Estoy harto de...

carnicasgonzalez dijo:
esoty jarto de ser el último mono de esta profesión :twisted:

perdona ke te diga, pero nos considero a los tecnikos indispensables... por cierto, lo de carga y corre... buenisimo! :lol:
 
:o Estoy harto de que la gente te exija cada vez más y no te tomen en cuenta como ser humano..
 
Saludos a todos;

Dime una cosa Veronica de donde sacaste eso de "Y vamos salvando vidas... Y vamos tirando puertas...la lalala..." :shock: :shock: , se olle sacado de una pelicula de terror .+ns+.
 
robin soto dijo:
Saludos a todos;

Dime una cosa Veronica de donde sacaste eso de "Y vamos salvando vidas... Y vamos tirando puertas...la lalala..." :shock: :shock: , se olle sacado de una pelicula de terror .+ns+.

Es casero... por una anecdota ke me contaron una vez :wink: hay ke ponerle el tonito de la cancion de Gloria Estefan "Abriendo puertas" dice algo asi... "Y vamos abriendo puertas y vamos cerrando heridas, porque en el año que llega vamos a vivir la vida..." :roll:
 
¡Estoy haaaarto! :evil: :evil: ....de que me despierten por dolores de varios dias de evolucion,....como el que me acaba de venir, que se torció el tobillo hace 3 dias y viene a la consulta a las 5 de la mañana porque, claro, cada vez que se pega unos bailoteos le duele mas :shock: :shock: :-quem-: :::->
Lo siento pero no he podido evitar enviar este mensaje mas de descarga emocional propia que otra cosa :oops:
Saludos a todos. :)
 
tranquilo roberto, de vez en cuando viene bien desahogarse, sobre todo si te acaba de pasar :wink: :wink:
 
:o :o la verdad esto es bastante comun, el clasico tengo tres dias con este dolor o una semana que me ocurrio, no te preocupes no eres al unico que le ocurre esto
 
David Aznar he editado tu mensaje por dos motivos:

1. Me parece fuera de lugar.

2. Bastante mal royo hemos tenido ya por el "pique" entre Tecnicos y Enfermeros como para empezar de nuevo.
 
Yo de lo que estoy mas harto es del pasotismo de la gente, la ley del minimo esfuerzo y las actitudes y comportamientos que siendo indulgentes podriamos calificar de mediocres, y lo peor es que son cosas que me queman y me quemo por no poder soportar a la gente que le da lo mismo el hacer bien o mal su trabajo, de aquellos que se creen que lo saben todo y de tener que morderme la lengua en tantisimas ocasiones.
Estoy harto de prepotentes que no saben que con educacion las cosas tambien se consiguen, sin caldear ambientes aveces ya caldeados de por si.
Pero de lo que mas harto estoy es de las actitudes chulescas de algunos compañeros, actitud que tienen con la gente durante los preventivos, maleducados, vulgares, lisitillos de poca monta etc, etc ademas de la intolerancia y valores arcaicos y de andar por casa que son el baston ideologico de aquellos que tienen el cerebro por estrenar.

Puedo entender que el comportamiento de las personas a las que asistinos no sea en multitud de ocasiones el mas adecuado, puesto que no estamos tratando con un individu@ en un momento de normalidad, sino que normalmente el mero hecho de encontrarse en una ambulancia le generara un gran estres, lo que no es justificable es que nosotros no nos sepamos comportar (que nadie de aqui se de por aludido).

Me parece que esta labor es tan sumamente importante, que si no se esta dispuesto a rendir al 100 % como minimo, es mejor dedicarse a otra cosa, y eso es lo que deberian hacer algunas personas que se podran creer muy buenos y muy habiles, pero que luego no son capaces de cruzar ni media palabra con la persona que va en la camillla.

Creo que me esoty poniendo ya un poco pesado pero por ultimo decir tambien que empiezo a estar un poco harto tambien de mi por tomarme las cosas tan en serio y por no ser capaz de mandar a segun que persona a la...zona de la que proceden.
 
:o Sacamuelas, creo que en un solo mensaje has resumido el sentir de casi todos los que participamos en este topico, mejor explicado no puede estar
 
Estoy harto de que la jente me diga que gracias a ellos que me pagan el sueldo.
Estoy harto del que es que llevo dos horas esperando me iba a ir en un taxi.
Y por supuesto estoy harto del YO PAGOLA SS vamos que ellos solitos mantienen toda la sanidad de este país. :twisted: :P
 
esatoy harto de que me activen a las 4 de la mañana por que el paciente en cuestión se niega a pagar un taxi. y de la gente que piensa que si va en ambulacia al hospital le atendarán antes que si va por su cuenta :evil:
 
trokar dijo:
Estoy harto de que la jente me diga que gracias a ellos que me pagan el sueldo.
:P
¡Que bueno¡ a mi eso me lo dijo una vez una señora que no quería bajarse de la ambulancia a pesar de que su marido se había recuperado y no quería ser trasladado... Querían que los lleváramos a su casa. :o :o
Me repitió mil veces que a mí me pagaba ella y yo estaba allí para llevarles a ellos a casa. Y la ambulacia ¡¡ era de Cruz Roja ¡¡ de voluntarios, claro :o :o
 
estoy harto....

estoy harto ....de empleados (companeros) que toman la via de rodaje mas larga cuando hay unas mas cortas y directas....

estoy harto ... de esos mismos que no usan la sirena cuando hay q usarla en un embotellamiento de transito

estoy harto de que cuando uno les cuestione el motivo para dejar ver al publico su desgano por el trabajo me contesten "es que estamos cansados de esto..." pues carijo renuncien

estoy harto que los menos indicados se escuden detras convenio colectivo e inicien cazerias a supervisores, solo por que los cojimos en el acto...

 
Estoy hartísimo de la gente que quema nuestros montes y hacen arriesgar la vida de pilotos y brigadas contraincendios. :evil: :evil:
 
estoy harto...

Estoy harto de que los medicos vengan reclamar de que estan hartos de sus pacientes.

UN medico que ame su profision, ( que son pocos y eso es pena, porque para entrar en esta profision hay que tener ganar, amar esto de ser medico), no se cansa de oir las quejas de los pacientes, o si se cansa pues lo aguanta porque es eso que legusta, poder escuchar y aconsejar sus pacietes.

Disculpen si fui muy borde

saludos a todos
 
Saludos a todos;

A la verdad que nadie penso que este Foro hiba para tan largo, pero para no perder la costumbre.

Estoy jarto de los pacientes que vienen inrritados y con faciculaciones y los familiares despues de las analiticas no quieran entender la realidad de que es un Sindrome de Astinencia por drogas!!!!
!Claro de lo que estoy jarto es de que me digan que las analiticas y mi evaluacion estan erroneas :roll: :roll: :roll:
 
Atrás
Arriba