Estoy harto de...

• Iniciador del tema Iniciador del tema calpepa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
toy harta de los brazos conicos con el humero corto que no hay dios que ponga bien el mangito de la tensión

Estoy harto de los insensatos que se colocan a rebufo detras de la ambulancia aprovechando los pitos y luces para saltarse todos los atascos y semaforos y que no saben el peligro de accidente que entrañan.Gracias.

Estoy harta de los que vienen a mi servicio de urgencias a las 4 de la mañana porque no pueden dormir......."¡¡ahora que ha venido usted yo tampoco!!" (lo piensas pero te lo callas).-grr-

Estoy harta de los que vienen a mi servicio de urgencias a las 4 de la mañana porque no pueden dormir......."¡¡ahora que ha venido usted yo tampoco!!" (lo piensas pero te lo callas).-grr-

Jajajaja !!! , eso es muy común entoda nestra geografía , pero también es común que te digan : "Pero yo no te pago para que duermas " .

Tambien estoy harta de los que vienen de madrugada porque se han tomado la tension y la tienen alta (asintomáticos, se entiende)..............¡¡pero quien es el iluminado que se toma la tension por deporte a las cinco de la mañana!!.......ahhhh....claro, el que no puede dormir (sea por lo que sea, la cuestion es venir de madrugada, jajaja). ¡¡Viva el insomnio!!:shock: :shock:

Estoy harto de los ¿compañeros? que dan algun golpe a la ambulancia y no dicen nada por si cuela y se lo pueden achacar al que viene detras.

ESTOY HASTA LOS HUEEE....OS DE MENSAJITOS PRIVADOS DE GENTE MENTALMENTE ENFERMA QUE CONFUNDE CHURRAS CON MERINAS. No digo más, pero el caaaabr.... ya sabe quién es. Lo siento pero tenía que desahogarme.

Y el que piense que le miran por encima del Hombro por ser voluntario que piense mientras trabaja como Hobby en ambulancia en las familias que estan esperando en la cola del Inem por un puesto de trabajo.[/quote]

Hola a todos!!, queria opinar sobre las palabras de PilarOrdos, disculpa que no este de acuerdo, pero eso no es del todo correcto. Los voluntarios no quitan trabajo a ningún trabajador en paro, ni les quitan empleos a esas familias que indicas. Quisiera recordar que los voluntarios solo pueden trabajar en aquellas instituciones como ONG´S, u otras pertenecientes a ayuntamientos o dependientes del estado, que SOLO sobreviven en sus servicios gracias al apoyo VOLUNTARIO de miles de personas. Con esto quiero decir, que SOLO son puestos desempeñados POR Y PARA VOLUNTARIOS, esto es que sin no hay VOLUNTARIOS EL SERVICIO SE DEJA DE PRESTAR.Pero en NINGÚN caso se ofertan esos mismos puestos o tareas para EMPLEADOS.Con lo cual NO quitan ningún puesto a nadie que pudiera hacerlo cobrando sencillamente por que NO son trabajos REMUNERADOS sino VOLUNTARIOS y sin ellos NO hay servicio.
Un fuerte abrazo a todos y tan solo quisiera decir que yo ahora soy DUE, pero antes fui Vountario de una institución, con sus mil cosas malas y sus mil buenas pero sabeis que?, que si nos paramos a pensar, POR DIOS QUE JAMÁS FALTEN LOS VOLUNTARIOS, por que solo con personas así se puede salir airoso de situaciones como las del 11-M. soy de Málaga y desde aqui decirles a todos los voluntarios de MADRID, que lo hicieron INCREIBLE,ENHORABUENA.;)

ESTOY HASTA LOS HUEEE....OS DE MENSAJITOS PRIVADOS DE GENTE MENTALMENTE ENFERMA QUE CONFUNDE CHURRAS CON MERINAS. No digo más, pero el caaaabr.... ya sabe quién es. Lo siento pero tenía que desahogarme.

habla con los moderadores y que tomen medidas.

Si algún forista se siente acosado por otro usuario que no deja de llenarle el buzón de Spam, no dude en ponerse en contacto con cualquiera de los que formamos el equipo de moderadores. De acuerdo a las normas de la página se tomarán las medidas necesarias.

Un saludo.

Si algún forista se siente acosado ... no dude en ponerse en contacto con cualquiera de los que formamos el equipo de moderadores.

Gracias, no esperaba menos de los jefes.Como también estará leyendo estos post, pienso darle la oportunidad de rectificar; pues rectificar es de sabios. Un saludo

En esta semana me han pasado cositas que me demuestran a diario que los hermanos Marx están presentes todos los días en mi trabajo(pregunto: se puede cortar una sonda vesical por confusión(confundir unas tijeras con unas pinzas), se puede quitar una sonda una persona teniendo en cuenta que se le tienen unas muñequeras para sujetarle las manos y que no tenga posibilidad de quitársela.

Necesito saber el porqué puede llegar a pasar esto porque para mí que la profesionalidad en algunos momentos brilla por su ausencia.

En esta semana me han pasado cositas que me demuestran a diario que los hermanos Marx están presentes todos los días en mi trabajo(pregunto: se puede cortar una sonda vesical por confusión(confundir unas tijeras con unas pinzas), se puede quitar una sonda una persona teniendo en cuenta que se le tienen unas muñequeras para sujetarle las manos y que no tenga posibilidad de quitársela.

Por poder pasar, puede pasar, claro. Cosas peores se han visto.

UN SALUDO

Estoy harto de que cuando llego a un domicilio tener que escuchar esto: ¿no viene el medico? ¿vienes solo? ¿eres el chófer no? ¿tu no sabes nada de medicina?

Estoy harto cuando hago un alta hospitalaria tener que escuchar esto del R.C.C. (Real Cuerpo de Celadores): ¿a donde va? ¿Tiene oxigeno la ambulancia? (No, no tiene, le abanicamos) Y por parte de los familiares: Llevo desde la 8 de la mañana esperando la ambulancia ¿es que faltan conductores? (No sobra verguenza, si puedes irte por tus propios medios)

Estoy harto cuando llego a urgencias tener que escuchar esto del R.C.C. ¿que es? ¿de donde viene? ¿pa que le pones el collarín? ¿te lo llevas a RCP?

Tiene uno que morderse a veces la lengua... pero en fin, es nuestro trabajo... son Gafes del oficio....+ns+.

Por poder pasar, puede pasar, claro. Cosas peores se han visto.

UN SALUDO
Gracias por dejarme más tranquila porque de esta forma sé que al igual que a mí me molestan e incordian estas cuestiones hay también personas a las que les pasa igual que a mí y ya no me veo tan sóla en este aspecto.
Muchísimas gracias amigo.

Atrás