Eusebio
e-mergencista experimentado
¡¡ vaya galería !!! Gracias, KikeUn enlace que creo que os gustara. www.luiscalabor.com, gran variedad de imagen y algún que otro vídeo de emergencias en la provincia de Vizcaya
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡¡ vaya galería !!! Gracias, KikeUn enlace que creo que os gustara. www.luiscalabor.com, gran variedad de imagen y algún que otro vídeo de emergencias en la provincia de Vizcaya
Un enlace que creo que os gustara. www.luiscalabor.com, gran variedad de imagen y algún que otro vídeo de emergencias en la provincia de Vizcaya
-------------------dani_due dijo:Los centros y grupos de investigadores del sistema sanitario público andaluz disponen de una nueva web con información de interés sobre convocatorias de ayudas y subvenciones autonómicas e internacionales, sobre el desarrollo de proyectos y sobre cómo darle salida a los resultados científicos al ámbito empresarial.
Este espacio web, gestionado por la Fundación Progreso y Salud –entidad central de apoyo y gestión de la investigación biomédica en el sistema sanitario público, está accesible a través de www.juntadeandalucia.es/fundacionprogresoysalud
En UTESNA ( www.utesna.com ) hemos vuleto a activar la Biblioteca con las presentaciones y apuntes de las distintas actividades que organizamos.
Despues de un año sin funcionamiento y de solicitarlo mucha gente, lo volvemos a poner en marcha.
Ya solo falta para volver al antes que Tolosa vuelva la suya operativa de nuevo, que si que era enriquecedora![]()