la publicación de un curso o enlaces a ellos (en docencia y entrenamiento hay decenas) por parte del Administrador, Moderador o FORISTA ( como Cococharlie, por ejemplo, que participa activamente en los foros aportando sus ideas y opiniones en los diferentes temas) a la de un REGISTRADO cuyas únicas intervenciones se limitan a publicitar los cursos de su página y que, una vez invitado a utilizar la sección de Anuncios clasificados se niega a hacerlo.

Esta es una comunidad virtual bastante extensa, muchos usuarios se benefician de su uso, aprenden y comparten. A estas alturas no tenemos necesidad de tener estos problemas con un usuario que no parece mostrar interes por participar y que no cumple las normas.

Con esto doy por finalizado el asunto y le ruego que cualquier comentario lo dirija directamente al Administrador. (Administrador arroba e-mergencia.com)

En verdad estas páginas que apenas estoy conociento son excelentes..

Aqui en México no hay mucha informacion acerca de la atencion prehospitalaria, y la verdad con estas páginas me ilustro mucho acerca de la atención que brindan en sus paises.

Gracias en verdad por este espacio.

Atte Héctor.

Me gustaria comentar que mi pagina web (www.ambu24.tk) a sido cerrada , no se si temporalmete o definitivamente , la causa es la falta de tiempo si algun dia ahi algun cambio lo avisare

Re: bolsa de trabajo

me gustaria saber si una vez realizados los cursos de TEM y TAV hay posibilidad de encontrar trabahjo o esta complicado? Gracias,

Atrás