vicente roca
e-mergencista experimentado
No es por incordiar, pero estamos mezclando peras y manzanas: la boa o el Rautek es para extricación rápida cuando esta esté indicada; para una extricación reglada: el ferno, para mí sin lugar a dudas.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No es por incordiar, pero estamos mezclando peras y manzanas: la boa o el Rautek es para extricación rápida cuando esta esté indicada; para una extricación reglada: el ferno, para mí sin lugar a dudas.
- En función del tiempo disponible para la maniobra, de menos a más: Rautek- Boa- Kendrick...
- En función de la calidad de la inmovilización conseguida, de menor a mayor: Rautek- Boa- Kendrick...
Y no hay mucho más que decir... ¿o sí?
supongo que cuando hablais de "la boa" os estais refiriendo a "la anaconda" ¿o no?
hola a todos .
ultimamente estoy haciendo cursos de reciclaje , y en ellos estan sseñando tecnicas de rescates mueva para mi.
que me podrias decir de la tecnica de la sabana para acar a un herido de un coche con la sabana y el tablero,
tengo una duda : ya es efectibo????????
ya me dirais vuestra opinion
muchas gracias .
P.D: no se si este tema se esta tratando en algun foro . pero si seria asi serias tan amables de decirme en cual.)
muchas gracias .
Exacto, es lo mismo, conocida por ambos nombres.
HOLA,
agradecería alguien que me informe cual es el orden "hoy" de la colocación de las correas de fijación en el chaleco; y en que momento coloco la almohadilla
Hola neneas:
Yo particularmente, es la primera vez que escucho lo de sacar a un accidentado con una sabana semejando al "Ferno-Keed".
Ese método no creo que sea efectivo ya que la alineación de la columna no la consigues. Otra cosa es que el herido esté en PCR y no tengas más que una sábana para sacarlo, pero para eso está la maniobra de Trendelenburg(creo que se escribe así).
Un saludo.
...Otra cosa es que el herido esté en PCR y no tengas más que una sábana para sacarlo, pero para eso está la maniobra de Trendelenburg (creo que se escribe así)
Pues me quiero imaginar que se refería a la maniobra de Rauteck...Me podrias esplicar maniobra trendelenburg, conozco la posicion pero maniobra????????????