Estoy harto de...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema calpepa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno...vio que "una luz bajaba las escaleras"?? o vio "una luz mientras ella bajaba las escaleras"??...:roll: porque entonces no sabría si hacer un fondo de ojo o derivarla a salud mental....:roll:

o enviarla con un médium o un exorsista...

Era por no alargar más el post... pero CLARO que le pregunté: - Señora, ¿A que se refiere con lo de que ve una luz mientras bajaba las escaleras? ¿La vio con los dos ojos o con uno? - Con uno - ¿No la vio también subiendo?- No... etc...::((::
 
-Estoy harto de la gente que viene a trabajar como si fuera un pasatiempo, porque tienen otros trabajos y en este ponen poco interes.

-Estoy harto de los compañeros que no saben usar las señales acusticas y luminosas, y de los que no encienden algunas de ellas "para que no se fundan".

-Estoy harto de colocar las cosas en un sitio, pactandolo con el resto de compañeros, y que luego llegue un medico y te diga que la gerencia dice que eso no va ahi, como si fueramos imbeciles y nos tuvieran que decir donde poner las cosas.
Yo estoy harto de tanta burocracia y tanto protocologo para ciertas cocas y otras cosas no hay protocologos
 
ESTOY HARTO DE LOS CONDUCTORES QUE SE PELEAN EL LUGAR DE IR DETRAS DE LA AMBULANCIA CUANDO ESTA VA CON PACIENTE CRITICO SOLO PARA SALIR DEL TRANCON O LLEGAR MAS RAPIDO (MUCHOS LOCOS)
 
jaarto del "incompetente de siempre"que ademas se cree que tiene la razon y que lo que hace es lo correcto,"cabezon quitate en enmedio" no me acuerdo quien lo cantaba.
 
ESTOY HARTO DE LOS CONDUCTORES QUE SE PELEAN EL LUGAR DE IR DETRAS DE LA AMBULANCIA CUANDO ESTA VA CON PACIENTE CRITICO SOLO PARA SALIR DEL TRANCON O LLEGAR MAS RAPIDO (MUCHOS LOCOS)

Carlos, te rogaría en el futuro intentaras evitar el uso continuado de mayúsculas, ya que en medios escritos como internet, equivalen a gritar, además de dificultar la lectura.

Un saludo y gracias por tu participación en el tema,
 
estoy harta de que tengas que esperar meses para hacerte una prueba medica
estoy harta de que cuando te cojas una baja seas mal mirada en la empresa
estoy harta de los lunes jejeje
estoy harta de que la vida pase tan deprisa
 
Toy harta de la gente que esta muy quemada y no le gusta lo que hace, por lo que va al minimo e intenta pudrir al resto de manzanas.
 
Estoy harta de que hables con un domicilio telefónicamente, te cuenten el motivo por el que solicitan la visita domiciliaria y a la hora de llegar allí te encuentres algo totalmente diferente. Incluso en algunas ocasiones piensas que vas a algo banal y llegas y te encuentras con una sorpresita desagradable, mucho mas seria de lo que pensabas (en mi última guardia me avisaron por un paciente que había empezado con flemas después de comer, estaba un poco acatarrado y se sentia un poco mareado. Me avisan con toda la normalidad y tranquilidad del mundo y cuando llego, el paciente tenia una hipoglucemia, estaba con 20 de glucemia,totalmente desconectado y haciendo apneas. Y la familia toda tranquila, sin llamarle la atención el estado de su familiar cuando era una persona autonoma.)
 
Estoy harto de que la gente esté harta,quien los deshartará?El deshartador que los desharte buen deshartador será....jajajajjajaja Espero que a los que estan hartos les haya animado un poquito y a los que están hartos de la gente que esté harta también.Yo la verdad es que estoy un poquito harto de todo pero como si estoy harto molestaré a alguno que se harte de los que están harto pues nada.Me harto y me desharto cuando me da la gana.Saludos amigos...
 
estoy "jarta" de esos que se ponen el uniforme y se creen power ranger, todo el dia haciendo ruido para que los vean y sin cumplir con su trabajo, ni abrir un libro para aprender ALGO
 
Estoy harto de ver como llaman a una ambulancia para q lleven a un familiar al hospital q puede andar y ellos van detras en su coche.

Estoy harto de ver como los bomberos te dicen q muevas la ambulancia hasta 5 veces en un accidente pq asi ellos solo tienen q dar 3 pasos.

Estoy harto de ver como la policia avisa de cualquier mendigo q va por la carretera y te exigen q te lo lleves al hospital.

Estoy harto de esos compañeros q no saben hacer su trabajo pero hablan como si gracias a ellos el sistema sanitario va como va.

... podria seguir pero sino esto va a parecer un monologo y hay q dejar q participe la gente
 
Atrás
Arriba