Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

Formulario de inscripción - 24 Jornadas Municipales Sobre Catástrofes

Tema en 'Noticias de emergencias' comenzado por Belladonna, 1 Ago 2017.

  1. Belladonna

    Belladonna Super Moderator Miembro del Equipo

    http://www.madrid.es/portales/munim...nel=84516c77e7d2f010VgnVCM1000000b205a0aRCRD#

    Importante: Una vez finalizado el proceso de inscripción en las 24 Jornadas Municipales sobre Catástrofes, el sistema le asignará un número de referencia. Conserve este código, imprimiendo o guardando el pdf, como justificante de su trámite. Recuerde que el sistema NO envía un email de confirmación.

    Una vez grabados, los datos no se pueden modificar. Si detecta algún error o necesita cambiar algún dato póngase en contacto con nosotros: jornadascatastrofe@madrid.es.

    Asistencia a las Jornadas:

    • La inscripción es gratuita y podrá realizarse hasta el 1 de octubre (último día) o hasta completar el aforo. El aforo está limitado según la capacidad de los distintos recintos donde se desarrollen las actividades.
    • Para inscribirse debe ser mayor de 16 años.
    • Rellene las plantillas con el diploma y acreditaciones oficiales de las Jornadas (disponibles a partir del 8/9/17) con sus datos y número de referencia que obtuvo al inscribirse.
    • Imprima su diploma y las acreditaciones cumplimentadas (preferiblemente en color). Estos impresos no tienen ningún valor sin el sello de la organización.
    • Para validar los documentos diríjase al stand de acreditaciones el mismo día de las Jornadas (6 y 7 de octubre). Deberá llevar el diploma y acreditaciones debidamente cumplimentados, el justificante de inscripción y su DNI.
    • Las personas que no puedan traer su diploma y acreditaciones impresos deberán dirigirse al stand de incidencias donde se les imprimirá su documentación en blanco y negro. El tiempo de espera para la realización del trámite dependerá del número de usuarios.
    Participación en actividades y asitencia al simulacro:

    • Se puede asistir con un máximo de dos acompañantes por inscripción a algunas actividades (no a los talleres para profesionales) y al simulacro. Para ello es necesario que al realizar la inscripción cumplimente los datos requeridos de sus acompañantes.
    • La invitación para asistir al Simulacro (incluidas las de los acompañantes si los hubiera) será proporcionada al titular de la inscripción en el momento de la validación de su acreditación. Recuerde que el Simulacro no es una actividad recomendada para niños muy pequeños.
    • Toda la información sobre las actividades, talleres para profesionales y simulacro se irá publicando en nuestra web.
    Talleres para profesionales:

    • Para participar en los talleres para profesionales deberá solicitarlo mediante el formulario electrónico correspondiente. (Disponible a partir de 8/9/17).
    Comunicaciones científicas:

    • Si desea presentar una comunicación científica deberá solicitarlo mediante el formulario correspondiente.
     
    Etiquetas:

Comparte esta página

Cargando...