A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenas noches me podiais que tendria que estudiar para ser tecnico de uvi movil
¡Dios! Esto no hay quien lo entienda ¿Es algún idioma especial?DEMANO INFORMACIÓ
HOLA me e inscrito ahora a este foro pk queria tener informacion de que pasos se an de seguir para trabajar en las ambulancias.. a mi me gustaria trabajar en la cruz roja pero por lo que me an explikado sus objetibos son mas de boluntariado que para dar trabajo i tambien me gustaria trabajar en el sem ( las ambulancias) en berga.
ahora estoy haziendo un curso de grado medio de auxiliar de enfermeria i a parte tambiem ago un curso de socorrismo basico en la cruz roja. I tengo 16 anyos..
Con esto puedo trabajar en las ambulancias i que e de hazer?
Tampoco se si tengo la edad para que me admitan ni si e de hazer algun curso mas?
I en el curso de socorismo tambien me dijeron que hay un curso de 3 anyos en barcelona de tecnico en ambulancias? lo neseciti? i para que sirbe?
Siento hazer tantas preguntas pero es que boy bastante perdido jaja..
hagradezaria mucho que alguien que trabaje en las amvbulancias me lo explicase por favor jeej
muchas gracias y asta otra
Perdón, no me entero de nada ¿que yo borré? ¿por duplicidad? Pues no me acuerdo. Perdón si me he repetido...Tienes toda la razon Juan Manuel, este mensaje ya fue borrado en su momento por Juan Manuel por duplicidad, ahora intentare buscar el otro mensaje para borrarlo o editarlo, pero tienes toda la razon!
¡Dios! Esto no hay quien lo entienda ¿Es algún idioma especial?
Ya entiendo. Pues debí leerlo antes de que él lo borrara. Bueno, no es cuestión de dar o no la razón, no mi intención era que lo borrara, es que me ha sorprendido esa forma tan rara de escribir, nada más.Que no puedo estar escribiendo aqui y pensando en mil cosas, me referia que habia sido borrado ya por Juanmi (Elfo) y que te daba toda la razon en lo de que ilegible ese mensaje
Hola, he conseguido sacar son los modulos que se dan curso para tecnico en emergencias sanitarias. Estoy buscando averiguar los centros donde imparten el ciclo porque aun no se sabe seguro...
Os describo el curso:
Perfil profesional: trasladar al paciente al centro sanitario, prestar atencion basica y sanitaria y psicologica en el entorno pre-hospitalario, llevar a cabo actividades de tele operacion y tele asistencia sanitaria, y colaborar en la orgacion y desarrollo de los planes de emergencia, de los dispositivos de riesgo previsibles y de la logistica sanitaria ante una emergencia invidivual, colectiva o catastrofe ( Ya se que todos nos podemos imaginar de que va el curso, pero ya os aclaro todo...)
Mantenimiento mecanico preventivo del vehiculo---------------50 horas
Logistica sanitaria en emergencias-------------------------------85 horas
Dotacion sanitaria-------------------------------------------------125 horas
Atencion sanitaria inicial en situaciones de emergencia----- 150 horas
Evaluacion y traslado de los pacientes-------------------------135 horas
Apoyo psicologico en situaciones de emergencia ------------- 35 horas
Planes de emergencias y dispositivos de riesgos previsibles-35 horas
Tele emergencias --------------------------------------------------35 horas
Anatomofisiologia y patologia basicas---------------------------60 horas
Formacion y orientacion laboral-----------------------------------50 horas
Empresa e iniciativa emprendedora-------------------------------35 horas
Formacion en centros de trabajo---------------------------------220 horas
Puedo yo como técnico de emergencias de SaludMadrid, mientras llegan o no los Dues y médicos tomar la saturación de la sangre, el ritmo cardíaco, la tensión y algo que si que me hace mas que dudar, la glucosa en sangre del paciente??.
Puedo yo como técnico de emergencias de SaludMadrid, mientras llegan o no los Dues y médicos tomar la saturación de la sangre, el ritmo cardíaco, la tensión y algo que si que me hace mas que dudar, la glucosa en sangre del paciente??.
Gracias.
P.Dasarme la ley que ponga las competencias del técnico. Gracias.
Ninonino, te pueden emplomar tanto por no hacer como por hacer más de la cuenta... Es un arma de doble filo...hoy por hoy si sabes lo que tienes que hacer, ponte a hacerlo porque ante el tio de la toga si sabes hacerlo y no lo haces ¿que te pasaria?