Copiado de otro foro:
Tema:
GREA Grupo de emergencias de andalucia
Recibe alertas por email sobre este tema [ Mostrar árbol de mensajes ]
antonio
Mensajes: 1
Registrado: Enero/2007
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
GREA Grupo de emergencias de andalucia 16/Enero/2007 - 13:56
--------------------------------------------------------------------------------
hola a todos, alguien sabe algo sobre el grea, como acceder y si van a salir plaza para la base nueva de Jaen, como trabajan, cuanto cobran, las condiciones que tienen?
en la web
www.grea.es no sale nada al respecto
sabeis si son como las GIE canarias?
Gracias
inmaculada
Mensajes: 1
Registrado: Enero/2007
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
Re: GREA Grupo de emergencias de andalucia 21/Enero/2007 - 18:02
--------------------------------------------------------------------------------
/editado alimadrid/
pakomon
Mensajes: 0
Registrado: Enero/2007
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
Re: GREA Grupo de emergencias de andalucia 23/Enero/2007 - 19:56
--------------------------------------------------------------------------------
po zi tiene razon
Jose
Mensajes: 1
Registrado: Enero/2007
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
Re: GREA Grupo de emergencias de andalucia 24/Enero/2007 - 01:00
--------------------------------------------------------------------------------
Condiciones precarias... un auténtico desastre. Un grupo de profesionales que tienen la mayor ilusión y las mayores ganas del mundo por que este grupo sea de lo mejor, y que la empresa "de #!@##@" EGMASA que los gestiona, los tenga de esa manera.
carry
Mensajes: 1
Registrado: Enero/2007
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario
grea 31/Enero/2007 - 15:42
--------------------------------------------------------------------------------
hola a todos/as estoy interesado en le cuerpo de emergencias grea pero no encuentro informacion por ningun lado. Hay alguien q me pueda dar algo de informacion sobre como ver plazas ofertadas y requisitos q exigen?Gracias
Hola Carry: No es ningún cuerpo de emergencias a la manera que lo pueden ser los bomberos (que sí tienen entidad de cuerpo), sino trabajadores de Egmasa (Empresa Pública de la Junta de Andalucía). El sueldo es de pena, las condiciones laborales idem y la función (teórica buena) real nula. Aquí quien de verdad está sacandose los cuartos es la propia Egmasa en perjuicio de los propios trabajadores, cosa que suele ser normal por estos lares.
Mi consejo, si te gusta el tema de las emergencias es que oposites para Bombero. Tendrás unas condiciones laborales mucho mejores y una función clara.
Un saludo