Estoy harto de...

• Iniciador del tema Iniciador del tema calpepa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿por que en esta profesion,las emergencias prehospitalarias,existe un afan desmesurado de protagonismo.no lo entiendo.

estoy hartos de que los de primario te miren, no por encima del hombro, sino dos pisos más arriba. Ya se que hay de todo en la viña del señó pero la mayoria son así

ESTOY HARTO DE GENTE POCO HONRRADA QUE CUANDO UNO VA A ALGUN PROCEDIMIENTO Y SE QUEDAN LOS MATERIALES COMO TIJERAS, FONENDOS NO SEAN CAPACES DE DEVOLVERLOS SIENDO QUE PUEDEN SERVIR PARA RESCATAR SUS PROPIAS VIDAS
Bienvenido, Juan Antonio.;)
Por favor, te ruego que escribas con letras minúsculas. Gracias.

Bienvenido, Juan Antonio.;)
Por favor, te ruego que escribas con letras minúsculas. Gracias.
Aprovechando que estamos en el foro de los "hartos", Elfo, ¿no estás reHarto de los que no leen las normas y escriben en mayúsculas? Digo, igual y no, pero igual y si... :.:)):.:

¿por que en esta profesion,las emergencias prehospitalarias,existe un afan desmesurado de protagonismo.no lo entiendo.
... creo que motivado por demostrar, en ocasional insana competencia, que son mejores que los demás o con la intensión de sumarse un crédito a su curriculum.... o que sé yo... pero que fastidio... voto por el trabajo en equipo!!!;)

-qq-

Estoy harto de acudir a un aviso a las 3:00 am, que el señor me diga que cree que le ha sentado mal la cena; que tras preguntar y hacer un ECG le explique que podría ser un SCASEST y que debe ser trasladado al hospital y que encima me diga que soy un exagerado, que está estupendamente y que quiere el alta voluntaria.:-quem-: ::((::

Con respecto al ultimo post, me siento totalmente identificada...y te dan ganas de decirle..."¡¡¡Y entonces por que nos llama!!!",jajaja.

Estoy harto de los que se acomodan en la incompetencia porque ya no hay quien los mueva de su posición jerárquica.:roll:

Estoy harto de las pacientes que acuden a urgencias por "estreñimiento e inflamación abdominal" y al interrogatorio resuslta que su FUR es de poco más de 40 semanas y el fondo uterino alcanza los 28 cm.... A mitad del trabajo de parto o en pleno periodo expulsivo y tienen la osadía de negar que están embarazadas.... chispiajos.... :twisted:

estoy harta de contratos basura, que se aprovechen de la gente que tiene ganas de trabajar. Por favor que abran las bolsas de trabajo ya!!!!!

Estoy harta de los pacientes que acuden a las emergencias con infulas de grandeza, maltratando al personal que les esta asistiendo...

estoy hartoooooo
del médico de la ambulancia en la que trabajo, ya que se cree mucho
y no creo que sea asi, por eso le colacamos por sobrenombre midazolan, por lo de dormido, además estoy mamado de que se duerma cuando estamos trasladando un ventilado.

buenas, primero saludaros, ya que aunque llevo mucho tiempo leyendoos, por fin me he decidido a registrarme, y siendo este mi primer post, comentaré algo de lo que estoy harto.
harto de algun que otro medico prepotente que no valora la opinión de los demás.
y tambien harto de los que ni recogen, limpian ni reponen las ambulancias. jeje. pos nada, un saludo y por aqui nos leeremos.

Bienvenido a la web, ictcr. Por lo que veo, también estabas harto de leernos y has decidido participar.:lol:
Un saludete.

Estoy harto de ver diariamente que los vagos e incompetentes que ademas tienen plaza fija sean intocables y encima los demás tengamos que hacer su trabajo

Atrás