¿GREA?
Ufffffff hasta 10 puntos a su fabor?jo!!!!!
Hablais todos con poco conocimiento tanto para malo como para bueno!!
Ni es tanto no tampoco,yo diria que si alguno no ha escuchado hablar de ellos es que no esta muy metido en el mundo de las oposiciones ni del infoca!!!!porque en el proceso selectivo se presentaron si no recuerdo unos 500+-
Claro que entraron gente algo enchufada,¿ pero donde no?, en Bomberos no entran enchufados, ni en la policia local, a que no?yo puedo asegurar que hay gente dentro en estas circunstancias pero tambien se que en Bom-PL hay mucho mas
Estan preparados los integrantes del grea
Pues hay de todo, hay gente que ha trabajado en el tema forestal (infoca...)en bomberos e incluso con lo poco preparados que estan( segun alguno de vosotros) ya hay gente que ha aprobado alguna oposicion de bomberos y se van, o la han llamado de tecnico para el infoca y se van,
Pero pq se van
el problema esta en que aunque sepan que hacer en una emergencia no pueden hacer nada no les dejan, y la gente que alli trabaja creo que esta un poco desanimada!!!Y en parte por culpa de todos los que dudan y estan poniendo trabas!
Egmasa que pinta? Pues esta un poco claro no? Empresa de Gestion Medio-Ambiental ¿ que tiene que ver con las emergencias? Tambien llevan el infoca poco mas
Los grea trabajan en emergencias( aun en ninguna) por que ir al Rocio, a los juegos del mediterraneo, a romerias.....etc no son emergencias son eventos, solo hay que coger un diccionario y ver las definiciones!!! creo que saltandose la ley de emergencias de andalucia, pues estan contratados por obras y servicios
Si si contratados y hasta diciembre, y hay es donde entra Egmasa pues de otra manera eso no podria ser
Lo de las ferias
Possss teneis razon van para nada! Bueno en ocasiones para molestar!!! Aunque no es culpa de los chavales
Personal sanitaro con fabuloso curso de rescate
Pos va aser que no!!! Personal sanitario hay si, pero 1 sola persona y esta no hace el curso de rescate que si es la leche pero pa que lo quiere si despues no tienen arneses,cuerdas,mosquetones......!!!!Y cuando traen son 4 juegos y 4 meses despues de hacer el curso!!!!
Inspeccion de locales publicos
Mentira Hasta ahora las actuaciones
esos mercancias de Jabugo ..etc, por lo que se han echo el ridiculo mas que por que no han echo na pq no les dejan!!!
Mi opinion es que es un grupo demasiado nuevo para enjuiciarlo, pero cuanta mas gente en una emergencia real mejor o no?Pero que no vayan como hasta ahora para hacer na, que lo hagan para trabajar que seguro que es lo que quieren los que estan dentro.
A las gente que lo forma le pongo como nota un 10 por ganas de aprender y ayudar y por su calidad humana
A la organización , mando.... etc casi casi 10 es decir un 0 o un 1 no mas !!!! Deja mucho que desear!! Sobre todo por parte de Egmasa los componentes del grea, tecnicos y jefes de grupos podemos salvar a casi todo de la quema y dar buena nota
No quiero profundizar mas solo decir que la junta de andalucia lo hace todo igual de mal o igual de bien!!!! el tiempo dira!
Si teneis cualquier pregunta sobre el grea podeis hacermela seguro que podre responderla, no hablo de muchas cosas pq tampoco es plan de echar por tierra una buena idea pero mal puesta en marcha;con el tiempo esperemos que todo vaya a mucho mejor ya sea solo por los trabajadores que alli hay que hay muy buena gente!!!!!aunq tambien hay granos como en todas partes!!!!
Saludos