Torresemergencias
e-mergencista nuevo
Hola, tengo que realizar FCT del grado medio de TES y quisiera saber si pueden ser convalidables las 160h de FCT que realice cuando me saque el certificado de profesionalidad de transporte sanitario SANT0208. Entiendo que si, pero nadie me sabe decir a ciencia cierta si es posible, desde luego las 160h que hice en el 061 en santander de FCT son en las mismas condiciones y aprenderé las mismas competencias que las que tengo que realizar ahora en la misma ciudad y con la misma empresa, el tema es que trabajo por las mañana y necesito convalidar esas 160h para poder acabar antes de junio y que puedan evaluarme en el instituto. Me han comentado que trabajando no puedo hacer 40h semanales de FCT. Aunque yo no me he negado a hacerlas los fines de semana y dos días entre semana cogiendome vaciones en mi trabajo actual, en fin, creo que debiera de haber más facilidades para realizar las FCT para la gente que trabajamos. O por lo menos que se supiese con más exactitud lo que se puede o no hacer al respecto. Gracias de antemano y enhorabuena por la página, creo que ayudáis a mucha gente a aclarar sus dudas. Gracias