- Pero a ver... ¿Qué le pasa? - Vi como una luz bajando las escaleras - ¿Lo ve ahora? - No - ¿Cuándo? - Hace 2 meses
o enviarla con un médium o un exorsista...... sabría si hacer un fondo de ojo o derivarla a salud mental....![]()
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
- Pero a ver... ¿Qué le pasa? - Vi como una luz bajando las escaleras - ¿Lo ve ahora? - No - ¿Cuándo? - Hace 2 meses
o enviarla con un médium o un exorsista...... sabría si hacer un fondo de ojo o derivarla a salud mental....![]()
Bueno...vio que "una luz bajaba las escaleras"?? o vio "una luz mientras ella bajaba las escaleras"??...porque entonces no sabría si hacer un fondo de ojo o derivarla a salud mental....
![]()
O decirle al hijo del vecino que deje de apuntar a los ojos con el puntero laser de su padre.o enviarla con un médium o un exorsista...
Paciencia, Baby, paciencia ....así es esta profesión, al igual que hay veces que te hace sentir bien, ¿no crees?.![]()
También tienes razón...También tienes razón, pero tela lo que hay que aguantar!! De todo!!
Bueno...vio que "una luz bajaba las escaleras"?? o vio "una luz mientras ella bajaba las escaleras"??...porque entonces no sabría si hacer un fondo de ojo o derivarla a salud mental....
![]()
o enviarla con un médium o un exorsista...

Yo estoy harto de tanta burocracia y tanto protocologo para ciertas cocas y otras cosas no hay protocologos-Estoy harto de la gente que viene a trabajar como si fuera un pasatiempo, porque tienen otros trabajos y en este ponen poco interes.
-Estoy harto de los compañeros que no saben usar las señales acusticas y luminosas, y de los que no encienden algunas de ellas "para que no se fundan".
-Estoy harto de colocar las cosas en un sitio, pactandolo con el resto de compañeros, y que luego llegue un medico y te diga que la gerencia dice que eso no va ahi, como si fueramos imbeciles y nos tuvieran que decir donde poner las cosas.
ESTOY HARTO DE LOS CONDUCTORES QUE SE PELEAN EL LUGAR DE IR DETRAS DE LA AMBULANCIA CUANDO ESTA VA CON PACIENTE CRITICO SOLO PARA SALIR DEL TRANCON O LLEGAR MAS RAPIDO (MUCHOS LOCOS)
Me harto y me desharto cuando me da la gana.Saludos amigos...