jose angel
e-mergencista novel
¿por que en esta profesion,las emergencias prehospitalarias,existe un afan desmesurado de protagonismo.no lo entiendo.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bienvenido, Juan Antonio.ESTOY HARTO DE GENTE POCO HONRRADA QUE CUANDO UNO VA A ALGUN PROCEDIMIENTO Y SE QUEDAN LOS MATERIALES COMO TIJERAS, FONENDOS NO SEAN CAPACES DE DEVOLVERLOS SIENDO QUE PUEDEN SERVIR PARA RESCATAR SUS PROPIAS VIDAS
Aprovechando que estamos en el foro de los "hartos", Elfo, ¿no estás reHarto de los que no leen las normas y escriben en mayúsculas? Digo, igual y no, pero igual y si...Bienvenido, Juan Antonio.![]()
Por favor, te ruego que escribas con letras minúsculas. Gracias.

... creo que motivado por demostrar, en ocasional insana competencia, que son mejores que los demás o con la intensión de sumarse un crédito a su curriculum.... o que sé yo... pero que fastidio... voto por el trabajo en equipo!!!¿por que en esta profesion,las emergencias prehospitalarias,existe un afan desmesurado de protagonismo.no lo entiendo.

Estoy harto de los que se acomodan en la incompetencia porque ya no hay quien los mueva de su posición jerárquica.![]()
Que son chumbos???Estoy harto de desimpactar fecalomas de pèña que se come 15 chumbos