Estoy harto de...

• Iniciador del tema Iniciador del tema calpepa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Coincido con Arturo, y no es que me sobre paciencia, pero me da tanto trabajo des-hartarme, que prefiero no hartarme, así sigo más tranquilo, pero cuando algo me sobrepasa, no cuento hasta cien (se contar hasta diez nada más) sino hago caso del viejo refran, "Frente actitudes embarasozas, conductas anticonceptivas" Vermuth con papafritas y good show. :cejas:

Estoy harto de ver a Conductores que se bajan de las UVI y van presumiendo de FONENDO, como diciendo: "aqui estoy yo".

TTS 2, DESA yConductor SVA.
Voluntario, Jefe Seccion Sanitaria y Condutor Ambulancia Prot. Civil (030).

El tema del fonendo es tabú jaja

Pues yo estoy harto de los típicos listillos que te dicen en la calle : "Oíga...le duele, porque no le pone esto así..asa.. jaja".

jaarto del "incompetente de siempre"que ademas se cree que tiene la razon y que lo que hace es lo correcto,"cabezon quitate en enmedio" no me acuerdo quien lo cantaba.
Y yo estoy jarta de... ¡¡¡reirme !!! :twisted: :twisted: :twisted: Que lo disfruteis, que yo estoy con mi dortor gaditano más contenta que unas pascuas...:mrgreen: ....

El tema del fonendo es tabú jaja

Pues yo estoy harto de los típicos listillos que te dicen en la calle : "Oíga...le duele, porque no le pone esto así..asa.. jaja".

Es que entre internet , "House" y "Hospital Central"... la gente ha aprendido un montón...:roll:

Si jaja aquí todo el mundo da su opinión, de ahí que las opiniones no matan.. jaja
Esque HC y hause enseñan muy bien, sobretodo cuando en HC existen los GLasgow de 2 jaja

jaarto del "incompetente de siempre"que ademas se cree que tiene la razon y que lo que hace es lo correcto,"cabezon quitate en enmedio" no me acuerdo quien lo cantaba.
Sin comentarios.:roll:
Por cierto, rebienvenida a la web, María. Es un placer leerte de nuevo por aquí.;)

-Estoy con Eusebio en que la gente por el hecho de ser voluntario te mire distinto.
-Estoy harto que gente de la privada que solo conduce lleve unas siglas de TTS tamaño gigante y te mire por encima del hombro solo porque en tu chaleco no pone TTS.
-Estoy harto de decirle a la gente que profesional no es lo mismo que remunerado.
no nos metas a todos en el mismo saco chaval, tts empleado pero me he tirado desde el 89 en el voluntariado y nunca he mirado a un voluntario por ecima del hombro

Hombre Teno, tu no, yo tampoco, y de esta página poca gente lo hará, pero por ahí fuera queda muchíiiiiiisima gente que sigue pensando mal de los voluntarios, entiendo muy bien el comentario de Vitxu ;)

Hace horas que acabó mi guardia de 24 horas. He despertado en un ambiente conocido, en mi propio hogar, en mi propia cama. Tengo la agradable sensación del trabajo bien hecho, de pacientes satisfechos, de compañeros alegres y colaboradores, de historias trájicas con final feliz... y sobretodo tengo la agradable sensación de que ya no tengo que preocuparme más de teléfono, del timbre, del mundo a mi alrededor. Pues estoy de vacaciones y la paz llena cada fibra, cada nervio, cada pensamiento.

A los que habéis comenzado el merecido descanso, mi enhorabuena. Y a los que aún esperáis con resignación ese día, paciencia y mi más cordial saludo y agradecimiento, pues permitís mi descanso y el de otra muchas personas.

Hoy no estoy harto de nada... sólo tengo la necesidad de dar las gracias -qq-

Bueno amigos, los últimos post (moderados, a mi entender, con buen criterio por el equipo), han demostrado dos cosas: la primera, que todos estamos hartos de algo (ni más faltaba y es respetable) y, la segunda, que no es permisible que una discusión que surgió con el sano espíritu de desahogarnos de las tensiones diarias de nuestro trabajo se convierta en una oportunidad para dar rienda suelta a todo tipo de descalificaciones, generalizaciones imbéciles, clasismo, xenofobia o cualquer otro tipo de manifestaciones que no están permitidas en este foro, que, por otra parte se precia de ser plural, respetuoso, profesional y que es leído por miles de personas de unos cuantos países.

El que esté "harto" de "algo" tiene varias opciones:

La primera, lo describe en este foro, con profundo respeto hacia los demás y si es posible "de buen rollito"...:mrgreen:

La segunda, lo interioriza, se joroba y por ende, no lo escribe.

La tercera, toma impulso e impacta su sesera contra un muro, a ser posible de hormigón. Esta última opción no es recomendable...para el muro de hormigón.

En fin, que os rogamos se mantenga la sensibilidad y racionalidad que siempre ha caracterizado a los foristas de esta página. No creo que sea difícil, hasta ahora ha sido siempre así.

Un saludo y gracias de antemano.

Visto lo visto y leida lo leido si se me permite ...

Estoy harto de que haya gente que use el foro para cagarse en lo que mas a mano tiene, pasandose las normas por los inombrables

Por favor, ahora sigamos con el tema principal de la discusión.
Muchas, gracias.;)

Pues pon la radio para que te saque del coma de todas las noches, porque hasta que te jubiles me da la impresión de que te quedan muchos años... Y cuando te jubiles te despertarás sola.

¡¡¡Ach!!! Juan Manuel, no puedo poner la radio, que se me despierta mi petardillo chico...Tengo un despertador de los discretitos...pero me despierta igual :sad:

hola compis , bueno hay va cada dia estoy mas harto de los compañeros que van de listos y porque les dan un puesto de responsabilidad se creen mas que nadie ,creia que esas niñerias estaban ya superadas pero en fin he descubierto que no es asi
lo cual me resulta triste por la falta de madurez
que demuestran esas personas

yo estoy harta de que cuando yo trabajo en una ambulancia de traslados y me encuentro algun enfermo o accidente en la calle, cuando lleguen los de urgencias me descalifiquen, me traten con prepotencia, me ignoren y me digan que como estoy en traslados yo no tengo ni idea de urgencias...
Se han parado a pensar alguna vez, que yo puedo estar ahi solo haciendo una extra o lo que para mi es mas importante, que yo puedo saber mas tener mas experiencia o tener mas formacion que ellos??

Atrás