Trabajar como enfermera en el SEM Cataluña

Ative89

e-mergencista nuevo
Buenas tardes compañeros!

Mi pareja ha empezado a trabajar en un pueblo de Lleida, (La Seu d'Urgell). Soy enfermera y me gustaría saber qué posibilidades tendría de trabajar por allí en el sem. He enviado varios curriculums a recursos humanos del sem y tambien al hospital de La Seu, pero apenas obtengo respuesta...
Me gustaría saber si los requisitos que piden para trabajar en el sem son tal y como pone en la página web del 061CatSalut o si a veces por la falta de personal cogen a personas que no tengan todo lo que piden.
Me explico, tengo máster de urgencias y emergencias (lo cual es un requisito de acceso al sem) y he trabajado con 061 en otros lugares pero sin embargo no tengo catalán acreditado ya que soy de otra comunidad, pero no tengo ningún problema en aprenderlo, además lo entiendo bastante bien ya que me he criado con primos que viven en cataluña y continuamente los he escuchado hablar en catalán.
Envié curriculum al correo de [email protected] pero por más que lo envío, el correo me lo rebota como si no les pudiese llegar. Por otra parte leí que cuando no hay proceso selectivo abierto tienen una bolsa, pero no he conseguido dar con ella. Tengo muchísimas ganas de poder mudarme a la seu para poder estar cerca de mi pareja y disfrutar de esa bella zona de cataluña pero se me está haciendo muy complicado por el tema del trabajo, pues irme allí sin nada es complicado.
¿Alguien que pueda guiarme un poco por favor? ¿Donde puedo enviar el curriculum? ¿Alguien sabe cómo está la situación en la actualidad, si hay plazas o no?

Y por otra parte, ¿alguien que conozca el hospital de la seu d'urgell? ¿Qué tal está el hospital?
¿Es facil entrar a trabajar?

Muchas gracias de antemano a todos los que podáis ayudarme. Espero vuestras respuestas
 
Atrás
Arriba