A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No quiero parecer oportunista, pero quizás el conductor italiano no se percatara de la presencia de la ambulancia en servicio urgente porque llevaba rotativos de color de señalización de trabajos en vía o de vehículo lento, no de vehículo de emergencias.
¡Señalización prioritaria de color azul Europeo ya!
Hola que tal, mi pregunta es la siguiente a ver si les a sucedido a alguien mas, hace 15 dias me multaron cuando iba conducciendo un soporte vital basico en urgencia, bien la denuncia a llegado a la empresa y me la han remitido tras a ver comprobado que era yo el conductor, pues bien queria saber si trafico podria quitar esa multa presentando un informe el CICU informando que esa ambulancia estaba de urgencia en ese tramo horario, estoy muy preocupado,
Acepta un buen consejo.Hola que tal, mi pregunta es la siguiente a ver si les a sucedido a alguien mas, hace 15 dias me multaron cuando iba conducciendo un soporte vital basico en urgencia, bien la denuncia a llegado a la empresa y me la han remitido tras a ver comprobado que era yo el conductor, pues bien queria saber si trafico podria quitar esa multa presentando un informe el CICU informando que esa ambulancia estaba de urgencia en ese tramo horario, estoy muy preocupado,
me multaron cuando iba conducciendo un soporte vital basico en urgencia, bien la denuncia a llegado a la empresa y me la han remitido tras a ver comprobado que era yo el conductor, pues bien queria saber si trafico podria quitar esa multa presentando un informe