Temario del Ciclo Formativo de Grado Medio en Emergencias Sanitarias

hay una editorial, Ideas propias, que tiene editados 4 libros:

Técnicas de Inmovilización, Movilización y Traslado del Paciente

Operaciones de Mantenimiento Preventivo del Vehículo y Control de su Dotación Material.

Temario del Ciclo Formativo de Grado Medio en Emergencias Sanitarias
Técnicas de Soporte Vital Básico y de Apoyo al Soporte Vital Avanzado

Técnicas de Apoyo Psicológico y Social al Paciente y Familiares.

Tienen un precio muchiiiisimo más accesible.

Espero que os sirva, continuaré ayudando en lo que pueda

Bienvenida La Prado!!!!!
Que bien tener un compañer@ asistiendo a las clases del IES.:fies:., muchas gracias por tu aportacion!! La verdad es que estamos un poco perdidos, ya has visto la informacion que teniamos::((::.

¿esos libros os lo ha aconsejado el profesorado?? y. . .¿a que te refieres con el precio accesible? ¿mas barato que cuales??

Gracias compy!

Yo estoy con vosotros, en la prueba libre, lo siento, pero sí que vivo en Alcázar, donde son los exámenes.

Saludos

Última edición por un moderador:
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2009

Hola a todos: es la primera vez que escribo en este foro, necisito ayuda me he matriculado en las pruebas libres del ciclo formativo de grado medio en emergencias sanitarias y no tengo nada de temario. si alguien me puede ayudar, por favor. Estoy desesperada

El Águila, se ha movido tu mensaje a un hilo que le es más acorde, y donde esperamos encuentres respuesta a tu pregunta.

Para futuras consultas te ruego uses la herramienta de búsqueda, ya que así tardarás menos en encontrar respuestas que si tienes que esperar a que alguien diga algo ;-).

Un saludo,

Respuesta: Temario del Ciclo Formativo de Grado Medio en Emergencias Sanitarias

Hola a todos, quisiera hacer una pregunta:
¿para cuando en Murcia?

Hola soy conductor y me han aceptado para presentarme por libre en Alcazar de San Juan para poder obtener el titulo de Emergencias Sanitarias. Me gustaría poder conseguir algún tipo de apuntes o de TEMARIO que se este utilizando allí en el centro, os agradecería todo tipo de información al respecto. Yo de momento os puedo informar diciéndoos que ya han salido las fechas de los exámenes libres que son el 19 y el 20 de mayo. Gracias

Leo, si lees este hilo completo encontrarás sugerencias bastante útiles ;-)

Un saludo,

Hola¡¡Estaria bien que pudieramos colaborar entre nosotros a cuenta del temario de emergencias sanitarias.Yo, como muchos compañeros de foro estamos "pez"¡Animo a todos!Yo buscaré por donde sepa​

Respuesta: Ambulancias sanitarizadas (enfermero+TTS)

hola buenas tardes me gustaria saber los modulos,cuales se incluyen en la nueva titulacion de tecnico en emergencias sanitarias cuantos modulos son y si se pueden acer por libre. de antemano muchas gracias

Respuesta: Ambulancias sanitarizadas (enfermero+TTS)

hola buenas tardes me gustaria saber los modulos,cuales se incluyen en la nueva titulacion de tecnico en emergencias sanitarias cuantos modulos son y si se pueden acer por libre. de antemano muchas gracias

Si, te puedes presentar por libre, pero para estas pruebas ya estas fuera de plazo en castilla la mancha. Los modulos que componen el curso los puedes encontrar en el portal de educacion de la pagina de la junta de comunidades.

muchisimas gracias,caitano2,ya me sirve para empezar a buzear por la red,¿hay alguna editorial que resuma algo para empezar?,gracias otra vez

muchisimas gracias,caitano2,ya me sirve para empezar a buzear por la red,¿hay alguna editorial que resuma algo para empezar?,gracias otra vez

Si te lees la discusión verás que se mencionan libros con el temario de técnico.

;)

¡¡Hola a todos!!Despues de unos examenes desilusionantes, el "compi" manelch me ha despertado mi ilusiòn otra vez, al darme una herramienta de trabajo.MUCHAS GRACIAS!!!!https://www.e-merge.es/web/index.asp

Atrás