Estoy harto de...

• Iniciador del tema Iniciador del tema calpepa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
estamos violent@s... jaja
Estoy harto de...

Desde luego con este topic calpepa, nos dió un sitio donde escribir mucho mucho mucho...

Gracias calpepa :wink:

Bueno yo también diré que estoy harto de
Que llamen. Que niños están implicados en accidentes y que mueren.
Que el Personal Medico maltrato aun paciente
Que se complico una embarazada en el parto
Que un niño nació deprimido
Estoy harto de terrorismos, de guerras e incomprensiones.
Estoy harto de que las personas no se comprendan y se toleren.
Tengo todavía muchas cosas de las que estoy harto, pero lo que si estoy seguro que no estoy harto es de tratar de ser mejor ser humano todos los días.

Son muchas las cosas a las que uno puede clasificar como deseables de eliminar tras más de diez años en el mundo de la emergencia, y la mayoría ya las habéis dicho vosotros.

Sin embargo, hay una en particular que es de la que más harto estoy, y por ello la que más me preocupa y por la que más he discutido y a buen seguro discutiré durante el resto de mi vida (perdonadme si alguno ya lo ha comentado, no me he revisado todos los mensajes):

¡¡¡ Estoy harto de los que se hacen llamar emergencistas, profesionales de la emergencia, y se olvidan de la seguridad, DE SU PROPIA SEGURIDAD !!!

Espero que no sea vuestro caso, y si os sentís identificados, ya tenemos algo de lo que discutir. Os pongo ejemplos: emergencistas que argumentan que no tienen porqué actuar con precaución ante todo tipo de paciente porque se escudan en que como son sanitarios y van a ayudar, el paciente lo entiende y no les va a hacer nada; emergencistas que consideran que por ser sanitarios no tienen que formarse en ninguna forma de defensa pasiva y activa, porque lo suyo es la sanidad, no la seguridad; emergencistas que mientras un compañero atiende a un paciente de riesgo, se ponen a hablar de fútbol con el primero que pasa; emergencistas que se creen tocados por un ángel, y se permiten riesgos como entrar en un incendio sin medios ni formación, porque son los amos de la emergencia (y no hablo de bomberos, sino de ambulancieros).

Esta gente se pone en peligro a sí misma, Y NOS PONE EN PELIGRO A TODOS. Y por ello estoy más que harto de ellos.

¡Hala! Ya me he desahogado. :wink:

¿emergencistas que se meten en un incendio? :shock: :shock: :shock: me suena... hay que ser muy ambientado para eso.
Que quede clarito: el primer emergencista que se mete dentro de un incendio, por mucha gente que haya dentro, es un BOMBERO. Y nosotros siempre detrás de lo que digan estos señores del casco, que algo saben de esto.

Saludos a todos;

Dejenme darle un estoy jaaaaaaaaaaarto Interamericano.

Estoy jarto,que cuando voy a otro pais para un congreso o cualquier otra cosa piensen que la Rep. Dominicana es un pais con mas de 100 años de atraso y se sorprendan cuando les digo el equipo y materiales con los que trabajo. Tambien estoy jarto viendo algunas personas tratando de comparar Sistemas de Emergencias con otros paises sin tener en cuenta que es casi imposible porque cada pais tiene su sistema en base a sus nesecidades y recursos. ::hey:: Perdon al que ofenda con esto.....

Saludos a todos;

AAAAAAAAh Vero perdona si te ofendi , lo dije por que pareces una joven bien.........joven, osea ni muy chica ni muy.........esa palabra que no les gusta alas mujeres :roll: :roll: :roll:

Con el permiso de los moderadores.Poema atribuido a Don Mario Benedetti
Primero que todo me gusta la gente que vibra, que no hay que empujarla, que no hay que decirle que no haga las cosas, sino que sabe lo que hace y lo hace en menos tiempo que el esperado.
Me gusta la gente con capacidad para medir las consecuencias de sus actuaciones.
La gente que no deja las soluciones al azar.
Me gusta la gente estricta con su gente y consigo misma, pero que no pierde de vista que somos humanos y nos podemos equivocar.
Me gusta la gente que piensa que el trabajo en equipo, entre amigos, produce más que los caóticos esfuerzos individuales.
Me gusta la gente que sabe la importancia de la alegría. Me gusta la gente sincera y franca, capaz de oponerse con argumentos serenos y razonables a las decisiones de su jefe.
Me gusta la gente de criterio, la gente que no traga entero. La gente que no se avergüenza de reconocer que no sabe algo, o que se equivocó, y la que, al aceptar sus errores, se esfuerza constructivamente para no volver a cometerlos.
Me gusta la gente capaz de criticarme constructivamente y de frente.
A todos los llamo: mis amigos.
Me gusta la gente fiel y persistente, que no desfallece cuando de alcanzar objetivos e ideales se trata.
Me gusta la gente de garra que entiende los obstáculos como un reto.
Me gusta la gente que no trabaja por resultados e intereses materiales.
Con gente como esta, me comprometo a lo que sea, así no reciba retribución alguna, ya que con tener esa gente a mi lado he sido retribuido.

Malagarubia dijo:
y el otro día una chavalita de 21 años a la que iba a poner una inyeción, me preguntó varias veces si realmente era profesional, y que si sabía lo que estaba haciendo...
:twisted: :twisted: :twisted: A mí cuando me dicen eso les contesto...:"Bueno, lo vas a comprobar en un momentito... luego me cuentas..." :twisted: :twisted: :twisted: Y se les queda una cara... -huhu-

Malagarubia dijo:
Veroni-k si te sirve de consuelo.. tengo 29 años, y el otro día una chavalita de 21 años a la que iba a poner una inyeción, me preguntó varias veces si realmente era profesional, y que si sabía lo que estaba haciendo... :? a la de tres veces que me lo dijo, le solté que no, que el título me había salido con los cromos de un foskito.... :evil: ... Y encima me dijo que era una borde... Si es que no puede ser.... :wink:

jeje.

Holas.

Una vez, entrando en el hospital, el celador vio que la señora que llevabamos no paraba de quejarse de nosotros, que si esto, lo otro, cuidado, me haceis daño, no me extraña tan jóvenes, etc.

Entonces el celador, que es muy coñero él, nos dice:

¡ Hombre,otra vez por aquí, ya os devolvieron otra vez el título y el carnet de conducir ambulancias la Guardia Civil?? A lo cuál imaginaros la cara de la señora de ^eeek^ jeje.

robin soto dijo:
Saludos a todos;

AAAAAAAAh Vero perdona si te ofendi , lo dije por que pareces una joven bien.........joven, osea ni muy chica ni muy.........esa palabra que no les gusta alas mujeres :roll: :roll: :roll:

8) tengo 22 :wink: no me ofendiste para nada, al contrario :roll:

"INCONSCIENTE"

Estoy harto de que todos los fines de semana salgamos a atender a 10 o 12 "inconscientes" , parece una epidemia que va a mas , tened cuidado se suele dar con frecuencia en lugares con gran cantidad de bares y discotecas, no os acerqueis, y si lo haceis ir con amigos que os puedan llevar a casa y no os dejen tirados pa que os recoja la ambulancia y asi poder seguir de marcha sin que les moleste el puto borracho, eso son amigos verdad?. Bendita palabra que bien se la ha aprendido la gente.

Atrás