Pues nada, si te siente bien así, puedes seguir, ¿eh?.- ***que buena que es esta discucion!!!! muy relajante !!! muy buena idea !!!
Esta discusión es como un saco de boxeo....descarga tu rabia en él.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues nada, si te siente bien así, puedes seguir, ¿eh?.- ***que buena que es esta discucion!!!! muy relajante !!! muy buena idea !!!
-Estoy harto de los envidiosos.
-Estoy harto de los que te ponen buena cara para después criticarte sin piedad a tu espalda.
-Estoy harto de los falsos amigos que no te defienden cuando deben. Prefieren quedar bien frente al que agrede a tu "amigo".
-Estoy harto de los que hacen daño a tus verdaderos amigos con palabras que cortan como cuchillos, sin pensar en que pueden afectar demasiado a la persona ofendida.
- Estoy harto de la basura.![]()
y estoy harto de..... mi vecino de arriba, que parece que no encuentra otra hora para mover los muebles que a las 4 de la mañana. ¿no duerme?

No estara moviendo otra cosa y por eso mismo los muebles se desplazan de lugar????![]()
Oscar Garzon Hernandez dijo:...se nota que estoy con un poco de estres y hasta la *****![]()
![]()