Estoy harto de...

• Iniciador del tema Iniciador del tema calpepa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JORGE SECO dijo:
Estoy hartísimo de la gente que quema nuestros montes y hacen arriesgar la vida de pilotos y brigadas contraincendios. :evil: :evil:
Yo volví el pasado domingo de mis vacaciones en Galicia. Gente espléndida, con unos parajes maravillosos de los que he podido disfrutar durante 20 días. Al llegar llamé a la familia que nos había brindado hospedaje (gallegos residentes en Cataluña). Cual fué mi sorpresa cuando me dijeron que justo ese día se había quemado el bosque y los parajes que tanto habíamos disfrutado. Hablo de Lousado, una pequeña aldea cerca de Carballiño, en Ourense.

¡¡ A LA CARCEL CON ELLOS !! :evil: :evil:

Estoy harto de los compañeros (hay muchos) que ponen la sirena, para llegar antes al hospital, en servicios no urgentes.

Yo estoy harto:

- De los prepotentes que van por la vida de perdonavidas, cuando tú mismo les has visto meteduras de pata gordísimas, y que como tienen un título casi tienes que hacerles una reverencia antes de hablar con ellos. (sobre todo médicos)

- De los compañeros que por llevar más tiempo trabajando se creen tocados por la mano de Dios y aprovechan que te tutorizan para abusar del poder que tienen sobre ti

- De que en muchos trabajos relacionados con la emergencia no se tengan en cuentan las capacidades sino los padrinos.

- De que en los centros de salud sobre todo los viernes por la tarde se quiten los pacientes de encima.

- De que la gente no se de cuenta de que es distinto "cosificar" a quienes tienen una emergencia para no implicarte emocionalmente, a tratarles como cosas.

- De que muchas veces los técnicos que van en las ambulancias se metan dentro de los boxes, sobre todo cuando llevan casos graves. Ya sabemos que tienen ganas de aprender, pero llegado al hospital, el paciente es responsabilidad del personal del mismo.

- Del personal de las ambulancias que se quedan en la cafeteria del hospital tomándose un psicolabis media hora, mientras la ambulancia está en el muelle.

- De los conformistas con todo, porque ver las cosas que funcionan mal y quejarse de ellas es la única manera de cambiarlas.

Estoy harto de.....

Aquellas personas que quieren hacer de los servicios de urgencia una forma de lucrar.

De aquellas personas que solo se acuerdan que existimos en tiempos de elecciones

De no tener leyes normas y reglamentos justos y que te den un apoyo real al momento de efectuar tu trabajo.

De que si algo sale mal y 20 cosas salen bien solo vean lo negativo y generalisen en contra de todos

Pues yo empiezo a estar mas que harto de que en Castilla y Leon, ademos a la cola en temas de emergencias... que escatimemos con los recursos tanto humanos como materiales.... :evil:

ESTOY HAAAAAARTO DE:

TODOS ESO FANTASMAS, QUE SOLO PRETENDEN FIGURAR Y SALIR BIEN EN LA FOTO, CUANDO DEVERÍAN CENTRARSE EN HACER, SI CABE, MEJOR SU TRABAJO. Y DEJAR DE CONTAR BATALLITAS

Psique, te pido de favor evitar el uso indiscriminado de las Mayusculas, para expresar tus mensajes ya que dificulta la lectura

Estoy harto de:
-Esos "compañeros" que ante su ineficacia, son unos trepas, pelotas, etc de los jefes y que se dedican a crear mal ambiente de trabajo y a pasarse la vida creando "conspiraciones" y cuchicheos entre la plantilla de trabajo para no perder protagonismo o se vea lo poco o nada que realmente hacen en su "trabajo".

-De los sanitarios o tecnicos que fuman en la ambulancia (aunque sea en la cabina de conducción) y encima te la dejan sucia y con el cenicero lleno de colillas.

-De los empresarios que no cumplen ni una sola condición de los convenios y encima se sienten ofendidisimos si les reclamas una triste mejora.

-De quien se lucra y especula gracias al trabajo de voluntarios y/o profesionales que disfrutamos de nuestro trabajo vocacionalmente.

-De los conductores que no miran por el espejo retrovisor.

-De los conductores que "clavan" los frenos justo antes de una curva sin visibilidad o cuando llega otro vehículo en sentido contrario.

-De los niñatos que se te pegan al "culo" de la ambulancia para colarse entre el trafico o los que te cierran el paso y te echan carreras (hasta el siguiente semáforo).

-De la hipocresía de la administración y de la forma que tiene de "velar por la seguridad en carretera" sancionando a los conductores, pero incumpliendo sistematicamente las normativas europeas sobre guardaraíles, pinturas antideslizantes, puntos negros, etc.

Buff. Lo siento, pero tenía que decirlo.

Estoy harta de que a los alumnos se nos trate con desprecio, o acaso alguien a nacido con el uniforme sanitario puesto?? yo creo que todos hemos tenido que aprender no?? tenerlo en cuenta, seguro que todos teneis por hay algun alumno o alumna que necesita una palabra de animo....

H0la.

Soy nuevo en el foro pero estoy arto de que en los foros se diga muxho y no se yegue a nada.

Se habla, se dice pero no se profundiza en nada.

Espero no os molesteis pero es mi verdad.

Eso es sólo porque no has leído a fondo muchos de los interesantes tópics de este foro, en poco tiempo te darás cuenta de que andas desencaminado :wink:

No sólo por las muchísimas cosas profesionales que puedes aprender gracias a las aportaciones de todos los foristas, sino a los documentos que se han publicado gracias a esas colaboraciones, investiga un poco por la web y verás cómo me das la razón, un saludo cordial :D

Estoy harto harto harto harto harto harto harto harto harto harto de que aún encima, la justicia, ampare más al empresario que al trabajador :evil: :evil: :evil:

JORGE SECO dijo:
Estoy harto harto harto harto harto harto harto harto harto harto de que aún encima, la justicia, ampare más al empresario que al trabajador :evil: :evil: :evil:

Jejejeje. como te entiendo!!
Salvo en Vigo, los TTS´s de Galicia estamos fastidiados y si encima reclamas lo que la ley determina que debes tener, te conviertes en el malo, en el apestado de la empresa, en el paria... En el proximo despedido. :( :( :(

Atrás