Estoy harto de...

No me gustaria que fuese en este topic (Eusebio lo siento), pero no me he podido resistir :roll:

Morán dijo:
Estoy harta de..( y se que me van censurar) de la gente que trabaja gratis en ambulancia haciendose llamar "Voluntarios".... hay muchas más cosas que la Ambulancia (Acompañar ancianos, Ayuda a personas de baja movilidad, etc... servicios para los que encuentran las ONG's muy pocos "Voluntarios")

No entiendo esa mania hacia el personal que sale en las ambulancia de manera "voluntaria", que pasa que los que acompañan a ancianos de manera voluntaria, los que ayudan a personas de baja movilidad de manera voluntaria, los bomberos voluntarios, los payasos voluntarios, los que realizan cualquier trabajo voluntario, no "quitan" el trabajo a nadie ¿verdad? Solamente el personal que sale en la ambulancia de manera voluntaria. Igual hay que plantearse que el voluntario actualmente esta para llegar donde no pueden llegar las administraciones publicas, dando igual el trabajo que realicen.

Y aunque las administraciones publicas solucionaran el problema, que te quede claro que los volutnarios seguirian existiendo. POR MUCHOS AÑOS
 
Eusebio dijo:
Morán dijo:
Estoy harta de..( y se que me van censurar) ....
Pues no, no te vamos a "censurar", entre otras cosas porque aquí no existe censura, sino moderación, precisamente ésa que te ha faltado a tí para decir lo que opinas sobre los voluntarios y la que te pido que tengas en futuros mensajes.

La opinión es libre, Morán, pero la forma de expresarla se ha de regir por unas conductas sociales mínimas. Te ruego que digas lo que desees, pero sin descalificar ni menospreciar a nadie.

Por último, te diré que yo soy voluntario y no quito el trabajo a nadie, y mucho menos del mundo sanitario. Te lo aseguro.

De todas formas, sería salirnos del tema, así que te recomiendo los siguientes tópics para exponer tus argumentos:

¿ Qué motiva a alguien a ser voluntario ?

¿ Por qué tiene que haber voluntariado ?

¿Competencia desleal de servicios de Voluntariado

Voluntario sinónimo de poco profesionalismo

Y para finalizar:
Foro de Voluntariado

Eso sí, te ruego que rebatas las diversas opiniones con argumentos y sin caer en la fácil descalificación.
Ahora, sigamos aquí con el tema que nos ocupa.
Gracias. :wink:

Si hay que decir algo decidlo en los topics que comenta Eusebio...

Remunerados y Voluntarios una misma profesión, todos profesionales. Estoy harto de que no se piense así.


Estoy harto de que no tengamos nuestro reconocimiento profesional ya (Remunerados y Voluntarios)
 
Gracias, Cococharlie :wink:

Comprendo (como no) los deseos de los foristas aludidos por responder, pero... repito, éste no es el tópic.

Gracias por la automoderación.
 
Estoy harto, de que siempre se discuta por lo mismo... habiendo situaciones mas desesperantes en este mundo.

Estoy harto de que leS demos tanto trabajo a los moderadores, un poco de respiro por favor.... :wink: ¡¡¡AUTOMODERACION YA!!!
 
Estoy harto de que cuando voy a buscar a un paciente a urgencias para un traslado, la gente de urgencia no saben donde esta el enfermo :oops:

Estoy harto de que cuando voy a buscar a un paciente al hospital para
llevarle a su casa, los celadores desaparecen :evil:
 
Estoy harto de que algunos y gracias a Dios son pocos compañeros se crean superiores por que llevan más años que tu en este mundo, en vez de ayudar a algun compañero cuando a lo mejor llega a un hospital lo que hacen es reirse de ti y criticarte. ( lo digo por experiencia ), y para no crear polemica tambien digo que la mayoria te echan una mano y te enseñan algun truco para mejorar tu trabajo con su experiencia, gracias a esos compañeros :D ::elef:: ::elef:: .:fies:. .:fies:. yo tambien soy voluntario
 
Cierto es algunos celadores desaparecen al llegar las ambulancias. estoy harto pero sólo en una de los hospitales de Pamplona; que por suerte visito poco.

Estoy harto de esos celadores que desaparecen al llegar las ambulancias...
 
:arrow: Hola¡¡¡¡ evidemente nunca llueve a gusto de todos, pero paritnedo de esa base esta bien dar las opiones, y de aqui aporto mi umilde opinion de lo que me tiene un poco cansado, hartoooooo :twisted: como se suele decir, seguramente de muchas cosas de las que ya habeis puesto, tales como el uso de señales acusticas y opticas, de los que se suben en tu vehiculo sin preguntar, de la muchedumbre que busca el morbo de ver sangre, cadaveres y luego salen heridos ay que dolo joer no se para que lo veo, pues no pases el cordon de seguridad, en fin pero lo que mas harto estoy es de cuando uno pide recursos humanos o materiales la respuesta sea siempre la misma, no hay presupuesto, pero cuando lo habraaaaa nunca ahy presupuesto para nada.... creo que como en casi todos lados, pero si hacemos el trabajo voluntariamente, donde esta ?? los euros jejejeje, y tambien de que la palabra voluntario siempre por todas las personas se desvinvulen de la palabra profesional, y como en todos lados habra siempre buenos profesionales y otros no tanto, o es que todos son iguales de magnificos y perfectos.... Bueno estas dos cositas son las que mas me molestan y me tenen un poco cansado de las cuales alguna que otra vez concretamente mas de dos me ha echo hacer uso de la sicologia y discrepancia con el resto.
Animo a todos y pa lante, que vamos quedando pocos que trabajan como se suele decir por el amor ala arte.
SALudos. :)
 
Estoy harto de que a los voluntarios de la cruz roja, le sigan llamando "los niños de la cruz roja" (tengo 31 años, de niño poco tengo).

Estoy harto de que llamen para una urgencia, pero que me digan que no ponga las señales acusticas u luminosas. Entonces, no es tan urgente... q llamen a un taxi, demos trabajo al resto.

Estoy harto, de estar harto...
 
Pues yo estoy harto de aquellos conductores a los que se les ha olvidado donde está la palanquita de los intermitentes.......

No es la primera vez que veo a un servicio de urgencia pegando un frenazo porque un conductor "sin palanquita de intermitentes" se cuela en el hueco al que se dirigia este es su afan de apartarse de cuialquier manera.

Salu2
 
Aunque no tenga nada que ver pero estoy muy harto de que algunos utilizen el fanatismo para acabar con la vida de muchos inocentes por eso mi más sincero pesame a todas las victimas de la sin razon, especialmente a las victimas del 11-m y las de hoy de londres ..nono.. -grr-
 
Eusebio dijo:
Morán dijo:
Estoy harta de..( y se que me van censurar) ....
Pues no, no te vamos a "censurar", entre otras cosas porque aquí no existe censura, sino moderación, precisamente ésa que te ha faltado a tí para decir lo que opinas sobre los voluntarios y la que te pido que tengas en futuros mensajes.
[...]

Hola Eusebio, muchas gracias por no censurar mi manera de pensar. Se que no es el lugar, pero me gustaria aclarar los motivos personales que me llevan a pensar de esta manera y asi responder a los que piensan que no quitan trabajo (Que seguro hay puestos en los que no como algun voluntario ha reseñado no lo quitan.).

Pues hace unas semanas una empresa privada cercana a mi pueblo, nos llamaron a mi y a un par de personas más para trabajar la campaña de verano en una ambulancia de refuerzo que pone todos los años el Ayuntamiento. Ese puesto lo llevaba haciendo varios años una ambulancia de voluntarios, pero este año les habia sido imposible encontrar gente que trabajara gratis los 7 dias de la semana durante los 3 meses de verano. El caso es que cuando yo y mis compañeros ya teniamos los uniformes y estabamos apunto de firmar el contrato, nos avisan de que no hay trabajo. Que la Agrupación de voluntarios encontro a 2 personas a última hora que haran ese "trabajo".

Por cierto personas que no tienen la titulación para conducir una ambulancia y tema que vamos a denunciar los afectados ante el juzgado, pero eso es otro tema.

Bueno, creo que despues de quitarme el trabajo que iba hacer este verano, tengo derecho a estar harta ¿no?
 
Ok, Morán, asunto aclarado :D

ahora, por favor, sigamos con el tema del tópic: "estoy harto de... "

Gracias :wink:
 
Saludos a todos;

Estoy jarto de hoy del bendito Congreso y quedarme con los brazos cruzados y la cara larga por no poder ir. :cry:

Y no se de que otra cosa mas ......pero estoy jarto tambien de esa oo->
 
Estoy harto de ir a domicilios a recojer abuelos que estan solos y abandonado por sus familiares, es que no se acuerdan que fueron ellos los que le dieron la vida. :x
 
Estoy harto de correr como un condenado para atender un presunto IAM y que una vez en el sitio, el mismo "infartado" te diga que él cree que solo tiene la gripe pero que te ha llamado para saltarse la cola de urgencias, te pregunte "Por que me mira con esta cara?", te diga "cara dura" por no bajarle en la silla y que encima se cabree porqué has tardado demasiado en llegar!

Aunque parezca mentira, esto me lo he encontrado en mis carnes. Pero seguro que todos os habréis encontrado con seres de semejante naturaleza :D

Y con este mensaje me inicio en este foro !! Espero poder participar tanto como deseo y aprender mucho de la experiencia y de las andanzas ajenas, ya que los estudiantes probablemente somos lo más temido del mundo sanitario! -chincha-


Saludos !!
 
Buena idea "calpepa", hay va mi queja sobre lo poco que sé:
-Estoy harto de la gente que se mete en el voluntariado sólo para poder ir a los conciertos gratis o a los partidos de fútbol (afortunadamente, no son muchos, pero los hay)
-Estoy harto de que en la asamblea de aquí de la CR no nos puedan dar cursos porque no hay monitores.
 
Atrás
Arriba