Respuesta: Temario del Ciclo Formativo de Grado Medio en Emergencias Sanitarias
Yo si hablo es porque ya también lo he estudiado, lo he trabajado e incluso, lo estoy enseñando(sin querer jugar a ver quien sabe más, nada más lejos de mi voluntad).
Se de lo que hablo también, no solo los estudiantes sabéis del tema...
Y sí, eso se lo digo a la profesora de asistencia sanitaria sin ningún problema. Si yo hago un examen y mi respuesta es correcta, me la tendrá que contar como correcta y si es incorrecta, será culpa mía por desconocer esa pregunta. Lo que dudo mucho es que la profesora se invente materia y por tanto, con temario en mano, por libre quien desee se lo puede preparar perfectamente.
No entiendo tu ímpetu en defender que es imposible prepararse por libre el temario, por el simple hecho de que a ti como estudiante, te da la impresión que no hubieses sido capaz de preparártelo sin asistir a clase.
Pero te comento, que hay gente que tus clases ya las ha realizado, que temarios se ha leído hasta aburrirse, que cursos tiene cuantos quieran y que el único problema, es que no hay una convalidación de materias.
De verdad crees que solo los nuevos estudiantes pueden aprobar las asignaturas del ciclo? Que es imposible aprobar por libre? Quizás seria bueno que comentases el temario que realizáis en clase, quizás sea un temario especial que no salga en ningún libro y solo se realice en una clase en particular, quizás hayan cambiado las medidas de asistencia sanitaria inicial a los pacientes...
Si no es así, lo más normal es que el profesor siga varios libros y incluso suelen colgar la biografía, por lo que la idea de repasar los libros y presentarse por libre quizás no sea tan descabellada.
Un saludo.