A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues yo estoy " jartito " de los voluntarios que acaban de empezar, y pretenden quitar al verdadero profesional de sus funciones, por decir, aqui estoy yo, que yo se, y al final , salir en la foto...
"... que nos dejen trabajar a los profesionales "
Pues yo estoy " jartito " de los voluntarios que acaban de empezar, y pretenden quitar al verdadero profesional de sus funciones, por decir, aqui estoy yo, que yo se, y al final , salir en la foto...
estas "jartito", y que hacias tu cuando empezaste, seguramente lo mismoPues yo estoy " jartito " de los voluntarios que acaban de empezar, y pretenden quitar al verdadero profesional de sus funciones, por decir, aqui estoy yo, que yo se, y al final , salir en la foto...
Lo que son las cosas. La condición humana para la ley del mínimo esfuerzo y la vagancia está generalizada en cualquier punto de planeta.hola gente esta buena esta propuesta. Me sumo a esa en la que mis compañeros que trabajan en otros servicos privados vienen al estatal a dormir es lamentable. Sino se les da el fisico que dejen alguno de los trabajos
Estoy harto de los familiares de los pacientes críticos que creen que lo saben todo, cuando en verdad no saben nada, vienen por la enfermedad??, o para hacer alarde de su "conocimiento", incluso quieren enseñarme a medicar...![]()