A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

Estoy harta de los que vienen a mi servicio de urgencias a las 4 de la mañana porque no pueden dormir......."¡¡ahora que ha venido usted yo tampoco!!" (lo piensas pero te lo callas).![]()
ESTOY HASTA LOS HUEEE....OS DE MENSAJITOS PRIVADOS DE GENTE MENTALMENTE ENFERMA QUE CONFUNDE CHURRAS CON MERINAS. No digo más, pero el caaaabr.... ya sabe quién es. Lo siento pero tenía que desahogarme.
habla con los moderadores y que tomen medidas.
Si algún forista se siente acosado ... no dude en ponerse en contacto con cualquiera de los que formamos el equipo de moderadores.
Gracias, no esperaba menos de los jefes.Como también estará leyendo estos post, pienso darle la oportunidad de rectificar; pues rectificar es de sabios. Un saludo
En esta semana me han pasado cositas que me demuestran a diario que los hermanos Marx están presentes todos los días en mi trabajo(pregunto: se puede cortar una sonda vesical por confusión(confundir unas tijeras con unas pinzas), se puede quitar una sonda una persona teniendo en cuenta que se le tienen unas muñequeras para sujetarle las manos y que no tenga posibilidad de quitársela.

Gracias por dejarme más tranquila porque de esta forma sé que al igual que a mí me molestan e incordian estas cuestiones hay también personas a las que les pasa igual que a mí y ya no me veo tan sóla en este aspecto.Por poder pasar, puede pasar, claro. Cosas peores se han visto.
UN SALUDO