A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Perdon al que ofenda con esto.....Raul Armando dijo:Primero que todo me gusta la gente que vibra
Por fin lo confiesas.Malagarubia dijo:le solté que no, que el título me había salido con los cromos de un foskito....
Malagarubia dijo:y el otro día una chavalita de 21 años a la que iba a poner una inyeción, me preguntó varias veces si realmente era profesional, y que si sabía lo que estaba haciendo...
Malagarubia dijo:Veroni-k si te sirve de consuelo.. tengo 29 años, y el otro día una chavalita de 21 años a la que iba a poner una inyeción, me preguntó varias veces si realmente era profesional, y que si sabía lo que estaba haciendo...a la de tres veces que me lo dijo, le solté que no, que el título me había salido con los cromos de un foskito....
... Y encima me dijo que era una borde... Si es que no puede ser....
![]()
jeje.robin soto dijo:Saludos a todos;
AAAAAAAAh Vero perdona si te ofendi , lo dije por que pareces una joven bien.........joven, osea ni muy chica ni muy.........esa palabra que no les gusta alas mujeres![]()
![]()
![]()
Consulta la siguiente sección:OEUNICAJAOE dijo:A, por cierto, si alguien me explica como poner la foto debajo de mi nombre se lo agradeceria.