Estoy harto de...

• Iniciador del tema Iniciador del tema calpepa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estoy harto de los familiares que, cuando se les explica que su paciente se encuentra grave y que es muy probable que muera en el trans-operatorio pregunten...

"¿pero va a estar bien, verdad...?"

También estoy harto de las personas que no permiten la hemotransfusión (pura o derivados) para salvar a sus familiares... sobre todo cuando estos son menores de edad.

Estoy harto de que solo llamen cuando almuerzas,comes y cenas por dolores en la punta del pie desde hace tres semanas, te llaman y cuando llegas se les a pasado.

eso porque toman las urgencias de cualquier manera, si las tomasen como hay que tomarlas, no hiria una svb

Hola a todos. Acabo de registrarme y este es mi primer mensaje. Llevo 6 años en prote de un pueblo de Toledo y casi todo lo decis me suena Yo de lo que realmente estoy harto es que algunas personas nos utilicen (a algunas agrupaciones de proteccion civil) como arma politica arrojadiza y se permitan el lujo de criticarnos (siempre criticas destructivas) sin saber nada de nosotros.PODEROSO CABALLERO ES DON DINERO (y por desgracia, que verdad es...)De sentirnos infravalorados e insultados aunque des tu tiempo libre a cambio de nada (siempre te queda la satisfaccion personal, que eso no hay dinero que lo pague)De los prejuicios e hipocresias de algunas personas......Pero bueno, como dice Maria, "Lo que no te mata, te hace mas fuerte"Animo y a por ellos, que son pocos y cobardes, jeje

.. jeje.. hay tantas cosas de las que estamos hartos que creo que no terminaría nunca!!! Hay que tomarse la vida con un poco de gracia!!! ya me gustaría aplicármelo, ya!!!.. Saludos! ;)

Vamos a ver:
obviamente abueleitor estas en tu perfecto derecho de quitar mi post como moderador que eres. De paso si a alguien le molesto mi post pido disculpas, no volvera a pasar.
Lo que no paso es que me llames algo que no soy y por varios motivos:
1.- en ningun momento hice alusion a ningun colectivo, etnia o religion, simplemente comente algo que me paso ahi que no me pasa en la peninsula.
2.- si realmente lo fuese ¿crees que estaria ahi trabajando ganando menos dinero que en la peninsula?
Basicamente por esto.
Por lo tanto, ya te digo estas en tu perfecto derecho de quitarlo, pero lo que no permito es que al lado de mi nick coloques ese calificativo. Te agradeceria que lo suprimieses y lo dicho disculpas de nuevo si en algo te ofendi:
saludos :
kiko

Vamos a ver:
obviamente abueleitor estas en tu perfecto derecho de quitar mi post como moderador que eres. De paso si a alguien le molesto mi post pido disculpas, no volvera a pasar.
La función de moderación desde luego no es la de ir tildando al personal ni mucho menos la de ser un torquemada de manera gratuita, tan solo y simplemente adecuar los topics y a los foristas a las normas de la web.

Después de la explicación suprimo el adjetivo , como lo planteas.

Espero entiendas mi postura y siempre a vuestra disposición.

Normas de e-mergencia.com

Gracias. Y si que te entiendo y la verdad es que para que un foro asi funcione debeis actuar los moderadores de esa forma, pero creeme, lo ultimo que pretendia era eso, ofender. Bueno, por mi parte queda olvidado el tema. Venga abueleitor saludos desde malaga y hasta otra:
kiko

Yo, cómo nuevo...todavía no estoy harto de nada....
Eso só, esto creo que desestresa...:lol: :lol:
Saludos

estoy harta de lo dificil q es intentar aprender cosas cuando la base con la q sales de tu carrera es una mierda

Estoy harta de que la gente salga a los incendios o a cualquier otro procedimiento sin su respectivo chaqueton, guantes y casco:evil:

Última edición:
.-uh-. Estoy harto de hacer el trabajo de los celadores en la puerta de urgencias de los hospitales, que cuando te ven venir se esconde o desaparecen y cuando estas en el triage y recomiendan que el enfermo vaya a camas, no te echan ni una mano siendo su responsabilibad.:roll: Pero como yo soy un profesional y pienso siempre el lo mejor para el paciente gustosamente lo llevo, pero eso no quita para darme cuenta que van la la ley del minimo esfuerzo..psa.

ESTOY HARTO DE GENTE POCO HONRRADA QUE CUANDO UNO VA A ALGUN PROCEDIMIENTO Y SE QUEDAN LOS MATERIALES COMO TIJERAS, FONENDOS NO SEAN CAPACES DE DEVOLVERLOS SIENDO QUE PUEDEN SERVIR PARA RESCATAR SUS PROPIAS VIDAS

Estoy harta de que la gente venga a mi servicio de urgencias porque "ya que pasaba por aqui" (he de aclarar que mi centro de urgencias extrahospitalarias se encuentra justo en una de las calles mas centricas de la ciudad). Vivan las "urgencias".

estoy harta de q cada vez q me agacho para recoger algo del suelo se me caigan los bolis del bolsillo del pijama :D

Atrás