Estoy harto de...

• Iniciador del tema Iniciador del tema calpepa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Congrio dijo:
- Yo estoy harto de que te pasen un aviso 10 minutos antes de que llegue el relevo y tenga que salir de trabajar una hora u hora y pico más tarde!!!
Y yo estoy hasto de que el relevo llegue tarde, y te hayas tenido que ir tu a un aviso que deberian haberlo hecho ellos. Ademas seguro que coincide que el aviso es a tomar por .... de lejos. :evil:

Re: charlemos

zulhemateo dijo:
la ley 100 es una genialidad de nuestros padres de la patria (Colombia, "país del sagrado corazón"), en donde dispusieron que todos los hospitales públicos se convirtieran en empresas del estado, por lo que hospital que no produzca $$$$$ se cierra... como sabran ningún hospital público (aquellos que atiende a todas las personas independientemente que tengan o no seguridad social) da ganancias en $$$$.... y no me extiendo más porque esto es para un foro de política! :twisted:
ARTURO! QUE NO TE ENTERAS!!!! :lol: :lol: :lol:

Hola Gente...

Estoy Harto de...

-Los compañeros que siempren llegan tarde a las actividades y los encargados nunca les dicen nada...
-De que los jefes u encargados de las actividades, le reclamen a los que asistierón a una actividad por los vagos que no asistierón...
-De que los directores, sean buenos administrativos pero malos operativos... siempre llevamos las de perder....
-De que la gente siga pensando que la ambulancia es un taxí con sirena y luces para llegar más rápido al hospital y ser mejor atendido...

Re: charlemos

Tolosa dijo:
zulhemateo dijo:
la ley 100 es una genialidad de nuestros padres de la patria (Colombia, "país del sagrado corazón"), en donde dispusieron que todos los hospitales públicos se convirtieran en empresas del estado, por lo que hospital que no produzca $$$$$ se cierra... como sabran ningún hospital público (aquellos que atiende a todas las personas independientemente que tengan o no seguridad social) da ganancias en $$$$.... y no me extiendo más porque esto es para un foro de política! :twisted:
ARTURO! QUE NO TE ENTERAS!!!! :lol: :lol: :lol:

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Gracias y saludos.

:o la verdad es que estoy harto de....

Los Administrativos que piensan que los servicios de urgencia son incosteables....

Los Pacientes que piensan que las salas de Urgencia son una extensión de los servicios de medicina familiar.

Los pacientes que piensan que una faringitis o una gripa es una urgencia

De los compañeros que creen saber más que los libros y manuales

estoy harta de esos jefes de quirofano quien , un dia te mandan en orl otro en cirurgia plastica el siguiente en ginecologica y despues en estomatologia, cirurgia digestiva ..............que te cambian los horarios de trabajo por la tarde para el dia siguiente y no se fijan en lo que te gusta trabajar. y si falta enfermeras pues te piden hacer 12 horas en el mismo dia y a las que no saben de todas esas especialidaes les dejan tranquilas sin cambiarlas todo el tiempo.

Estoy harto de.

Probar a cambiar vuestra actitud :lol: frente a lo que os tiene hartos y vereís como empezáis a mejorar la percepcion de vuestro entorno,de seguir asi -grr- muchos de ustedes arrastrara un serio problema.
.:abrazo:. para todos.
Mi solidaridad con los PARADOS del sector sanitario

estoy harto

estoy harto de que lo primero que dicen los acompañantes a voces por la ventana de casa y silbandonos como si fueramos perros :evil: (subir la silla o la camilla la camilla)
estoy harto de que lo segundo que dicen antes que la educación (buenos dias tardes...) y el medico no viene el medico

estoy harto

estoy harto de que lo siguiente que te dicen los familiares hay que llevarse a tal sitio sin querer decir lo que le pasa al paciente
y cuando empiezas con la ananmesi estoy harto que tedigan esta muuu maaal o tiene de tooo o cosaa de la edaaa
estoy harto que los triages de los hospitales no te dejen acabar el transfer y empiecen a pregunta a los familiares que no son sanitarios

estoy harto que los ambulatorios no hagan su tarbajo con escusas tan banales de que no tenemos medios
estoy harto que los de cabecera no se enteren de lo que tienen sus pacientes

Estoy hato de los compañeros que, se olvidan de que los pacientes son seres humanos y los tratan como un numero o padecimiento más.

De que cada vez más personas piensan que somos maquinas sin sentimientos y que no nos cansamos ni tenemos nesecidades

estoy harto de que te llamen para una urgencia y que salgas a la calle y este llena de tráfico y cuando se han apartado todos al poner los prioritarios te llamen para anular la ambulancia. ¿qué pensará la gente?....

charlemos

Estoy harta, de compañeros que no han empezado el turno y ya estan despotricando de su trabajo y de la vida que les toco vivir :x ... me he puesto a pensar y he llegado a la conclusión que uno siempre puede estar peor... y pues nada que si a las 6+00 ya te estás quejando que puedes esperar a las 14+00? :? así pues que como dicen algunos al mal tiempo buena cara o como dijo Cristobal Colón "Si quieres hallar en cualquier lado amistad dulzura y poesía, llévalas contigo!" :lol: :lol: :lol:

Yo estoy harto de todas aquellas personas que se dedican a una profesion sanitaria que lo unico que ven en un paciente es un herido o un enfermo y no como una persona en su totalidad con un problema, esto es algo de lo que suelen pecar gente que se cree muy buena en su trabajo que puede que lo sean pero no saben tratar con personas.

Y sobretodo estoy harto de provocadores con excusas baratas, absurdas y que reflejan la ignorancia de aquel que no es capaz de ver mas alla de sus narices.

Estoy harto de que mi compañero cuando cambiamos de turno siempre me deje el coche sucio y las llaves nunca estan en el sitio que tiene que estar, todos los cambios de turno son un follon, pon más atencion y se más limpio ............. :evil:

Re: estoy harto

y cuando empiezas con la ananmesi estoy harto que tedigan esta muuu maaal o tiene de tooo o cosaa de la edaaa

O sea, un "abueloma con totalgias". :lol:

rinconete dijo:
Estoy harto de que mi compañero cuando cambiamos de turno siempre me deje el coche sucio y las llaves nunca estan en el sitio que tiene que estar, todos los cambios de turno son un follon, pon más atencion y se más limpio ............. :evil:
Nosotros los cambios de turno los damos "en la mano", al compañero que me viene a dar el cambio le doy personalmente las llaves, el busca y de paso le comento cómo está de gasoil, los niveles, material que se haya gastado y no repuesto, y las novedades que haya podido haber.
Por cierto, el que sale de turno paga el café :lol: :lol:

Re: estoy harto

carlos77 dijo:

Decía que es lo que conocemos en medicina como: "abueloma con totalgias" :lol:

PD: Perdonad, pero repito el mensaje porque igual el anterior no se ha entendido,...es que no sabia como hacer lo de "citar" :oops: :oops: :oops:
Saludos. Chao. :)

Atrás