Estoy harto de...

yo esoty harto de que por culpa de un "compañero" integrante de la dotacion por su mala e inadecuada formacion ponga en riesgo al resto de la dotacion!!!!!!!!!
:(

Jere
 
Estoy harta de que se piensen que eres un punto de información abierto 24 horas, gratuito y con dominio de varios idiomas. Preguntan donde pueden alquilar una barca para hacer rafting, por donde se va al mirador, cual es el horario del supermercado, donde están los baños... ¡Y encima se enfadan si no lo sabes!
 
¡Estoy harto! de aquellos médicos que todavía piensan que ser enfermero, es sinónimo de ser su chacha. Que por suerte no son la mayoría, :wink: .
Estoy harto de la gente veterana que piensa que por el hecho de serlo, es superior a cualquiera, y hace siglos que no sabe lo que es un libro o un reciclaje.
Estoy harto, especialmente harto, de la gente que piensa que voluntario es = a poca profesionalidad.

Un saludo, :oO:
 
Estoy harto, muy harto, hartisimo, de los malos rollos que hay en el mundo de las emergencias. De los cotilleos, de las titulaciones, de los enfermeros que se quejan de que los tecnicos tomen la tension y de los tecnicos que poco mas y quieren intubar y defibrilar. HArto de gente que critica por alli, y pisotean a otros para hacerse mas importantes
 
yo estoy harto de estar harto de todo, parecemos " el ejercito de pancho villa " no hay unión ni unificación de criterios, ni siquiera dentro de un mismo municipio, ayuntamiento o lo que sea, e incluso dentro de 1 dotación , equipo etc........... que cutre. :?
 
Estoy harto de la falta de medios para atender a algunos pacientes

Estoy harto de que la gente no realice correctamente su labor

Estoy harto de que la gente sin la formación adecuada realice servicios de urgencia/emergencia

Estoy harto de pagar tan cara la formación

Estoy harto de los problemas institucionales

Estoy harto de las clausulas que te impiden realizar voluntariado si trabajas de TTS

Estoy harto de la prepotencia de mucha gente

Estoy harto de esperar una titulación de TTS a nivel estatal
 
PilarOrdos dijo:
Estoy harta de..( y se que me van censurar) de la gente que trabaja gratis en ambulancia haciendose llamar "Voluntarios". Creen que trabajan por el pueblo haciendo una gran labor social y la unica labor que hacen es dejar a los miles de Tecnicos en Paro en ese mismo lugar. Si quieres ser voluntario hay muchas más cosas que la Ambulancia (Acompañar ancianos,

¿Y no es quitarle trabajo a los auxiliares de ayuda a domicilio y TCAE?

Ayuda a personas de baja movilidad,

¿No es quitarle trabajo a los TCAE?
etc... servicios para los que encuentran las ONG's muy pocos "Voluntarios")

Y el que piense que le miran por encima del Hombro por ser voluntario que piense mientras trabaja como Hobby en ambulancia en las familias que estan esperando en la cola del Inem por un puesto de trabajo.

Soy TCAE, Auxiliar de ayuda a domicilio, Operador de comunicaciones y TTS.

Salvo como TTS, en las demás he trabajado tanto como voluntario como como remunerado, y no miro por encima del hombro a los voluntarios de estos servicios, ni cuando he estado remunerado, ni antes ni después.

Y en el mismo centro coordinador en el que estaba contratado, había personal voluntario, y eran uno más.


Estoy harto de que en muchos contratos no se contemple la nocturnidad...
---
TCAE: "Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería"
TTS: "Técnico en Transporte Sanitario"
 
Estoy arto de compañeros incompetentes, si no os gusta vuestro trabajo iros a "tomar /..../" y dejarle el puesto a la gente que quiere ser profesional :x valla imagen más trite y penosa dais....

/ EditadoEusebio /
 
estoy harto pero muy mucho de los "compañeros" que se dedican a pisar ya decir mentiras para lograr que no solo te desmoralices sino te cojan tiña y acabes siendo discriminado

estoy harto de los conductores kamikaces que se olvidan que trasladamos pacientes y al comentarselo te dicen " no puedo ir mas despacio" en tono chulesco

estoy harto de que seamos tan tontos de entrar en juegos tales como " es que fulano dijo de ti esto" y no tener 2 hue.... para ir al fulano preguntarle las cosas a la cara

estoy harto de los descoordinadores torpes los cuales se permiten echarte en cara mil y una cosas tales como ¿por que has dejado la ambulancia no operativa? aun sabiendo que esa unidad no tenga itv hace 6 meses , seguro desde hace 6 meses , averia en luces prioritarias asi como carencia de intermitentes

estoy harto de aquellos que por ser contratados creen ser mejores que los voluntarios solo por el simple hecho de ser contratado te tratan como si fueses un .......

estoy harto de los compañeros negligentes que no solo te aseguran que todo esta revisado y ok sino que te recalcan que no es necesario revisar la unidad y cuando descubres cosas tales como la falta de la valvula direccional en el ambu se sonrojan y no son capaces de pedir disculpas sino decir con " es que estaba revisada desde el turno anterior"

estoy harto de los novatos prepotentes que se creen dioses y desconocen susu propias limitaciones y cuanto de torpes pueden llegar a ser

estoy harto de algunos radiooperadores o gestores que no son mas chulos porque no entrenan y se creen que por estar en una sala de gestion creen que son dioses cuando son lo mas torpe que se ha visto en coordinacion y conozco mas de un caso

estoy harto de los celadores del hospital que te montan la de dios cada vez que les llelvas a un paciente en colchon de vacio sin saber siquiera que le ha ocurrido a ese paciente en cuestion e incluso al pedirles que llamen al medico de triaje se pican y te dicen "mira niño que yo llevo 20 años aqui y no hace falta llamar al medico por esto"

y estoy harto de algunos seguratas que al llegar con un paciente a un centro de salud no solo te digan "que es lo que me traes" y se enchufe unos guantes agarre gasas, suero fisiologico e intente hacer el trabajo del enfermero y el medico y esto es veridico

estoy harto que el significado de TECNICO para algunos sea poco menos que una amenaza cuando es una realidad hace mucho tiempo

y estoy harto de los ignorantes que creen que por ser de Cruz Roja no estas correctamente formado ni sabes hacer bien tu trabajo

estoy harto de los policias locales que no se dedican a hacer bien su trabajo sino a dedicarse a decirte que tienes que hacer durante una asistencia en via publica me he planteado decirles alguna vez que tal si me deja la gorra la porra y la pistola yo hago de policia y usted lo atiende? no se si reia buena idea
 
tts73 dijo:
Estoy harto de que a los voluntarios de la cruz roja, le sigan llamando "los niños de la cruz roja" (tengo 31 años, de niño poco tengo).
...

Veo que en todas partes nos miran igual :wink: :cry: por desgracia.

Estoy harto:

-De que ser voluntario sea sinonimo de no titulado o capacitado.

-De los "compañeros" que hacen que nos ganemos la fama que tenemos.

-De los que entran como voluntario y por esta razón se creen que esto es un juego o club social.

-De la falta da responsabilidad de algunos con la excusa de que no nos pagan.

-De que si digo que trabajo(voluntariamente) en una ambulancia, al no ser ni DUE ni Medico, me pregunten si la conduzco.

-De tener que estar eternamente demostrando lo que valgo para nada, de que haga lo que haga la gente juzgue por la primera impresion en el mejor de los casos.

-De que me falten al respeto por ser voluntario y mas por ser voluntario de Cruz Roja.

-De que algunos Medicos y DUE´s me traten como si fuera tonto.

-De que en esta labor haya gente capaz de ayudar a los demas y al mismo tiempo aplastar, despedazar, destripar...al compañero.

-De lo que se creen superior, tanto de dentro como de fuera.

-De los eternamente roces Cruz Roja & Protección Civil, tenemos mucho que aprender de George Sacamuelas y de muchos otros.

-..............................................................................

En fin, GRACIAS por dejarme este rincon para quejarme.

Un Saludo a Todos y Buena Guardia
 
Pues yo tengo que añadir a mi lista de hartadurías, que estoy harto de ser el unico que limpia la ambulancia balleta en mano llegando hasta el ya no existente rincon de las arañas, tambien estoy harto de la gente que deja botes de suero de irrigacion a medias, me parece una guarreria imperdonable y sobretodo de aquellos que revisan el material tan solo abriendo cajones y mirando.
Cuando les entrara en la cabeza, ninguna revision es completa si no ha acabado cada cajon volcado encima de la camilla, revisando ademas de que este todo, la caducidad y la integridad del paquete.
Por cierto el aspirador de secreciones no es autolimpiable, ni tampoco es un aspirador de las migas del desayuno.



Por cierto, no se vosotros, pero cada vez estoy mas harto de los acusticos, supongo que os habreis fijado en el estres que generan en el paciente, creo que en muchas ocasiones no hacen falta, ni acusticos ni rotativos, y si hay un atasco pues tardamos un poco mas en llegar que tampoco pasa nada, pero es que hay ocasiones en que el show que se monta para llevar un esguince no se justifica segun mi humilde opinion.
 
Estoy harto:

Os habeis dado cuenta que el problema es de conciencia; del nivel de conciencia que cada persona tiene en todas las areas de su vida.
-oooo-
 
Estoy harto de que se aproveche lo que ponemos en este mismo post para que nos pongan de patitas en la calle como venganza algunos empresarios de ambulancias.

Efectivamente. Por expresar mi opinión y sacándola de contexto, se dieron por aludidos en mi empresa (a pesar de que yo expresaba conceptos muy generales no dirigidos a alguien en particular) y me "invitaron" a firmar la baja.

Asi que ojo. Hay gente que entra en el foro a espiar y a usar esa información posteriormente en nuestra contra. Con esto no quiero que nadie se emparanoie, pero creo que debíais saberlo.
 
muy buenas
- estoy harta de la gente que habla por detras de los demas o que hacen la pelota a los responsables de sus empresas o descalifican a sus compañeros.
- estoy harta de aquellos que miran por encima del hombro a otros por tener una titulacion mayor que ellos o por que se creen que saben mas.
- estoy harta de las personas que piensan que un voluntario no puede ser profesional.
- estoy harta de hacer de taxi en la ambulancia, o de llegar a un domicilio y que me digan si somos medicos y si no lo somos nos ponen malas caras.
- estoy harta de trasladar a centros sanitarios a personas habituales , que no porecisan ayuda sanitaria sino algun centro social, vomitorio o lo que sea ( para dormir, pasar la borrachera...) que al menos en mi ciudad no hay.

bufff que bien , me a servido pa desestresarme, que todavia me quedan muchas horas de guardia. Un saludo.
 
Pues yo estoy harto, de un "payasito" que se permite el lujo de hablar mal y criticar las actuaciones de un servicio que no conoce, eres un "incompetente y un saca cuartos" y es más la envidia te corroe... :evil:

P.D: Mira y aprende
 
Estoy harto de los compañeros que van de "rambos" por la vida dejando en evidencia a la organización y formando una mala imagen de la misma.

Estoy harto de ver como el esfuerzo de muchos para levantar un departamento se viene abajo por la presión de unos pocos con más "poder".
 
Tecnico Infierno dijo:
Tengo un mensaje para los tecnicos -conductores...cuando el paciente va en la ambulancia NO SE CORRE, DESPACITO CAMPEONES!!!!!!!!!! y ademas un buen consejo.."en el transporte sanitario se va TAN RAPIDO COMO SEA POSIBLE Y TAN DESPACIO COMO SE NECESARIO"....que toy mu Jartico!!!! :lol:

Tecnico SUC 112 .Tenerife

Yo tambien estoy harto de los conductores de ambulancias que se creen que llevan un F1.

Estoy de acuerdo con Tecnico Infierno.... menos carreras .oPo. . Hay una cosa que se llama Fisiopatologia del TTE Sanitario y trata de como afectan al paciente los frenazos, aceleraciones, etc, etc, etc, -puaj- a ver si le vamos hechando un vistacito, ok

Ciao a todos
 
¿Y si la ambulancia es esta? jejeje

g469685_Ferrari_170CRFAKE.jpg
[/img]
 
Atrás
Arriba