Estoy harto de...

• Iniciador del tema Iniciador del tema calpepa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
David los turnos de mi centro de salud empienza a las 3 de la tarde y terminan a las 8 de la mañana por eso nunca coincido con mi compañero, solo coincidimos los fines de semana y festivos que son guardias de 24 horas, por eso el muy.....(cada uno ponga en estos puntos lo que el crea) cuando no coincidimos se aprovecha y no limpia ni recoje, ni deja las llaves en el cajetin :evil:

Estoy harto de que los fines de semana salir a accidentes de trafico y tener que recojer a insensatos que no saben conducir y llevan coches potentes con la " L " puesta y enciman huelan a alcohol que tira pa tras :evil:

Estoy harto del acoso que sufrimos de parte de nuestros jefes.

Estoy harto de la discriminacion hacia las personas, y hacia los compañeros de otras instituciones.

Estoy harto de que discriminen a alguien por el hecho e ser discapacitado y lo releguen al punto de considerarlo un mueble inutil

Estoy harta de ke juzguen por adelantado tu profesionalidad o capacidades en funcion de la edad... :cry:

robin soto dijo:
Saludos a todos;

Claro Vero eso no creo (lo de la edad) que te pase a ti.... -huhu-

:cry: triste pero cierto, en ocasiones me he encontrado con compañeros que por adelantado me han clasifikado de nula (sin verme trabajar) solo por tener 22 años y dedikarme a las emergencias... :? reconozco ke con los años se gana en experiencia, pero no me meti en esto al akabar la carrera... llevo 6 años formandome ya (desde los 16 añitos) :wink: asi ke me kema muxo el tema pero weno... el tiempo pone todo en su lugar :lol:

Holas.

Sé a que te refieres, a mí me pasa algunas veces que se nos quedan mirando como diciendo:

y estos "piolines" ???????? :wink:

Saludos.

:o la verdad es que asi suele ocurrir en muchas partes, que por el hecho de ser joven te ven como inexperto o poco profecional, ojala y pronto cambie esa forma de ver a los jovenes

VeRoNi-k dijo:
...en ocasiones me he encontrado con compañeros que por adelantado me han clasifikado de nula (sin verme trabajar) solo por tener 22 años y dedikarme a las emergencias...

¿ COMPAÑEROS ?

Yo ni los llamaría así.

Estoy harto de...

Estoy harto de...

:oops: :roll:

Hola VeRoNi-k, eso me pasó muchas veces a mi tambien, ya no, tengo 37 :wink: ; realmente es algo que lo llena a uno de ira.
Estoy harto de la gente que juzga por las apariencias físicas sin tener en cuenta las cualidades humanas y profesionales.
Un abrazo..

Sientes ira, rabia, mucha impotencia... pero lo unico ke puedes hacer es tener paciencia y demostrar ke si ke vales, el problema es ke a veces aunke hagas las cosas bien y te esfuerces al maximo, hay personas que siguen sin valorarte y al minimo error lo vuelven a achacar a tu corta edad o "inexperiencia", no a la posibilidad de tener un mal dia como le puede pasar a cualkier profesional asi lleve años y años... En fin, ke me da rabia pero me lo estoy tomando con filosofia :wink: muxas gracias por el apoyo :D
mmmmmmmuakkk

vamos mujer, a palabras necias oidos sordos, si vieras lo que me he tenido que oir yo simplemente por el hecho de ser mujer.........
todo es cuestion de demostrar que no te achicas , que te gusta lo que haces, y que seguramente eres mucho mejor que ``esos compañeros´´ que te critican, animo y besotes¡¡

Veroni-k si te sirve de consuelo.. tengo 29 años, y el otro día una chavalita de 21 años a la que iba a poner una inyeción, me preguntó varias veces si realmente era profesional, y que si sabía lo que estaba haciendo... :? a la de tres veces que me lo dijo, le solté que no, que el título me había salido con los cromos de un foskito.... :evil: ... Y encima me dijo que era una borde... Si es que no puede ser.... :wink:

NURIA dijo:
vamos mujer, a palabras necias oidos sordos, si vieras lo que me he tenido que oir yo simplemente por el hecho de ser mujer.........
todo es cuestion de demostrar que no te achicas , que te gusta lo que haces, y que seguramente eres mucho mejor que ``esos compañeros´´ que te critican, animo y besotes¡¡

Muchas gracias linda :lol: un besitooooo

Malagarubia dijo:
Veroni-k si te sirve de consuelo.. tengo 29 años, y el otro día una chavalita de 21 años a la que iba a poner una inyeción, me preguntó varias veces si realmente era profesional, y que si sabía lo que estaba haciendo... :? a la de tres veces que me lo dijo, le solté que no, que el título me había salido con los cromos de un foskito.... :evil: ... Y encima me dijo que era una borde... Si es que no puede ser.... :wink:

jajajaja a mi me ha pasao eso tb varias veces pero con abuelitos :lol: y tenido ke soltar algo del estilo :roll: muaaaak

A los chicos también nos pasa.... Cuando era jovencito :lol: a mi compañero y a mi que llevamos unos cuantos años juntos nos decian: mira que par de niños que vienen con la ambulancia... Pero luego con el trabajo, seriedad y desmostrando lo que vales se callan rápido.

Da igual lo que digan, todo el mundo siempre solemos juzgar antes de lo que debemos; pero luego como dice: "El tiempo coloca todo en su sitio" Y el que vale vale :wink:

Y tu seguro que vales, ya solo con el interés :D

Estoy harto de...

MUXAS GRACIAS, no os podeis hacer una idea de lo ke me anima ver ke alguien me comprende y aki sois mux@s, gracias por los animos :wink:

Atrás