Estoy harto de...

• Iniciador del tema Iniciador del tema calpepa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No creo que tengan el mismo problema.... pero
- Estoy harta de que algunos doctores fumen cuando dan clases en el aula.... y nadie les pueda decir nada

-Estoy harta de que coloquen las sirenas solo para pasar en rojo... sin que haya pacientes dentro...

Pues yo estoy " jartito " de los voluntarios que acaban de empezar, y pretenden quitar al verdadero profesional de sus funciones, por decir, aqui estoy yo, que yo se, y al final , salir en la foto...

"... que nos dejen trabajar a los profesionales "

Pues yo estoy " jartito " de los voluntarios que acaban de empezar, y pretenden quitar al verdadero profesional de sus funciones, por decir, aqui estoy yo, que yo se, y al final , salir en la foto...

¿Quien es el verdadero profesional? ¿Crees que por cobrar un sueldo se es mas profesional que por no hacerlo?.

Simplemente date una vuelta por los foros. Veras que hay aportaciones de muchisima calidad que nunca sabrias si han sido echas por un "profesional" como tu te denominas o una persona no asalariada y por tanto "no profesional"
No es bueno prejuzgar a las personas y menos a los colectivos por su dedicacion laboral

yo si que estoy harto de que por ser voluntario la gente no te califique igual que los que cobran, estoy totalmente de acuerdo con orionn, y hoy en día hay voluntarios que saben más que las personas asalariadas ya que normalmente las asociaciones de voluntarios preparan como si fueran profesionales a sus socios...

Ya sabemos que hay de todo en ambos mundos, entre los asalariados y entre los voluntarios, pero por favor, no convirtamos este hilo en una guerra a ver quien es más profesional o sabe mas... porque no es su objetivo.

Ya se han puesto los puntos sobre las íes, y ha quedado claro que el hecho de ser remunerado no hace más profesional a una persona. Ahora... sigamos con el tema: esas cosas que a todos nos molestan (siempre dichas desde el respeto y como opinión personal) ;-)

Un saludo

estas "jartito", y que hacias tu cuando empezaste, seguramente lo mismo

Por favor, dejemos ya el tema de asalariados vs voluntarios... creo que ya ha quedado bastante claro, pues borrón y cuenta nueva ;-)

Estoy harta de tener que soportar los comentarios irónicos del personal de campo respecto a las codificaciones de los servicios. Merr... que vengan y lo hagan ellos si creen que pueden hacerlo mejor. jajaja

hola compañeros , me gustaria algun dia dejar de estar harto pero algunos responsables de agrupaciones lo hacen muy dificil .
pero lo que no se dan cuenta o quizas es que les da igual que cuando uno hace una labor que le gusta altruistamente no tiene porque aguantar las malas maneras y mucho menos los amiguismos luego claro si la gente se cansa y se va pues vienen las quejas , quizas habria que valorar que al voluntario sobre todo hay que mimarle porque sitios donde desarrollar el voluntariado sobran , pero en fin ellos veran

...estoy hasta los...de que los equipos de rescate profesionales, oficiales, no lleven médico ni enfermera como parte del equipo, para una mejor asistencia de los accidentados...

hola gente esta buena esta propuesta. Me sumo a esa en la que mis compañeros que trabajan en otros servicos privados vienen al estatal a dormir es lamentable. Sino se les da el fisico que dejen alguno de los trabajos

Estoy harto de que todo el mundo utililce los puntos de Atención Continuada como consulta de Pediatría, claro es que de esa forma, ni los "papis" tienen que perder dia en el trabajo, ni los niños tienen que perder colegio.
Es vergonzoso y además te dan un aviso de un tráfico y encime el "papi listillo de turno" se cabrea porque te vas antes que ver a su hijo..........vaya tela!!!!

hola gente esta buena esta propuesta. Me sumo a esa en la que mis compañeros que trabajan en otros servicos privados vienen al estatal a dormir es lamentable. Sino se les da el fisico que dejen alguno de los trabajos
Lo que son las cosas. La condición humana para la ley del mínimo esfuerzo y la vagancia está generalizada en cualquier punto de planeta. :twisted:

Estoy harto de los familiares de los pacientes críticos que creen que lo saben todo, cuando en verdad no saben nada, vienen por la enfermedad??, o para hacer alarde de su "conocimiento", incluso quieren enseñarme a medicar...:evil:

Estoy harto de los familiares de los pacientes críticos que creen que lo saben todo, cuando en verdad no saben nada, vienen por la enfermedad??, o para hacer alarde de su "conocimiento", incluso quieren enseñarme a medicar...:evil:

Yo creo que ahí te has pasado un pelín.

Atrás