Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

Trabajo en Málaga

Tema en 'Trabajo en urgencias y emergencias' comenzado por thecoil, 12 Jun 2009.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. thecoil

thecoil e-mergencista novel

Hola a todos queria haceros unas consultas,tengo el titulo de auxiliar de transporte sanitario,celador y auxiliar de enfermeria y estoy buscando empleo en Málaga,y me gustaria tambien enviar el curriculum a las empresas ambulancistas que haya por aqui,por si me podeis dar direcciones,paginas web,y decidme como me puedo apuntar al summa en malaga y si alli hay celadores y eso,y nada mas,solo decir que aqui en malaga veo muchas ambulancias de la empresa MP,gracias.

Etiquetas:
  2. pemase

pemase e-mergencista experimentado

Respuesta: Trabajo en Málaga

Buenas tardes Thecoil,
    Estás en la sección correcta :D Si utilizas la herramienta buscar, habrías podido encontrar un tema en el que se habla sobre empresas y situación laboral en Málaga y provincia. El enlace es el siguiente: http://www.e-mergencia.com/foro/showthread.php?t=14846
    Te recomiendo que antes de abrir un tema utilices la ya mencionada herramienta, puesto que te ahorrará tiempo y, ya que estamos, ahorramos trabajo a los moderadores de la página (que ya tienen bastante :P )
    Un saludo y suerte.

3. samuelita

samuelita Super Moderator

Respuesta: Trabajo en Málaga

Hola Thecoil, bienvenido a la web en primer lugar.

Si usas la herramienta de buscar de la barra superior, en la parte de la derecha, verás que hay varios temas que hablan sobre el trabajo y empresas en Málaga.

Gracias Pemase por la información.

Cierro esta discusión para evitar dispersión de la información.

Un saludo.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página

Cargando...