Planes de emergencias y Tele-emergencias (material formativo)

JoseluEnfer

e-mergencista novel
Buenas tardes compañer@s,
hace tiempo que entré en esta web como estudiante de enfermería buscando información para mi TFG. Hoy, soy profesor del Ciclo Formativo de Grado Medio en Técnico de Emergencias Sanitarias y vuelvo a vosotros para pedir ayuda.
Me han asignado la docencia de las asignaturas de "Planes de Emergencias" y "Tele-emergencias" del 2º curso.
Mis directivos me han pasado la normativa del BOJA y me han dicho que me "las apañe", así que estoy buscando material para poder impartir la asignatura.
¿Podéis recomendarme algún libro o material a poder ser en formato digital?.
El centro no va a comprar libros a los alumnos, los alumnos tampoco se los van a comprar así que tengo que ser yo el que confeccione los pdfs y el material...
Muchas gracias de antemano!
Un saludo,
Jose

Buenas noches Jose:

El año pasado yo hice la asignatura de "Planes de Emergencia" para el certificado de profesionalidad de Intervención con Múltiples Víctimas.
Tengo apuntes que nos dieron, algunos casos prácticos que quizás te puedan servir
(Casos como el de las inundaciones en Bilbao en el 83, etc...)
Como recurso en libro te aconsejo "Planes de emergencias y dispositivos de riesgos previsibles" editoriales Altamar o Arán. el de Arán lo tengo en pdf. por lo que si quieres te lo envío vía e mail con todos los recursos que tengo.
Yo estoy ahora con el curso de docencia para que me habilite para dar certificados de profesionalidad, así que lo estoy continuamente utilizando para elaborar programaciones y demás.
Un saludo
Elena

Atrás